two

2.4K 153 24
                                    




DESPERTÉ JUNTO A OTRAS PERSONAS EN UNA LITERA, una canción sonaba a todo volumen, me volteé viendo como los demás se despertaban cuando me di cuenta que no traía mis pertenencias ni mi misma ropa.

— ¿Que?... — Me levante — número 234 — Me dije a mi misma, supongo así me conocerán ahora, pensé.

Baje de donde se encontraba mi cama o mejor dicho donde se encontraba la litera, me sentía observada, pero no le tome importancia.

Camine hasta donde pude escuchar una pelea, alcance a ver a dos personas rodeadas de personas.

— ¡Perra! — Me adentre entre las persona para ver a una chica y un señor mayor a ella, veía la sangre en su labio — No puedo creer que estes aqui, aunque no eres de las que retroceden después de unos golpes — le dijo y siguió dandole un sermón de todo lo que le dio.

—  Tu ya me has quitado mucho más de lo que te debo — le respondió fría, me gusta como habla... pensé, tenia miedo de que la lastimara más y normalmente soy muy entrometida así que porque no meterme en su conversación.

Antes de poder hacer algo el hombre le proporciono muchos golpes, a ese punto estaba decidida a ayudarla, pero un hombre se me adelanto tirándome al suelo.

— ¡Eres tu carterista, mi dinero! — Le grito, no aguante más y me entrometí.

— ¡Oye! — Grite caminando hacia ellos — Déjala en paz, no te enseñaron que a las mujeres se les respeta, imbecil — intente empujarlo con todas mis fuerza para que la soltara — ¿estas bien? — la ayude a levantarse.

— Gracias... — Fue lo único que me dijo, yo la agarre de la muñeca y la guié a mi cama

— ¿Segura que te encuentras bien? — Le pregunte nuevamente, pero antes de que ella respondiera unos gritos la interrumpieron.

— ¡Están tratando de matarme! ¡Que alguien me ayude, por favor! — un sonido de una puerta abriéndose se escucho, la pecosa y yo nos paramos de la cama mirando en dirección de donde provenía el sonido.

— ¡Aqui, son ellos un matón! ¡atrápenlo! — volvió a gritar el mismo señor.

La puertas se abrieron dejando ver nueve enmascarados rojos, en sus mascaras llevaban unas figuras, ellos solo caminaron de frente a donde se encontraban todos.

El hombre de mascara con un cuadrado se adelanto y dijo — Me gustaría darles una cordial bienvenida a todos ustedes, todos los presentes participaran en seis juegos diferentes durante seis días — ¿Seis días? , Me pregunte. — Aquellos que ganen los seis juegos obtendrán un hermoso premio en efectivo — finalizo.

— ¿Y porque deberíamos creerle? — Se adelanto alguien en decir, a este punto la pecosa y yo estábamos entre la multitud — Nos sedaron, nos quitaron nuestras pertenencia y nos trajeron a este lugar misterioso —

— Renuentemente tomamos esas medidas al traerlos aqui, para mantener nuestra confidencialidad — Dijo el enmascarado — les devolveremos todo una vez terminen los juegos —

Las preguntas siguieron y siguieron, no les tome mucha importancia pues eran preguntas medias obvias a mi parecer, mas bien me voltee a ver si la pecosa se encontraba bien.

— Oye... — Le susurré y ella me miro — Soy Hyo-ri, ¿cual es tu nombre? — sonreí.

— No le doy información a extraños — Me dijo.

— Ok... — Ella es bonita a su manera, Me dije a mi misma, pero por ahora estaré a su lado hasta ganarme su confianza.







— Hyo-ri — Oí mi nombre a lo lejos, un video mio apareció en la pantalla — Deuda por 120 millones — Como saben eso... Pensé.

— Todos los presentes en esta sala están viviendo al limite con deudas que simplemente no pueden pagar — Tiene razón, no puedo ni pagar mi colegio... — Cuando fuimos a verlos la primera vez, ninguno confiaba en nosotros, pero como saben solo jugamos un inocente juego y les dimos el dinero prometido cuando ganaron — Empezó a explicar — Así que les daremos una ultima oportunidad, ¿Quieren volver a su antigua y miserable vida o aprovecharan la ultima oportunidad que les ofrecemos aquí? — Finalizo.

— Disculpe — Voltee a ver de donde provenía la voz — ¿Y que vamos a jugar? — Preguntó un chico.

— Para que haya una participación justa no revelaremos información sobre los juegos — Si, es justo.

— ¡Disculpe! — Levanto la mano el señor de Ssangmun-dong — ¿A cuanto asciende el dinero del premio? —

— ¡Si, a mi también me interesaría saber! — Intervine.

El hombre presiono un botón y luego un cerdito transparente bajo del techo — El dinero del premio se acumulara en esa esfera después de cada juego — Y vaya que se veía grande, Pensé — daremos a conocer la cantidad a todos después de que termine el primer juego — Finalizo.








CONSENTIMIENTO DEL JUGADOR

Articulo 1: El jugador no podrá dejar de jugar.

Articulo 1: El jugador que se niegue a jugar será eliminado.

Articulo 3: Los juegos pueden terminar si la mayoría acepta.

FIRMA: ____________









— ¿Eso es todo? — Pregunté mirando al enmascarado, el no respondió — Bueno — Dije y empece a firmar la hoja sin ningún remordimiento.

Al terminar de firmarla el pedazo de papel, me libere su penetrante mirada mientras me iba de la fila, dejando al siguiente pasar.















——¿Como andan
bonisss? ^^

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑; Kang Sae-byeokOù les histoires vivent. Découvrez maintenant