CAP 32

231 36 22
                                    

Al rededor de una hora llegó rápidamente el rumor de que Lee Jeno y Mark Lee habían sufrido un aparatoso accidente automovilístico, la mayoría del personal se alarmó, y más cuando dijieron que uno de ellos lamentablemente había perdido la vida aunque muchos ya habían afirmado que ambos estaban bien y otros comentaron que ambos habían fallecido, pero claramente sin siquiera saber la verdad ellos mismos.

Aún no sabían del todo, ya que Taeyong y el director del hospital estaban tratando de comunicarse con el hospital de Incheon para que le diesen algunos informes sobre aquel par de chicos y claramente seguían sin obtener información, porque la recepcionista no sabia nada, bueno solo sabia que habían llegado muy heridos y uno de ellos sin signos vitales en realidad no se esperaban eso, ellos desde un principio creían que era una broma de mal gusto, pero... ¿quien podría haber hecho eso?.

Taeil rápidamente los mandó llamar cuando por el televisor pasaron el reporte y era algo obvio porque además el noticiero había dicho que hace algunas horas había ocurrido aquel terrible suceso, y cuando dieron el nombre de los fallecidos se dieron cuenta que Mark había sido el desafortunado que lamentablemente había perdido la vida, nadie pudo creer lo que habían escuchado, ¿Acaso escucharon mal?. Era una noticia muy fuerte.
Lee Jeno, algunos se sintieron aliviados cuando escucharon su nombre y afortunadamente no pasó a mayores, no era una noticia de la cual alegrarse ya que el también había sufrido terriblemente pero era un alivio escuchar que había sobrevivido.

Pero, ahora como se lo iban a comentar a Jaemin y Haechan, si este último también estaba en un estado muy delicado debido a la reciente cirugía que se le había realizado. Debían por lo menos esperar algunas horas para darle la triste noticia a Haechan y era tan obvio que se iba a alarmar y reaccionar de una manera no tan buena.

Y por otra parte era preocupante decírselo a Jaemin, ya que Doyoung les comentó que hace algunos días se enteró que estaba en cinta y una noticia así de fuerte podría traer serios problemas, decirles a ambos iba a ser un reto pero de alguna forma se los tenían que decir a ambos.

–Y que hay sobre trasladar a Jeno para acá?–Doyoung se acercó a Taeyong–

–Están tratando de estabilizarlo, no podrán trasladarlo hasta  dentro de cuatro o cinco días. Aún así nos estarán dando informes de lo que pase con el. Sabes algo...

Doyoung alzó la mirada y se sobresaltó cuando sintió un abrazo por detrás.

–Que pasa? –Escuchó la voz de Jaehyun cerca de su oido.–

–Por lo que se, Jeno le pidió a Mark que lo acompañara a Incheon por un anillo. El le iba a proponer matrimonio a Jaemin.

Doyoung sintió un leve escalofrío y tristeza.

–Jaemin te está buscando amor...–Jaehyun rompió el ambiente–

Y hablando del Rey de Roma, Jaemin apareció.

–Dodo estoy tratando de comunicarme con Jeno, hace más de dos horas que Jaehyun dijo que Jeno ya venía.

–Jae... Creés que podamos hablar...–Doyoung se acercó lentamente a Jaemin, dándole una sonrisa para no espantarlo–

–¿Se trata de Jeno?..¡¿Le pasó algo a Jeno?!–Jaemin se alarmó–

–Nono tranquilo Jae, ven..–Lo tomó del brazo y caminaron hacía el consultorio de Doyoung, este último volteó y les dio una mirada al par de chicos antes de desapareciera por el pasillo.–

–Habla ya Doyo...me estoy poniendo nervioso –Jaemin se sentó sobre la camilla.–

Mi Dulce Amor 『NOMIN』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora