2

7.6K 664 160
                                    

Kara POV

5:30 a.m.

Era hora de levantarse... hoy por fin terminaríamos el contrato que teníamos con un hombre muy adinerado del país.

Hace dos años atras este hombre había llegado a la empresa buscado la mejor seguridad, cuando le dijeron que se trataba de mujeres él se burló, pero de igual forma acepto pues no tenía tiempo para seguir buscando. Con el pasar de los meses el hombre se dio cuenta que no éramos débiles damitas y que en realidad éramos las mejores del país... así que como el caballero que es se disculpó con nosotras y nos recompensó por su actitud.

Ahora era el momento de terminar con ese trabajo así que me levanto con ánimos de correr, lo primero que hago es ir al baño para encargarme de cierto amiguito, me doy una pequeña ducha y salgo de casa... por supuesto yo vivía con Gayle, mi hermanita menor que casi no se quedaba en casa por andar en fiestas.

La realidad ea que nuestro hogar no era el mejor de los departamentos pero era cómodo y cálido, antes vivíamos las tres hermanas pero Alex decidió buscar otro lugar aparte para sus noches alocadas.

Era extraño pero por nuestra condición atraiamos a muchas chicas, el problema es que solo querían experimentar y las que no después hablaban a nuestras espaldas... al principio fue doloroso todos esos comentarios pero el tiempo y el apoyo de nuestros padres nos enseño a dejar pasar las cosas... con tal nunca se han quejado de un mal sexo.

Comienzo a trotar por las calles y a respirar el aire fresco, amaba estos momentos de soledad donde solo escuchaba los pajaritos cantar.

Un tiempo después llego al parque más cercano y empiezo mi rutina de ejercicios, por supuesto varias chicas y chicos me miran con lujuria... eso no era de extrañarse pues físicamente no estaba mal... mis entrenamientos ayudaban a que mi cuerpo se mantuviera firme y marcado y mis genes no eran malos.

6:40 a.m.

Me encontraba de regreso a casa con varios números telefónicos de chicas cuando recibo una llamada de mi hermana mayor

Buenos días Al

¡Dios! ¡¿cómo puedes contestar tan feliz a esta hora?! Yo estoy que me muero del sueño -- escucho sus quejas

Es un día hermoso Alex así que debo aprovecharlo

Si, si, si tú con tus días hermosos... como sea

¿Solo llamabas para quejarte o necesitas algo hermana?-- pregunto

Tonta-- sonrio-- necesito que me confirmes la hora de estar en la empresa

8:00 a.m. vestida con traje y lentes oscuros-- respondo mientras abro la puerta

Bien nos vemos ahí... saludame a Karito

Idiota-- susurro y escucho su risa

Adiós hermanita-- corta la llamada.

Entro a mi hogar y dejo los papelitos que contenían los número de las chicas sobre la mesa, puede que llame a alguien cuando lo necesite.

Camino a mi cocina y me preparo un desayuno tradicional, nada del otro mundo

¡Dios! Dime que tienes café-- veo la hora y sonrio

Puntual como siempre hermanita-- le sonrio a la rubia que acababa de llegar-- y por supuesto que tengo tu café -- le doy la taza con el líquido negro

Gracias Kar

¿Como pasaste la noche?-- me siento al frente

Estuvo sensacional, al principio la chica se asusto-- típico-- pero luego lo disfruto

Cuidando A Las LuthorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora