2

1.3K 142 49
                                    

La invitación de último minuto de Niall para salir esa noche todavía espera ser contestada en su teléfono que se encuentra encima del mostrador de su departamento. Louis lo ha estado mirando durante la última hora, sin estar seguro de si quiere ir o no. No lo hace, pero no puede simplemente esconderse. Han pasado unos meses y no debería de tener tanto miedo de hacer las cosas que alguna vez hizo sin siquiera pensarlo dos veces. Al final, decide que le vendría bien una noche de diversión y se dirige a su habitación para buscar algo que ponerse antes de enviarle un mensaje de texto a su amigo.

Su atuendo para ir al club nocturno todavía cuelga justo en donde lo dejó hace unos meses, cuando solía sentirse bien consigo mismo. En ese entonces disfrutaba mostrar su cuerpo, la camisa negra transparente y los jeans ajustados hacían maravillas con su físico. Pero a su exnovio nunca le gustaba algo, ya fuera el atuendo o solo su cuerpo en general, así que las prendas de ropa han estado acumulando polvo desde ese momento. Pasando un dedo sobre el material familiar, Louis lo quita de la percha y saca los jeans de su cajón.

Se desnuda rápidamente sin mirarse al espejo. No necesita ver su reflejo; ya puede sentir el exceso de grasa en sus huesos sin siquiera tener que visualizarlo. Hubo una época en la que se paraba en este mismo lugar y se admiraba a sí mismo. Ahora se sonroja, avergonzándose por el recuerdo.

En solo ropa interior, Louis toma la camisa porque parece menos intimidante. Es algo floja, pero se ajusta al contorno de sus caderas, lo que le permite disimular su abdomen cuando lo necesita, como ahora. Se desliza con bastante facilidad, pero no necesariamente se siente como antes, no le da la misma chispa de emoción que alguna vez sintió.

Mantiene su mirada en dirección al suelo mientras alcanza los pantalones. Estos solo alcanzan a subir por encima de sus rodillas antes de que tenga que tirar con más fuerza para deslizarlos a través de sus muslos. Siempre ha sido así, intenta recordarse a sí mismo. Se supone que deben de ser así de ajustados.

Excepto que ahora alcanzan a envolverse alrededor de sus caderas con dificultad, pero después no llegan más allá. El botón en la parte delantera no se encuentra con el otro lado de los jeans, hay un pequeño espacio entre éste y el agujero lo que no permite que pueda cerrarse. Louis se muerde el labio inferior para no llorar y cierra los ojos con determinación. Arrastra los pies hacia atrás y cae sobre la cama hasta quedar de espaldas, metiendo su barriguita tanto como puede para ver si así hay alguna diferencia.

El botón todavía no llega y Louis deja escapar un fuerte sollozo. ¿Cuándo pasó esto? Seguramente se había descuidado tanto como le había sugerido su ex. Se pregunta si de alguna manera había pasado desapercibida la situación, escondida debajo de todas sus sudaderas con capucha, pantalones deportivos y ropa gruesa.

Su teléfono resuena desde la cocina, pero él no tiene la valentía para ir por él. Louis se quita la ropa lo mejor que puede mientras está acostado, arrojándola a un costado de la cama sin cuidado. Cuando está desnudo una vez más, se acurruca en posición fetal sobre sus sábanas e intenta ignorar la manera en que se forman rollitos de piel en su abdomen.

-

Regresar al gimnasio fue una decisión difícil de tomar. Después de muchas horas en las que se sintió enojado y triste consigo mismo, llegó a la conclusión de que necesita superarlo. Ya ha tenido su fiesta de lástima y la membresía del gimnasio no se va a usar sola. Su labio aún tiembla mientras se pone su vieja ropa deportiva y se mete en su automóvil, hace todo lo posible para no llorar por el bien de su orgullo. Todavía se siente poco atractivo e hinchado cuando se estaciona fuera del gimnasio, suspirando al ver el gran edificio que está frente a él.

Como si de alguna manera ya fueran amigos, la mujer detrás del escritorio de la recepción le sonríe y lo saluda cuando entra, luego baja la mirada para regresar a su trabajo como si para este momento Louis conociera el camino. Louis intenta devolverle el gesto y sonríe de manera torpe y extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let me carry your weight; larry stylinson [bottom!louis] [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora