La princesa Rapunzel

198 20 1
                                    

Narra Elsa:

  Estoy llegando a la costa de este reino,es muy bonito me recuerda a Arendelle pero tiene algunas diferencias por supuesto.
  Cuando por fin llegé al puerto me sorprendí de que a los demás que estaban allí no les pareciera extraño que montara en un caballo hecho de nieve.
¿Pero que les pasa? Me pasé toda la vida ocultando mis poderes y cuando los descubrieron en Arendelle todos tenían miedo pero aquí a nadie le asusta como si fuera normal.
 
Elsa: Disculpe señor...Que reino es este?

pescador: Es el reino de Corona señorita.

Elsa: Ah ya...y por que a nadie le asusta...ya sabe...usted vio no?...

pescador: Que  tienes magia? Jajaja por que nos asustaríamos? Este reino le debe mucho a la magia. Hace mucho tiempo la reina enfermó y se salvó gracias a una flor mágica y la princesa también tiene poderes y los usa para ayudarnos.

Elsa: Muchas gracias señor

pescador: de nada

   Elsa iba a preguntarle por la princesa a ver si eso le daba una pistadel paradero de su alma gemela pero de todas formas tenia la bola de cristal para guiarla.
   Empezó a caminar por las calles y se estaba acercando cada vez mas al punto que marcaba el mapa. Le dijo al caballo que acelerara y llegaron a una plaza con un sol dibujado en el centro del suelo. Había musica y todos bailaban pero lo que mas le llamo la atención fue un chico muy especial. Tenia pelo blanco y un abrigo azul y con un bastón de madera que hacía con su magia hermosas figuras de...¡nieve!
  Él era sin duda incluso su corazón dio un brinco en su pecho cuando lo vio.
La música terminó y Elsa quiso acercarse a él pero vio que él venía corriendo hacia ella con una gran sonrisa.
  Será que él sabe que soy su alma gemela?!
  Pero entonces se detuvo antes de llegar a Elsa y cargó a una chica rubia de pelo largo en sus brazos y después se besaron.

«Almas Gemelas» "Ice Love" [♡Jelsa♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora