2 | chocolate

174 24 6
                                    

caminando hacia el mercado, estaba cansado después de la escuela, sobre todo por la larga caminata que tuvo que hacer porque perdió el autobús, ya que tenía un examen sorpresa en la última hora, para que estaba preparado, por supuesto, pero tardó mucho en terminar por el estrés que estaba teniendo ese día.

entrando al mercado, sunwoo sonrió al cajero como un saludo silencioso y se dirigió a la sección de dulces.

frunció sus cejas tratando de buscar cajas de chocolates de aspecto elegante, mientras intentaba averiguar el tipo de chocolate favorito de su crush, o recordar si habían mencionado algo al respecto.

todavía tratando de buscar el chocolate, sintió un golpe en sus hombros.

haknyeon.

el chico gracioso y alegre con el que comparte algunas de sus clases, tienen algunos proyectos que aprobaron con éxito.

"¡oh, haknyeon! ha pasado un tiempo, ¿no?" preguntó sunwoo, rascándose el cuello incómodo.

"¡hola! sí, es verdad" haknyeon sonrió felizmente al chico frente a él, "¿cómo has estado?"

"he estado bien" sunwoo respondió, "¿qué hay de ti?"

"he estado bien también" haknyeon volteó a ver lo que sunwoo ha estado mirando, "¿necesitas ayuda con algo? pareces un poco perdido".

las mejillas de sunwoo se colorearon de un rosa claro, "¿es muy obvio?" rió nerviosamente, haiedno que haknyeon sonriera por su ternura. "¿trabajas aquí?" miró a su alrededor, escaneando los estantes de la tienda.

"oh, no, pero parecía que necesitabas ayuda, y no hay nada mejor que ayudar a un viejo amigo cuando lo necesita" respondió haknyeon.

"ohh" sunwoo intentó pensar cuál podría elegir. "estoy tratando de buscar una linda caja de chocolates para regalarle a, uh, una amiga" explicó.

"hmm" haknyeon pensó, "esta caja de chocolates me gusta mucho" caminó hacia la pequeña sección del estante frente a ellos. la agarró y se la entregó a sunwoo, "los comí con mi mamá, la compré para celebrar cuando aprobé uno de mis exámenes el año pasado, ahora la compramos con regularidad, son muy buenos".

sunwoo asintió, asimilando la información, "confiaré en tus gustos, así que la compraré" le sonrió a su amigo, "voy a ir a pagar y me voy, ¿necesitas algo?"

"no, estoy bien. avísame si a tu amiga le gustaron los chocolates o no" respondió haknyeon.

"de acuerdo, nos vemos pronto, haknyeon" sunwoo saludó y se dirigió a la caja.

"te veo luego, sunwoo" susurró, y sonrió tristemente mientras veía la figura de amigo. volvió a la sección de las cajas de chocolate y suspiró.

'¿cuándo se dará cuenta?' pensó, mientras leía los ingredientes de los chocolates, hechos con amor, decía la última oración de la tabla de ingredientes, se burló y se rió amargamente de la triste verdad, 'definitivamente no soy yo'.

la sexualidad y los sentimientos son cosas muy difíciles de entender, especialmente con adolescentes que todavía están creciendo, junto con el estrés y las dificultades que se presentarán en su vida, se sumará el estrés de tratar de descubrirse a sí mismos.

haknyeon hasta ahora se ha dado cuenta de algunas cosas. se ha dado cuenta de lo que quiere hacer y ser, sin embargo, no sabe por dónde empezar.

el amor le parece lo más difícil de entender, le gusta mucho sunwoo, pero no está seguro de si le gusta hasta le gusta hasta el punto de estar enamorado. por eso le frustra, ¿por qué no sabía lo que era el amor? ha leído artículos y muchos escritos sobre el amor y cómo se siete realmente, pero incluso después de leer muchos, nunca puede estar seguro.

haknyeon se siente culpable de pensar así, de sentirse estresado cuando tiene casi todo el apoyo del mundo, de su familia, especialmente de su madre, de sus amigos y de sus profesores. sin embargo, los que lo apoyan no le dan ni pueden darle una guía paso a paso sobre cómo lograr sus sueños, es su trabajo averiguarlo, y él lo entiende, pero no puede evitar estresarse por lo injusta que es la vida a veces.

él definitivamente sabe que hay algunos sueños a los que debe renunciar, y uno de ellos podría ser la idea de gustarle a sunwoo.

wish you were; sunhakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora