Mina

348 38 9
                                    

Idol: TWICE "Mina"
Canción: ------

[Pedido]

812 Palabras

812 Palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/N Pov.
Después de terminar mi horario de trabajo me dirigí a casa, esperando ser recibida por los brazos de mi pareja. Fue duro abrir la puerta y ver que no estaba por ningún lado.

Decidí subir las escaleras para llegar a nuestra habitación, al llegar a la puerta se escuchaba que alguien estaba dentro, al saber quien es, decidí girar la manilla para poder entrar, pero no pude.

¿Por qué le pondría seguro?. Pensé

Toqué la puerta, la llamé, pero ella parecía estar en su propio mundo hablando con ella.
Tras varios intentos fallidos, decidí rendirme y salir de casa, al parecer no estaba siendo recibida ni siquiera en mi habitación.

Detuve mi paso para tocar el timbre.
“Voy” Escuché para después ser recibida por mi hermana. “¿A que vienes?” Preguntó.

“¿Acaso no me dejarás entrar?” Pregunté mientras alzaba una de mis cejas y mi hermana soltaba un bufido “Wow pensé que por lo menos seria bienvenida aquí” Dije cuando me senté en el sillón.

“¿Mmh? ¿Sigue pasando lo mismo?” Preguntó extrañada. “Ahora le puso seguro a la puerta de nuestra habitación, estuve como 20 minutos fuera de, nunca me escuchó, ya no soporto esto, tzuyu, te juro que si esto sigue así-” “La terminaras, eso es lo que tienes que hacer, ya van mas de 2 semanas que te ignora solo por estar hablando con Chaeyeong, hasta a mi me está empezando a molestar” Me interrumpió.

Sin decir nada más, se dirigió a su habitación, mientras yo me encontraba en una pelea conmigo misma ¿Debería hacerlo?

Mañana siguiente.

Al levantarme decidí ir a comprar desayuno para poder compartirlo con Mina, me dirigí a casa con esperanza de encontrarla y que me preste atención.
Parada enfrente de la puerta escuché voces en la sala, unas conocidas voces.

Pareciera que escucharon mis pasos ya que al pasar de largo por la sala dejaron de hablar, después de unos minutos las dos estaban enfrente mío.

Las dos me miraban con confusión, al parecer no esperaban verme ahí “¿Qué haces aquí?” Decidió preguntar Mina. “¿Disculpa? ¿Qué hago aquí? Esta también es mi casa” Respondí con evidente molestia. “¿Ahora te atreves a aparecer? No habías pisado el suelo de esta casa desde hace una semana”.

Increíble. Pensé

“¿Segura que no he venido a casa desde hace semanas? ¿O acaso no me prestas atención? He llegado a casa estas ultimas semanas, cansada de tocar la puerta de la habitación, cansada de gritar tu nombre para que me abras la puerta, pero adivina, pareciera que no existo para ti” Bufé. “No mientas, ni siquiera te dignas a mandarme un mensaje” A este punto las dos ya estábamos llenas de coraje.

“Supongo que ya no te importo porque te he mandado más de 100 mensajes y ni siquiera me dejas en visto” Rasqué mi barbilla en modo de burla, como si estuviera pensando “Pensemos en porque no te has dado cuenta, ¡Oh! Ya sé por qué, tal vez por ella” Dije lo ultimo apuntando a la tercera de la habitación, se le veía con vergüenza, parecía querer salir corriendo en cualquier momento.

“No metas a Chaeyoung, ella no tiene nada que ver” Eso para mi ya era la gota que derramó el vaso. “Claro, ella no tiene nada que ver, supongo que no es ella con la que hablas todos los días de mañana a mañana, sin descanso, para ella si tienes tiempo ¿Pero para mí no? ¿Acaso olvidaste que soy tu pareja? ¿Te olvidas de que esta es mi casa también? He estado durmiendo en casa de Tzuyu porque me cierras la puerta de la habitación, esta es la primera vez que te veo fuera de y aparte con ella, tengo razones para meter a Chaeyoung en esta situación” Mina ni se dignó a hablar.

El silencio era tan ruidoso, ni siquiera me miraba, tenia su vista fijada en alguna parte de la casa.

“Disculpen, creo que será buena idea irme a casa” Decidió hablar Chaeyoung, con vergüenza. “Claro que es buena idea ¿Sabes? También sería buena idea que te lleves a Mina” Dije con una sonrisa.

“No puedes hacer eso, esta también es mi casa” Hablo Mina en un tono de indignación. “Claro que puedo hacerlo, la casa está a mi nombre y también yo la pagué” Aclaré “Eres tan engreída, tan egoísta, no puedes hacerme esto, somos pare-”

Terminamos” La interrumpí.
Nuevamente el silencio hizo acto de presencia.

Mina decidió subir a la habitación y empacar sus pertenencias, unos cuantos minutos después ya se encontraba fuera de casa y por supuesto, yo con una mejilla roja, no perdió la oportunidad de dejarme una ultima marca, el sonido del fuerte impacto de la palma de su mano contra mi mejilla hizo presencia.

Al irse, la casa se encontraba en estado vacío, no había mas calidez en lo que fue un hermoso hogar.

Al irse, la casa se encontraba en estado vacío, no había mas calidez en lo que fue un hermoso hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola!!!

Un poco corto, supongo 😴😴
Si ven alguna falla de ortografía, dígamelo ^^

Espero disfruten el one shot!! intentaré actualizar unas 2 veces por semana, últimamente todos los one shots tienen mas de 120 visualizaciones y unos 20 votos, eso me hace sentir demasiado feliz!

Gracias por seguir leyendo mis one shots y gracias por las 10k vistas ☺️

Kpop Girls y Tú - One ShotsWhere stories live. Discover now