Charla motivadora

50 9 1
                                    

Capítulo catorce
   Charla motivadora

  Narra Elsa.
   Ahora mismo estoy en el medio del tormentoso mar del norte para volver a mi hogar,del que nunca debí salir.
  Le doy unas palmaditas a mi caballo de agua para que acelere y lloro mientras me abrazo a él con fuerza. El amor no hizo que mi corazón se descongelara sólo lo rompió en mil pedazos como hielo frágil.Solo espero llegar rápido para ver a Anna y contarle todo para desahogarme ,además del mal tiempo he estado sintiéndome incómoda porque me parece que me siguen lo cual es bastante tonto, pero justo cuando pensaba eso algo nos embiste de frente a mi caballo y a mi .
  Cai al agua,por suerte tengo mis poderes y cuando pude ponerme a flote congelé el mar bajo mis pies y corrí hacia mi caballo,estaba peleando con otro caballo pero era negro y de arena.

Elsa:¡Pero que es esa cosa!?
   El caballo negro parece haberme notado y se abalanzó hacia mi y lo congelé con mis poderes pero después de ese llegaron muchos más.
  ¿Quien los estaba enviando? No lo sabía pero sin duda no era nada bueno...
Después de dos duras horas de combate por fin llego a Arendelle exhausta.
  Me recibió mi hermana Anna,la abrazé y le dije que la había extrañado.
Ella me preguntó que por que había vuelto sola y yo empezé a llorar y le conté lo que me había pasado. Anna me escuchó todo el tiempo y me consoló como lo hacia mi madre Iduna. No se que haría sin ella,a veces parece que es la hermana mayor.

   Narra Anna

Elsa regresó a Arendelle hoy,estaba feliz de verla pero sabía que algo no estaba bien,se suponía que debía encontrar su alma gemela y ser feliz por siempre pero después de escuchar su historia se me rompió el corazón. Si agarro a ese tal Jack Frost lo voy a matar.

Era época de navidad en Arendelle, Así que pensé que era un buen momento para hacer que Elsa se desconectara de todo lo que había pasado en Corona con Rapunzel y Jack .

Ana : ¿Elsa? Estás ahi?
  Toqué la puerta de la habitación de Elsa como siempre lo hacía como no abría y la puerta no estaba cerrada con llave pasé.
Elsa estaba llorando acostada en su cama , cuando me vio trató de secarse las lágrimas y sonreír pero no engañaba a nadie y menos a mi.

Elsa : Ah..Hola Ana¿que pasa?

Ana : ¿Elsa estabas llorando?

Elsa : no! Si estoy súper feliz celebremos con una fiesta! *intenta sonreír*

Ana : Elsa soy tu hermana sabes que me lo puedes contar lo que sea que te preocupe
*me siento junto a ella en la cama y pongo una mano en su hombro para reconfortarla*

Elsa: Oh Anna . No se si pueda olvidar a Jack. Él era tan especial,lo amaba tanto...él era-

Anna: Tu alma gemela?

Elsa *suspira* Si...pero ahora está con otra.

Anna: Tal vez tuviste que hablar con el antes de irte y aclarar las cosas. Quizás tuvo una razón. No notaste nada raro en él?

Elsa: Ahora que lo recuerdo...él y Punz se veían diferentes. Sus ojos estaban negros en vez de azul y verdes. Crees que eso signifique algo?

Anna: No lo se Elsa. Pero recuerda que en el mundo hay mucho por descubrir y que no eres la única con poderes. La magia es impredecible,Elsa.

Elsa:Tienes razón Anna,tu siempre me levantas el ánimo.

  Ambas hermanas se abrazaron y fueron con sus amigos y familia,a disfrutar de una navidad feliz,aunque de vez en cuando Elsa suspiraba de tristeza al recordar aquel albino que había capturado su corazón en Corona.
  Sin embargo,a km y km de Arendelle en una mazmorra oscura,el mismo chico suspiraba por regresar junto a ella.

«Almas Gemelas» "Ice Love" [♡Jelsa♡]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن