CAP 17

345 37 7
                                    

-Ella en verdad es muy dulce
-Dijo Jaemin mientras se recostaba en la recamara de Jeno-

-Lo se, te pido una disculpa por como te trató al principio
-Se recostó a su lado y tomó su manita-

-Ay Jen olvida eso
-Sonrío-

-Mhm...de acuerdo
-También le Sonrío y se acercó-
Sabés que amo tus ojitos

-Enserio?
-Se puso rojito-

-Enserio bebé...
-susurró. Empezó a darle un tierno beso, pero con los minutos que pasaban, ese tierno beso, se había convertido en un beso francés-

𝄞

Pasaron nuevamente tres meses y las cosas iban mucho mejor, aunque para Jaemin todo se volvía más complicado. Su barriguita había crecido un poco más.
Jeno se la pasaba pegado a el 24/7, la pequeña Daisy también se había hecho muy amiga de Jaemin, a pesar de todo lo que Yeeun hablaba de el.
Jaemin siempre demostraba todo lo contrario, el realmente era un ángel.

El "Plan" de Yeeun y Nayeon aún seguia en pie, La segunda chica había estado completamente ocupada con lo que le había prometido a Yeeun, si aunque tardara tiempo, realmente iba a valer la pena.
Ah pesar de que Nayeon seguía sus estudios, el plan que tenía con su prima se había retrasado un poco, pero como antes dicho, todo iba a valer la pena.

Cambiando de tema, Jaemin había dejado de asistir a su trabajo, ya que también era un poco complicado.
Pero eso no impedía que fuera a visitar a Jeno, le era casi imposible continuar su día si no había visto a Jeno.

Por otra parte, Haechan y Mark habían puesto al tema que querían intentar que Haechan quedara en cinta, pero ese tema no se volvió a tocar.
Puesto que Haechan lo quería con ansias a veces le resultaba muy agotador y estresante. En cambio Mark, el estaba dispuesto a comprometerse a cuidar y estar 24/7 para lo que su bebé necesitara, pero Haechan era TAN terco que se negaba rotundamente, pero había días en los que le aseguraba que el realmente quería intentarlo.

Haechan estaba harto de que Yeeun siguiera buscando a Jeno, que no le había quedado claro que Jeno ya comenzaba otra vida, otra etapa con alguien más?, siempre que tenía oportunidad de agarrarla de los cabellos, lo hacía pero nunca faltaba que Mark o Jeno apareciera y lo quitara de encima de ella.
Esque porque tenía que hacerle sentir la vida miserable a Jaemin, el nunca le haría daño a nadie, pero a la chica se le metía la idea de que Jaemin los separó y empezar nuevamente con su cuento barato que ya nadie se lo creía.

Haechan y Mark los habían invitado a su departamento puesto que Haechan quería pasar tiempo con Jaemin y Mark con Jeno, hablando de cualquier cosa que les pareciera interesante, en ocasiones era simplemente del trabajo.

Jeno se había llevado a Jaemin a vivir a su casa ya que le resultaba más fácil verlo y ya no tenía nada que esconderle.

Los días nevados habían llegado a la ciudad. Jaemin siempre había amado la nieve, a comparación de Jeno, que le disgustaba tan solo un poco.
Además le preocupaba que su querido novio llegara a enfermarse o algo parecido, además de estar en un estado delicado.

No lo dejaba salir, Jaemin ansiaba hacer muñecos de nieve, como cuando era pequeño.
Kun siempre lo sacaba para jugar y ayudarlo a hacer esos muñecos que tanto miedo le daban a Ten.
Y le enojaban, ya que Jaemin sacaba algunas prendas y verduras para decorar a dicho muñeco.
Pero ahora era diferente. Tenía un pequeño bebito dentro de el, que le impedía moverse y salir a congelarse.

Mi Dulce Amor 『NOMIN』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora