¿Que harías si vieras a la persona que te gusta besando a otra?
Mención de varios shipps, si no te gustan los shipp te invito amablemente a no leer la historia.
Historia en Edición. Habrán un total cambio de la historia por lo qué espero les guste...
اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
-Vamos taehyung, llegaremos tarde a la fiesta- dijo Jungkook que estaba en la sala, ya desesperado de que tarde mucho en arreglarme, se que solo es una fiesta, pero a mi me fascina mucho presumir mi ropa, arreglarme, verme bien.
A jungkook le desespera un poco, pero yo evito reclarmale porque me tiene loco que sería incapaz de llevarle la contraria, así de tonto me tiene, pero el ni cuenta se da. Hoy hablé con mi mejor amigo Hoseok, y me armé de valor para que hoy en la fiesta le confesara lo que siento a Jungkook. Estoy muy nervioso, pero no me echaré para atrás.
Luego de haber terminado de arreglarme, salí de mi habitación tomando lo necesario, celular, llaves y cartera; me dirigí a donde estaba Jungkook, se encontraba viendo algo en su celular, supongo que jugando, pero al momento de notar mi presencia rápidamente lo apagó y se levantó del sofá en el que estaba sentado.
Dando una vuelta completa para mostrarle mi ropa y ver que le parecía, el simplemente levantó uno de sus pulgares dándome a entender que se me veía bien, satisfecho con eso, salimos y nos dirigimos a aquella fiesta, que sería en la casa de nuestro amigo Namjoon.
-¿Qué tienes pensado hacer en la fiesta Kooki?- le pregunté mientras caminábamos por toda la acera, mientras poca gente pasaba a nuestro lado.
-Tomar, bailar, ya sabes lo que se hace en una fiesta normal- respondió mientras pateaba una pequeña piedra que estaba en el camino, haciendo que no rodará ni cinco veces.
Los dos quedamos en silencio, no sabía exactamente que es lo que Jungkook pensaba, o el como se sentía, al contrario de mi, yo me sentía nervioso y feliz; cada mirada que le daba a Jungkook hacía que mi pecho sintiera una sensación satisfactoria, sonriera como un tonto, y me preguntara por que me gusta tanto.
A punto de llegar a casa de Namjon sentí como una mano tomaba la mía, sintiéndome sorprendido y a la vez un poco aturdido, miré hacia abajo y observé que era la mano de Jungkook la que me estaba tomando. Y sin querer ocultarlo me sonroje.
-Lo siento si te tomo de la mano, pero solo es para no perdernos entre la gente- comentó rápidamente Jungkook, por un momento me sentí decepcionado, pero no debo tomar tanta importancia.
Pronto los dos llegamos a la entrada de la fiesta, comenzamos a pasar entre la gente, algunos tuvimos que empujarlos porque en definitiva aunque les pidiéramos permiso no se movían. A lo lejos vi a Hoseok y Yoongi, dos de nuestro grupo de amigos. Intenté buscar a los demás pero no los veía.
Yoongi al ver que buscaba a alguien en cuanto nos acercamos a ellos comentó -Hace rato que los demas se fueron a bailar, deberíamos dejar que disfruten del ambiente ya sabes como son- dijo mientras reía, a lo que yo hice lo mismo y asentí.
Observé cómo Jungkook se alejaba de nosotros y se fue con la demás multitud, yo simplemente lo seguí con la mirada hasta perderlo de vista. Pronto giré mi vista hacia la voz de Yoongi que me hablaba -Me dijo un pajarito que por fin te le vas a declarar- comentó mientras me señalaba con su cabeza a la persona de la que hablaba. Le sonreí asintiendo a lo que dijo.