4

500 41 0
                                    

Era algo nuevo. Ni en su mente la vez que pasó por una sexshop y quiso comprar un dildo de goma se le ocurrió que así se sentiría tener un pene en la boca.
Casi en la garganta.

En ese momento no estaba seguro si le gustaba. Por lo menos el sabor no era de su agrado pero al menos sabía que su garganta no quedaría adolorida después. Pero si seca, sobre todo por ese sabor salado. Pero como ya estaba mojado por semen, no sabía tan salado. Al parecer el semen no sabía a nada específico. No sabía mal como el pene únicamente.

Lamió, chupo y jugó con las bolas y el falo del rubio oscuro. Así hasta que él, no mucho rato después, también se corrió en su boca.

Tweek sinceramente quería dormir luego de haberse liberado y su pene quedara flácido después de unos minutos luego de eso. Pero la felación que le hizo a Kenny lo hizo quedarse despierto un rato más.

Cuando Kenny se liberó, más que todo por mera curiosidad, tragó su esencia lo más que pudo, luego lamió un poco más, sobre todo la punta. Presionando con algo de fuerza la lengua en esa parte.

Kenny todo ese rato le ayudó a hundir su cabeza más sobre su pene, mientras gruñía, suspiraba y gemía con notoria lujuria y exitación.

Después de toda esa agitación ahora tenía ganas de tener a McCormick adentro suyo.
Pero el sueño le pudo así que, con sus últimos movimientos gateó hacía el lado de Kenny, le dió un beso en los labios y luego se tumbó a su lado. Se abrazó de su brazo y se durmió casi de inmediato.

Kenny suspiró. Quería estar dentro de Tweek, poseerlo por completo. Era consciente de que Tweek era virgen así que quería al menos tomar la primera vez del rubio de camisa azul oscuro.

Porque sí, aún seguía así. Kenny primero se encargó de retirarle la banda que tenía en la frente, lo que hacía más obvio que era Wonder Tweek. Ahora debía actuar rápido para poder dormir más tranquilo.

Sacó de su bolsillo (luego de ir por sus cosas y vestirse) unos pañitos húmedos de bebé que tenía doblados en una bolsa. Limpió a Tweek en las piernas y entrepierna. En su camino de limpieza lamió también y besó, incluso mordió con suavidad los muslos del chico de hielo y la electricidad.

Fue por los pantalones del rubio claro, volvió con él y comenzó a acomodarle, primero, sus calzoncillos. Le puso el pantalón con cuidado. Lo abotonó y luego acomodó también su camisa. Los guantes no estaban por ningún lado y si mal no recuerda Tweek se los quitó cuando empezó a tomar, sí. Debe ser conflictivo llevar guantes cuando sudas y hace calor. No mucho pero sí.

Luego se dedicó a observar a Tweek Tweak. Lindo como siempre.

Ah... Se decía a si mismo que solo era una atracción física. De marcarlo y poseerlo. Eso se decía y quién sabe por cuánto tiempo más se estaría mintiendo a sí mismo.

Algo estúpido pasó por su cabeza. Le escribió a Craig. El hotel tenía wifi (obviamente, es algo que les dió Token, dios) y todos ya habían tomado la contraseña desde que llegaron. Busco en sus contactos de Facebook a Craig ya que en WhatsApp no lo tenía agregado y le daba paja buscar en los grupos su número.

Le escribió:

Hola Craig. Tu pequeño y lindo novio se durmió de tanta adrenalina. Ya sabes, la fiesta y todo eso. Pero no te preocupes, yo me vine a su cuarto para cuidarlo y bueno, se quedó dormido. Es tan tierno. Cuídalo que me dan ganas de robartelo. Y quizá lo haga ;)

Envió aquello y luego una foto suya con Tweek a su lado. Sonrió con satisfacción. Desconectó el wifi de su teléfono y lo dejó en una mesa, se giró hacia Tweek, besó su frente, acaricio su cara, cabello y cintura y luego mantuvo puestas sus manos en aquello último; su cintura.
Le dió un piquito en los labios y luego de sonreír como un idiota un rato, cerró sus ojos y se durmió junto a Tweek. A quien podía escuchar diciendo incoherencias mientras dormía antes de que Kenny quedara profundamente dormido también.

03/10/2021.

Slumber Party | Kenny x Tweek. [Pausada]Where stories live. Discover now