- ᴢᴇʀᴏ -

199 21 0
                                    

༒︎ se sabe que ella no es muy femenina que digamos, pero eso no le molesta en lo absoluto.

De hecho le encanta el estilo tomboy coreano y lo pensó demasiado para adaptar su estilo a ese, dudó en cortarse el cabello porque no sabía cómo hacerlo y tenía miedo de dejárselo mal, con la ropa no hubo ningún problema ya que hacía algún tiempo había robado algunas cosas que le gustaron.

Luego de meditarlo bien decidió arriesgarse a cortarse el cabello ella sola, pero cuando estaba frente al espejo del baño de su habitación con las tijeras a punto de cortar el primer mechón, Clockwork la interrumpió.

Zero en un momento agradeció que la interrumpiera porque estaba nerviosa, Clockwork le preguntó qué tramaba y al escuchar el plan de Zero se ofreció a ayudarla cortándole el cabello.

Zero se emocionó por esto pero Natalie le advirtió que no sabía cómo cortar el cabello de manera profesional y que trataría de hacer lo mejor que pudiera, no lo pensó ni dos veces y aceptó.

Al paso de aproximadamente una hora Clockwork terminó con su trabajo, Zero se admiró de la gran cantidad de cabello que había en el suelo y se preguntó qué tan corto se lo había dejado su amiga.

Emocionada se levantó de la silla y caminó al baño con rapidez, al verse en el espejo soltó un grito, Clockwork intentó huir de ahí antes de que Zero volviera pero no pudo.

Zero le dió las gracias repetidas veces y antes de que la castaña pudiera decir algo la abrazó con fuerza.

Cabe mencionar que Natalie cortó le cabello de Zero en media hora y la otra media hora se dedicó a intentar perfeccionar el corte, pensó que quedaría mal pero esa noche descubrió que no era tan mala en eso como creía.

Al día siguiente todos se sorprendieron de ver a Zero con el cabello corto ya que pensaban que era algo muy preciado para ella, Jeff la estuvo molestando todo ese día y ella simplemente ignoraba su presencia, por otro lado, las chicas la llenaron de preguntas con respecto al por qué de su cambio.

headcanons creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora