capítulo 191- Asuntos del corazón (3)

2.3K 288 7
                                    

Ni Yi de repente se sintió aliviado. "¿Quieres ver a Boss? Hermana, ¡eso significa que te gusta! Piénselo, ¿cuándo se sintió tentado cada vez que lo vio? ¿Fue la primera vez que lo conociste? ¡Ya sabes, mientras recuerdes esos encuentros, podrás mostrar esas emociones más adelante! "

Yu Yaoyao sollozó cuando preguntó: "¿Cuándo?"

"Sí, ¿qué hicieron juntos que les hizo extrañarlo hoy?" Ni Yi preguntó con entusiasmo. ¡Hoy, finalmente se había dado cuenta del valor de ser un agente!

Yu Yaoyao de repente chasqueó los dedos.

Lo extrañé esta mañana. ¡Luego me empujó a Ni Yi por la grabación!

"Hoy, salí a la sala de estar, le pedí un abrazo, pero él simplemente me ignoró..." refunfuñó con tristeza.

"Sin embargo, anoche estaba durmiendo, me besó la boca tórridamente, y luego rodamos juntos sobre la alfombra, me abrazó y continuó..." Hablando de eso, sus labios rojos se arquearon felizmente; ella levantó su mano, alcanzando los labios, tocando sus comisuras.

Ni Yi saltó un poco perturbado. "¡Parada! ¡No hables de los detalles! Hermana, hablemos de otras cosas importantes ".

Escuchar esos detalles seguramente le causaría problemas. El jefe podría matarlo cuando no está mirando.

Debido a esto, Yu Yaoyao lo miró con insatisfacción y levantó el dedo, "¡Escúchame, esto es muy importante!"

Los ojos de Ni Yi de repente se iluminaron, "Bien, todo sobre el jefe es un gran problema. Los demás no son importantes. ¡Eso es lo que llamas amor! "

"¿Entonces?" Yu Yaoyao arqueó las cejas. Parecía haberse dado cuenta de que tenía amor en su corazón. Casi muere de miedo cuando se encontró con que alguien le estaba comiendo la boca anoche. Pero después de descubrir que era Shen Yichong mordisqueándola, inmediatamente se sintió cómoda. Pero el dejarla en medio de lo que estaban haciendo la incomodaba un poco ...

"Si haces otras cosas, pensarás en él, o lo harás por él y pensarás en él siempre, ¿verdad?" Ni Yi continuó susurrando.

Yu Yaoyao asintió, sin dudar en estar de acuerdo en absoluto.

Ayer, después de las finales de 'In the Limelight', tenía muchas ganas de comer langosta con Shen Yichong y Shen Rui, ¡así que se conformó con beber leche durante todo el día! No importaba si ganaba o no. Pero al final, sorprendentemente se quedó con el primer lugar y pudo comer junto con él.

"Hermana, amas a Boss. Lo amas mucho ". Después de escucharla, Ni Yi llegó rápidamente a una conclusión. "A continuación, solo tienes que recordar el estado de ánimo de tu primer encuentro".

Como una ocurrencia tardía, agregó. "Oh, también puedes imaginar la cara de Yu Haiquan como la del jefe. ¡Así es, imagina al jefe! "

Yu Yaoyao inclinó la cabeza. Entonces resulta que ... ¿ama tanto a Shen Yichong? Es así, ¿eh?

En este momento crítico, Zhou Lin regresó de sus otros recados para ver cómo estaba Yu Yaoyao.

Al ver la confusión en su rostro, hizo un gesto con la mano. "Entonces, primero filmemos otra escena, pasas por el mercado y tu velo cae. Estás a punto de cogerlo, pero el emperador se adelanta y lo coge primero. No mucho después, tropiezas y casi te caes, pero él te sostiene en sus brazos ". Continuó recordándole. "Presta atención a tu expresión facial, se necesita más emoción en esta escena".

Yu Yaoyao asintió solemnemente.

Dándose la vuelta, vio a Ni Yi agitando su puño hacia ella como si estuviera diciendo 'luchando', y silenciosamente articuló 'solo piensa en el jefe'.

Cuando caminó hacia el frente de la cámara, paso a paso, de acuerdo con cada movimiento indicado en el guión, su cuerpo se torció repentinamente y Yu Haiquan la abrazó. Yu Yaoyao abrió lentamente los ojos y vio a un hombre alto abrazándola. Sus ojos se movieron, y cuando imaginó que era Shen Yichong... De repente se sintió sin aliento.

El aliento caliente del hombre olía a goma de mascar y el calor casi le salpicó la punta de la nariz. Su hermoso rostro estaba muy cerca, y podía ver sus exquisitos rasgos faciales ... y con sus fuertes brazos envueltos alrededor de su pequeña cintura, se sentía un poco caliente, especialmente en la espalda, a pesar de que su piel estaba claramente separada por solo varias capas de tela. . Parecía que el hombre sostenía una bola de fuego en sus brazos ... que estaba lista para quemar su corazón.

¿Es esto a lo que llamas ser tentado?

Contuvo la respiración, escuchando claramente su corazón palpitante ... y su mente no pudo evitar pensar en Shen Yichong inclinándose y besándola anoche ... Yu Yaoyao de repente sintió que sus mejillas se calentaban, su carita levantada bajó lentamente. Sus ojos cálidos y brumosos apartaron la mirada de forma antinatural, y las pestañas temblorosas colgaban hacia abajo, proyectando una sombra sobre sus mejillas rosadas.

"¡Excelente! ¡Perfecto!" La voz de Zhou Lin repentinamente hizo eco en todo el sitio de filmación.

"¡Yu Yaoyao, la expresión emocional y un poco tímida de este momento fue extraordinaria!" 

Transmigración: criar al hijo del jefe principal masculinoWhere stories live. Discover now