20 | another's perspective

147 21 5
                                    

6/6

escribo lentamente, mis dedos se aferran al bolígrafo negro apretado en mi mano. escribo mis pensamientos, sentimientos e ideas. escribo mi todo.

cada arrepentimiento en mi vida se siente como un sueño, un pequeño sueño del que te despertarías, e irías corriendo a los brazos de tu madre a llorar por todo ello.

pero este, bueno, este se siente como una pesadilla.

una pesadilla de la que despertarías, sudando, respirando pesadamente, y casi al borde de las lágrimas.

los arrepentimientos que tengo son idiotas y pequeños, no afectan mi vida, me dan el aire para respirar, y me ayudan a convertirme en una mejor persona que estoy intentando ser.

pero este, este tiene una gran cicatriz en mi alma. en este pienso a diario, siempre que tengo la oportunidad de hacerlo. el que parece que nunca olvidaré.

sin embargo, sé que voy a ser capaz de dejar de lado este pesar, y, finalmente, ser la persona que quiero ser.

quiero vivir y amar libremente sin el arrepentimiento que siento, sin los pensamientos de sufrimiento en el fondo de mi mente.

en los momentos más bajos de mi vida, siento que nunca podré dejar de lado ese arrepentimiento, ni esa fase de mi vida.

me sigue a todas partes, dondequiera que esté, cuando sea el momento, está ahí, esperando felizmente en el rincón oscuro de mi cerebro.

sí, me arrepiento, pero me siento más apenada y me disculpo. lo que hice allí no era lo que realmente quería hacer, pero tuve que hacerlo. lo sé, trato de recordármelo a mí misma todos los días, pero todavía siento las emociones de arrepentimiento que recorren libremente mi cuerpo, desde mi cerebro y mi corazón.

lo he olvidado un poco estos días, pero ahora estás conmigo mucho más, no puedo evitar recordar esos errores que he cometido.

quiero que me dejes en paz, pero no quiero arrepentirme de otro error mío, no quiero herirte más de lo que he herido a otras personas, tú, pobre alma, ni siquiera sabes lo que he hecho, y sin embargo tu inocente "yo" quiere permanecer cerca de mí.

egoístamente quiero que te quedes cerca también, pero no quiero herirte con la verdad desconocida, y ciertamente no quiero herirte con mi ausencia. así que me quedaré, tan silenciosa como pueda ser.

pero sé que un día lo sabrás, y te dolerá aún más el hecho de que te lo haya ocultado.

pero tuve que hacerlo, realmente tuve que hacerlo, o me habrías dejado sola en el momento en que tus ojos se fijaron en mí.

egoístamente quiero que te quedes.

quédate conmigo, por favor.

así que, si alguna vez me descubren, te enviaré mis disculpas, y te diré que le envíes mis disculpas a ellos también.

he hecho cosas malas, y las reconozco.

dejo el bolígrafo y miro fijamente el papel, sin saber cómo terminar el párrafo para expresar mis sentimientos, esperando que mis palabras jueguen alrededor de la página amarilla y bailen unas con otras.

"¡eunji!" mi amigo me toca el hombro rápidamente, "¡hey, tierra a eunji! ¿estás ahí?"

sonrío nerviosamente, poniéndome una máscara para ocultar mis verdaderos pensamientos, "sí, lo siento, decías..." cierro mi cuaderno y guardo tranquilamente el bolígrafo en mi cartuchera.

"sí, entonces estaba pensando..." continuó lo que estaba diciendo antes, pero mis pensamientos eran tan fuertes que bloqueaban su pequeña voz hablando.

pienso profundamente mientras miro al espacio, todo lo que siento es pena por mis acciones pasadas.

juro que nunca quise hacerlo, y sé que si tuviera la oportunidad nunca lo habría hecho.

me sacan de mis pensamientos cuando veo una mano que se agita delante de mi cara. "eunji, ¿estás bien? has estado actuando muy raro últimamente..." me preguntó con una mirada preocupada cuando me di la vuelta para mirarlo.

"estoy bien, eric, solo un poco distraída, eso es todo" le sonreí, mientras le aseguraba que todo estaba bien.

"¿pasó algo?" preguntó preocupado mientras ponía su mano sobre la mía.

"no te preocupes, no ha pasado nada, solo una mala pesadilla"

"oh", retiró su mano mientras perdía su calor, "no te preocupes, lo que haya pasado, es sólo un sueño".

'ojalá', pensé en silencio mientras le sonreía, "¿volvemos a nuestro trabajo?"

"sí, vamos"

trabajamos juntos y escribimos, pero las palabras que incluí en mi escrito, aún permanecían en mi mente.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

ya terminó :(

este final fue pensado para seguir con una secuela, pero la autora aún no dijo nada sobre eso. solo se sabe que lo tenía pensado pero no se sabe si en algún momento la publicará :(((((.

espero que les haya gustado! cuídense mucho <3

wish you were; sunhakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora