Capítulo 01

5K 179 83
                                    

-ugh eso es un asco, ¿de verdad vas a limpiarlo? - hyun hablo tapando su nariz mientras yo sacaba el grasero de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ugh eso es un asco, ¿de verdad vas a limpiarlo? - hyun hablo tapando su nariz mientras yo sacaba el grasero de la cocina.

- la señora ha-neul me pagará 10. 000 wones por hacerlo - dije tomando cosas del estante de limpieza.

-Yo no lo limpiaria ni aun que me pagaran - tocaron la campanilla que indicaba el fin de nuestros turnos.

Rodé los ojos en blanco, malditasea me tendré que quedar más tiempo ahora, pero no me puedo quejar, me hace falta el dinero.

-Me voy Eun-ji, mi esposa espera en casa con el nuevo bebé-hyun dijo tomando sus cosas.

-Claro, me la saludas y al pequeño sehu- sonreí poniéndome la mascarilla lista para lavar la porquería del grasero.

Hyun asintió saliendo del local dejándome ver que ya había caído la noche, salí resignada sintiendo como las botas me quedaban enormes.

-Voy a vómitar - me dije a mi misma pasando mi brazo por mi frente quitando las gotas de sudor que habían caído.

Treinta minutos, treinta malditos minutos y esa cosa parecía intacta, el agua y el jabón no le hacían nada a la grasa, que tenía un edor como a perro muerto. Me subí nuevamente sobre el gran tubo tallandolo con más fuerza.

A lo largo de la hora quedó limpio, entre agotada de nuevo a la tienda acomodando el maldito pedazo de chatarra en su lugar.

-Sigues aquí Eun-ji - la anciana entró a la cocina en donde me estaba comiendo las sobras de unas hamburguesas que un hombre había comprado pero decidió ser un todas mías y tratar de ligarse a la mesera Joe y su esposa lo sacó jalandolo de las  orejas del local.

-Señora Park, no sabía que seguía despierta -tape mi boca.

-Hasta arriba te oía resongabas con la grasa, apestas niña, sube a ducharte mientras yo cierro - la vieja me hablo riendo mientras se tapaba la nariz.

La señora Park vive en el piso de arriba, es viuda y la única persona que conozco desde que mi madre murió.

-Yendo, señora! - hice una señal de ejército y salí corriendo escaleras arriba.

El agua tibia recorría mi cuerpo que se sentía pesado, tenía mucho estrés acumulado últimamente. Me vestí con la ropa que traía en la tarde antes de lavar el grasero y baje mirando a la señora Park tejiendo en una silla del lugar.

-Uh ya regresaste, ten tu paga - me dio el dinero prometido y siguió con lo suyo.

Yo solo asentí despidiéndome y saliendo por la puerta trasera, eran 01:00 am, aun estaba todo obscuro, camine mirando el suelo tratando de no pisar las rayas, mi teléfono se descompuso así que no podía hacer como todos los días y escuchar música.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝑰 | KANG SAE-BYEOK squid game. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora