Capítulo 21: A ver a ver qué pasó?

165 6 2
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Ignus murió, los Oscuros patrullan buscando y eliminando los restos de la resistencia, mientras tanto Spyro y el resto de su equipo junto a los demás dragones de la resistencia aún estaban atrapados en la sala subterránea buscando la forma de salir. Exceptuando por su puesto al maestro Eon y a la Skylander Sthealf Elf, ellos estaban encerrados en dos celdas con puertas de metal con espacios cuadrados vigiladas por cuatro guardias en todo el pasillo en donde estaban las celdas.

En ese entonces Eon estaba en una esquina de la celda hecha de piedra sentado meditando que hacer.

Elf: Que? Ya se le ocurrió otras formas en las cuales arruinar todo otra vez? Dijo molesta mientras se acercaba a la puerta de metal de la celda.

Eon: Se que no estamos en la academia Skylander Sthealf Elf pero aún soy su maestro y merezco respeto. Dijo mientras seguía meditando.

Elf: Está bien, perdoneme maestro me extra límite. Dijo viéndolo. Escuché si llegamos hacía donde está Spyro podemos detenerlo. Dijo viendo al maestro Eon.

Eon; Detenerlo? Por qué? No que acaso lo amas o algo así? Dijo dejando de meditar y acercándose a la puerta de su celda.

Elf: Lo amo? Si algo, creo que merece una segunda oportunidad? Si obviamente, pero se interpone en mí caminó salvar a Skylands y eso sí que no se lo perdono. Dijo seria.

Eon: Si, Elf creo que en la Gran Guerra nos hubiese servido más héroes y heroínas como tu, que piensen con el cerebro y no con el corazón.

Elf: Lo primero que te enseñan a la hora de ser ninja es ser sigilosa, no importa si son tus sentimientos o tu cuerpo. Dijo viéndolo. Ahora, le daré una escapatoria y va por Spyro y lo frena, está bien? Dijo viéndolo.

Eon: Como planeas hacer eso? Dijo curioso levantando un ceja.

Elf: Con un poco de el clásico encantó femenino, Ninjini me enseñó un poco mientras estaba entrenando. Dijo un tanto presumida mientras miraba a un guardia cercano. Oye tú, puedes venir un momento? Dijo con una voz muy distinta a la normal un tono más aguda y débil.

El dragón se acercaba mientras que se veía que en su cintura en la parte derecha adelante de las patas traseras tenía la llave de la celda de Elf.

Elf: Escucha, tengo un problema, mí tobillo me duele mucho, creo que se dislocó cuando me levanté está mañana podrías examinarlo? Dijo con una voz dulce y débil.

Guardia 1: Claro Señorita. Dijo mientras se acercaba a la celda agachándose para observar su tobillo. No veo nada señorita.

Elf: Más de cerca, la luz es muy mala por aquí, auch auch me duele mucho. Dijo con voz débil y dulce quejándose.

Guardia 1: Oh claro tiene razón. Dijo acercándose más. Oiga señorita usted no tiene nada. Dijo levantandose y viéndola cara a cara.

Elf: Pues gracias por revisar. Dijo con una sonrisa dulce y amable mientras que un segundo después lo agarraba del cuello presionando el cuerpo del guardiá contra la celda.

Mientras el guardia daba varias ahorcadas los demás estaban demasiado lejos para notarlo, dos guardias estaban vigilando la puerta y el otro estaba marchando de un lado al otro acercándose hacia donde estaban Eon y Elf.

Elf; Buenas noches. Dijo mientras el guardia se quedaba sin aire y se desmayaba, aprovechando, Elf tomo las llaves y abrió la puerta de su celda.

Eon: Skylander Sthealf Elf ese no es el modo Skylander. Dijo impactado.

Elf: Si, tiene razón maestro, no es el modo Skylander, es el modo ninja. Dijo presumida mientras lo veía. Tranquilo, mí entrenamiento me prohíbe matar ah alguien, por eso uso tácticas no letales para incapacitar a mis enemigos.

SpyroxElf : Un amor complicadoWhere stories live. Discover now