Capítulo 153 - Talentos ocultos de un CEO (3)

2.8K 339 9
                                    

Después de su autoevaluación, miró al director Zhao Yu con admiración.

"Este atractivo y sorprendente director es increíblemente bueno en la búsqueda de talento, ya que pudo encontrar una artista femenina tan hermosa para el programa".

El director Zhao Yu se quedó estupefacto. Por un momento, estuvo en la nube nueve ... solo por un momento.

¡Ella es tan astuta!

Shen Yichong se agarró la barbilla y respiró hondo. Pronto, también miró la pantalla mientras se sentía atraído por la encantadora belleza de su esposa.

Había visto un clip de esto antes, pero debido a que estaba ocupado lidiando con los accionistas de la empresa y las fusiones, no tuvo tiempo para concentrarse en ver esa escena. En ese momento, él también estaba lleno de preocupaciones, ella estaba enferma y tenía un resfriado y el niño estaba presente durante la reunión de negocios. Esta fue también la primera vez que vio su actuación en la pantalla grande y notó que incluso al hacer zoom en su rostro, no se veían imperfecciones.

¡Ella era hermosamente impecable!

También pudo mostrar los aspectos más destacados y la tez de todo su cuerpo, por ejemplo, su par de ojos brillantes hablaba más en la pantalla grande.

Shen Yichong no le impidió disfrutar de su actuación.

"Mírelo de cerca y vea si hay alguna deficiencia que pueda mejorarse en el futuro".

Yu Yaoyao, que estaba sentada a su lado y sostenía el cojín, levantó la cabeza en protesta.

¡¿Por qué siempre no es suficiente para él ?!

Pronto, volvió la cabeza hacia él y miró su hermoso rostro, que también estaba observando la escena.

"Bueno, esposo mío, tú también estás observando con atención".

Zhao Yu estaba emocionado por el intercambio.

En este reality show, fue, por supuesto, lo mejor para poder promocionar su programa anterior. Además, el Sr. Shen nunca había comentado sobre las actuaciones de su esposa. Desde el principio nadie conocía su opinión porque no aceptaba entrevistas.

¡La grabación de hoy es absolutamente exclusiva!

Zhao Yu inmediatamente ordenó al camarógrafo que estaba a su lado que tomara un primer plano de Shen Yichong.

Esta vez, la escena en la televisión había llegado a donde apareció el emperador del cine Chen Jiao. En la pantalla, Chen Jiao se veía amargado, agarró el brazo de Yu Yaoyao y la interrogó.

De repente, todos sintieron un cambio de temperatura dentro de la habitación. ¡Una gota extremadamente helada!

La cara de Shen Yichong obviamente se puso negra. Incluso sus puños estaban apretados, momentáneamente, y sus labios se fruncieron como si estuviera tolerando algún tipo de clamoroso disgusto.

¡Esto era similar a los súbditos que temían que su rey viera algo desagradable!

Entonces, la delicada voz de Yu Yaoyao se escuchó en la televisión.

'¿Me gusta Chen Jiao? Pero ya estoy casado contigo. Su voz era inherentemente suave, con un rastro de agravio, y definitivamente tenía ese poder para conmover los corazones de las personas.

'Te he dado las cosas más preciosas y hermosas del mundo ... pero ¿por qué?'

Las quejas de resentimiento y desgana resonaron claramente en la sala de estar mientras el personal también estaba absorto en esa escena.

Shen Yichong, que ha estado observando la escena con ojos fríos, finalmente movió los labios y miró a Yu Yaoyao con una expresión sombría. Sin embargo, su expresión se volvió más sombría en el momento en que se mostró la sesión de fotos detrás de escena de su esposa durante la sesión de maquillaje cuando terminó el episodio.

'¡Si inicias una empresa de entretenimiento, me convertiré en la reina de ese círculo de entretenimiento y te acompañaré hasta la cima más alta!' Su dulce y delicada voz se había vuelto inusualmente sonora, como un magma hirviendo dentro de un volcán que entra en erupción en su relajado pero frío corazón.

Su corazón frío se conmovió, haciendo que su pecho se rompiera con un entumecimiento indescriptible. Él entrecerró los ojos a su lado y vio su rostro pequeño y rubio y sus ojos brumosos se veían como de costumbre.

Pero ... ¿hablar así? Ni siquiera podía hacer eso hace cinco años.

A pesar de que había visto el programa una vez y lo había escuchado de nuevo, no pudo evitar acercarse a ella y aventurarse a besarla mientras se sentía cálido por dentro. Sin embargo, volvió a sus sentidos y erradicó esos pensamientos.

"¡Vaya, esposo, qué esposa tan preciosa y confiable es esta!" Yu Yaoyao, que quería ser reina, sostuvo su pecho y quedó atónita por esa emoción.

Shen Yichong se quedó sin habla y solo frunció las cejas. Pero antes de que pudiera superar su estado de ánimo, se escuchó otra voz joven y tierna, que venía de detrás de él.

"¡Preciosa mami! Mi mami es la mejor ~ ¡Yehey! ¿Cómo es que hay una mamá tan excelente y asombrosa en el mundo? "Little Bun vitoreó en voz alta a su mamá.

"¡Mami es la reina, Ruirui es el príncipe!" Desde detrás del sofá, una cabecita peluda apareció, revelando una cara pequeña y linda, mirando tímidamente hacia la primera fila de las cámaras.

Shen Yichong respiró hondo y comenzó a frotarse las sienes, tratando de aliviar su nuevo dilema.

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now