Capitulo 1 - Mi pequeño bebé

1.8K 47 1
                                    

Son las 4 de la mañana, una hora no muy habitual para despertar o al menos así es es para Tom quien suele levantarse alrededor de las 8; hoy sin embargo un fuerte llanto lo despertó, por supuesto Tom sabe quien lo despierto después de todo sólo hay dos personas en todo su hogar.

En su habitación Max esta llorando, despertó exaltado se encontraba en un lugar oscuro, solo y con su pañal mojado, ruidos fuertes penetrando por las ventanas que lo hacían asustarse más y más  quería a su papá, quería a su papá ya, no quería estar en ese lugar tan aterrador, trato de moverse para escapar pero las barandas de su cuna le impedían salir, el miedo y la desesperación lo hacían llorar cada vez más fuerte.

Para Tom esto ya se había convertido en rutina, no una muy agradable hay que decir los últimos 5 días Max a despertó a distintas horas de la moche asustado y llorando desconsoladamente en su cuna, la primera vez corrió apresuradamente a la habitación preocupado sin saber porque su bebé lloraba tan desconsoladamente, hoy ya no esta tan exaltado, se levanta de su cama solo en pijamas y va hacia dónde su bebé.

Al llegar ve a Max acostado en la cuna vestido con su pijama de tiburón, seguía llorando apretando entre sus brazos las mantas que antes le cubrían, sin percatarse de la llegada de su padre o de la nueva claridad del cuarto.

Tom se apresuro a bajar las barandillas de la cuna para poder tomar a su bebé y calmar su llanto desconsolador bajo rápidamente las barandillas y con sus manos acurruco a su pequeño entre sus brazos para abrazarlo lo mecía lentamente de un lado a otro mientras le canta una canción, con el paso de los minutos pareció que el pequeño se había logrado tranquilizar pues sus lágrimas se convirtieron en gimoteos ocasionales y sus ojos se empezaban a cerrarse, en unos minutos el pequeño se estaba quedando dormido otra vez.

La escena seria una típica vivencia de cualquier padre con un bebé sino fuera porque Max no era como cualquier otro bebé después de todo su cuerpo era el de un niño de 10 años ya hace años que dejo de ser considerado un bebe, pero aún así su vida no cambio mucho en comparación con esos tiempos.

La imagen de Tom y Max sorprendería a cualquier persona, no muchas veces se ve a un hombre sosteniendo en sus brazos a un niño de 10 años con un pijama de una pieza abultado en  la zona de la entrepierna, señalando lo que obviamente es una muy mojado pañal, mas infantil se volvía la imagen con el chupete que su padre le entregaba.

Al ver esta escena la gente usualmente tratarían de justificarla con mil y un motivos, maltrato infantil; padres irresponsables; autismo; algún tipo de enfermedad mental; bueno quizás esto último es lo mas acercado a la realidad, pero la verdad es que ni el propio Tom ni Max saben la razón.

Sucede que Max jamás a podido dejar los pañales, los biberones o cualquier conducta infantil y es que mentalmente no a crecido desde los 2 años, ya ha pasados por muchos doctores, psicológicos y psiquiatras ninguno ha dado una respuesta o un diagnóstico concreto el caso de Max en único en su tipo, pies no presenta problemas de desarrollo y los exámenes de ADN tampoco han logrado dar con algún diagnóstico.

A los 3 años y medio Tom descubrió que Max no era igual a otros niños, no avanzaba al ritmo que los demás, desde los cuatros años empezaron con sesiones y tratamiento, sin ninguna resultado, esto por supuesto deprimió mucho a Tom pero tenía a Max y no podía permitirse caer en depresión por algo así. Contemplando el futuro y su nueva realidad llegó a la conclusión que no quería haría todo por su hijo u jamás lo enviaría a un cento psiquiátrico.

Los últimos Tres años ha podido cuidar a Max gracias a las licencias por el cuidado de su bebé pero si quería hacer realidad su sueño debería de dejar su trabajo de director General de TM asociados, así que se retirarían del cargo, tenía suficiente dinero para vivir cómodamente toda su vida y su amada esposa dejo a Max y a Tom como los únicos herederos de la millonaria fortuna de su familia. lamentablemente no pudo resistir el parto y pocos días después del nacimiento de Max falleció dejando a Tom solo con su pequeño recién nacido.

Mi pequeño hombrecito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora