Vamos por los principios sin comenzar la historia

1 0 0
                                    

Caroline
    En aquella época recuerdo tras la marcha de mi madre mi vida dio un giro de tresciento sesenta grados. Mi padre no salía de su habitación y ahogaba sus penas en alcohol, ni siquiera me prestaba atención, no se acostaba junto a mi por las noches a leerme un cuento hasta quedarme dormida ,con la cabeza apoyada en su pecho y mi respiración al compás de los latidos de su corazón . Ya no era su " fresita" o su Carol  como me llamaba de cariño , ahora era solamente Caroline sin aderezo de amor en su sonido al pronunciarlo .
Hay personas que cuando todo lo que tenían bajo control se les desata , pierden el rumbo y no saben como retomar el camino o reinventarse, prefieren frustrarse y vivir en un pasado en el cual no hay vuelta atrás como le ocurrió a Peter Smith , mi padre.
Extrañaba muchísimo a mi madre por supuesto, pero creo que ni en aquel entonces ni ahora podría perdonarla, me abandonó sin una despedida , sin explicación, sin darme un último abrazo o un beso. Más adelante llegué a sentir odio por ella , me da vergüenza aceptarlo pero lo sentí me dejó todas las responsabilidades acuestas , hoy en día comprendo un poco su decisión  pero no tiene justificación.
Madeline era muy amorosa pero siempre deseó más. Me comentaba de todos sus sueños cuando adolescente, quería ser diseñadora y ser la dueña de una prestigiosa galería de ropa para mujeres , y realmente nos confeccionaba a las dos hermosos vestidos con faldas paradas con la ayuda de crinolinas de todos los colores y tipos.
___ ¿ Por qué no cumpliste tu sueño mamá?. _ estaba sentada en una banqueta mientras devoraba un trozo de la tarta estrella del señor Humbert . Todas mi cara era un estrépito de crema de platano y nueces.
Ella batía los huevos y paro su tarea para limpiarme las mejillas con una sonrisa de oreja a oreja , luego me dio un beso en la frente.
___ Mi pequeña cerdita mira como te has puesto. _ se limpió en el delanter de flores  y se recogió el su suave cabello rubio en una trenza desordenada.
___ Realmente era un sueño alocado , no tenía sentido._ respondió. Noté como sus ojos dejaron de brillar.
___ ¿Por qué ? _ insistí.
___ Porque a lo mejor si lo hubiera cumplido, ni  esta familia ni este hogar existiera .__ levantó una ceja ._ ¿ Te gustaría?.
____ Claro que no _ respondí angustiada.
___ Entonces fin de la conversación. _ y siguió con su tarea.
____  Como tu dices , mamá todo tiene sentido mientras seas feliz con lo que haces y tú lo eres igual que yo verdad mamá...
_____ Sí...pequeña lo soy .
Pero esa  vez no la noté tan segura.
   Aunque no todo se tornó en oscuro, porque siempre hay luz en la oscuridad. Las atenciones del anciano Humbert. Nos teníamos alto aprecio y desde la huida de mi madre se convirtió en verdadero cariño que iba a durar hasta el final de nuestros días,él se envalentonó y tomo el papel de padre ,mientras que el mío ni siquiera podía levantarse de sus miserias .
   También la llegada de los hermanos Beaufoy,  fueron mi salida, mi escape , mi diversión, me evadía de mi situación  familiar con ellos.
Cada uno con su personalidad especial...
Oliver el chistoso y travieso.Max el profundo y melancólico., y por supuesto Marcus , el inteligente, el mandón, el de la mirada y sonrisa pícara, el mandón.
Y yo la cabecilla del grupo.
Los cuatro nos volvimos inseparables , exprimimos cada segundo de aquellas vacaciones.
En mi cabeza pasan rápido imágenes como una película y se resumiría amaneceres en el lago nadando y lanzándonos desde el puente . Retándonos para ver quien era más valiente, chinchándonos. Metiéndonos en una nueva travesura. Los tres embarrados de la cabeza a los pies de restos de tarta cuando le echamos una mano a Humbert .
__¡ Chiquillos malditos! _ nos reñía.
Nosotros solamente reíamos y saliamos corriendo rápidamente a ver quien llegaba primero al lago .
Era todo tan inocente , tan puro , tan espontáneo. Lástima que la felicidad se nos escurría de las manos como el agua .
Pero bueno no quiero adelantarme.
Aún queda mucha historia que contar...

Como la de un chico con una sonrisa de medio lado con un futuro prometedor.
Y una chica de ojos verdes, que no pensaba en el futuro vivía el presente intensamente.
Porque este no es el principio...
Pero tranquilo muy pronto lo será.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Oct 04, 2021 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Volver a verteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora