Capítulo 5: Sirvienta para servir

1.7K 105 13
                                    

- Grayfia -

Había cometido un lamentable error de juicio.

No era que se hubiera olvidado de sus modales, todo lo contrario ... era simplemente que estaba demasiado acostumbrada a ir y venir a su antojo. Ella era la reina más fuerte, la esposa de Lucifer, y había muy pocas a las que tuviera que actuar realmente como sirvientes.

Incluso el Lord y Lady Gremory, su padre y su suegra, no la criticarían por su hábito de moverse libremente por sus tierras, a pesar de que técnicamente no era un miembro de la familia Gremory.

Como Satanás Lucifer, Sirzechs había renunciado a su posición en la familia Gremory, y aunque su hijo era miembro de la familia Gremory después de innumerables reuniones y discusiones cuando se anunció su embarazo por primera vez, no cambió el hecho de que Sirzechs no era más un Gremory, y por extensión, ella tampoco.

El poder lo era todo en el inframundo, y los únicos demonios dispuestos a desafiarla de verdad eran los propios Satanás. Se había acostumbrado a ser irreprochable y, a pesar de la «profesión» y el uniforme que había elegido, disfrutaba del poder que acompañaba a su puesto.

"Entonces, ¿por qué esta perra irrumpe en tierras de Dantalion como si fuera la dueña del lugar?" Preguntó la forma espectral de un rostro desafortunadamente familiar, flotando alrededor del nuevo Lord Dantalion con una sonrisa en su rostro transparente.

Ocultando el ceño fruncido, su mente se aceleró mientras contemplaba el rostro inconfundible del Izan Dantalion, muerto hacía mucho tiempo. Era mayor, lo suficientemente mayor para recordar la Gran Guerra, incluso si había sido demasiado joven para participar realmente en lo peor de la lucha ...

"Soy Grayfia Lucifuge, Reina del Gran Satanás Lucifer, y tengo-"

"Espera, ¿Lucifer se declaró Rey de los Demonios? ¿Cuándo diablos sucedió eso? Además, ¿qué le pasó a Lilith? Estoy bastante seguro de que ella tendrá algunas cosas que decir acerca de que Luci convirtió a una de sus solteronas en la Reina en lugar de ella. . " Izan lo interrumpió de nuevo mientras ella apretó los puños, mirándolo con el ceño fruncido. "¿Qué, pensaste que no te recordaría? Eras un adolescente la última vez que te vi, pero nunca olvido un cuerpo como el tuyo."

Había muy pocos que se atreverían a desafiarla, pero no podía decir que estaba sorprendida de que el infame lunático Izan fuera uno de ellos.

"Lucifer diferente, abuelo. Los Satanás originales fueron asesinados durante la Gran Guerra. Ahora es un título". Kuro Dantalion corrigió haciendo que Izan se detuviera. "Además, no tenemos un Rey, pero lo explicaré más tarde. La Reina es básicamente ... ¿el sirviente principal, supongo?"

"¿Luci murió, en serio? Espera ... ¡¿Levi está muerto ?!" Preguntó Izan después de un momento, un destello de dolor pasó por su rostro. "Joder, parece que me perdí mucho ... entonces, ¿quién es Lord Lucifer ahora? No es ese mocoso quejumbroso Rizevim, ¿verdad?"

"No, Sirzechs Lucifer tomó el puesto después de la guerra civil, aunque antes era Sirzechs Gremory." Explicó Kuro con un suspiro, incluso mientras los miraba, tratando de averiguar lo que estaba viendo.

No había otra vida para los demonios, esa era una simple verdad que ella y todos los demás demonios habían sabido durante miles de años ... y, sin embargo, lo que estaba viendo no era una ilusión, recordaba bastante bien a Izan Dantalion, y él murió cientos de años antes. Incluso Kuro habría nacido.

Sus cavilaciones fueron interrumpidas cuando Izan se echó a reír, riéndose para sí mismo.

"¿Un jodido Gremory está usando el nombre de Lucifer? ¡¿Jodidamente en serio ?! Oh, eso es perfecto. Hablar de añadir insulto a la herida. ¿Uno de esos jodidos presas que se hacen llamar Lucifer? Oh Maou, puedo sentir la rabia de Luci desde aquí".

La guía del jugador hacia la libertadWhere stories live. Discover now