Capítulo 7: Misión cumplida (mas o menos)

280 15 15
                                    

Sinu: Bien hecho niño ahora salgamos de aquí. Dijo Sinu tratando de levantarse.

Spyro: Eh está bien. Dijo con la voz cortada por haber matado al capitán.

Sinu: Escucha en este trabajo hay altas y bajas Spyro, lo importante es que por lo menos salvaste a tu novia. Dijo Sinu parándose débilmente pero lo suficiente como para quedarse de pie.

Spyro: No es mi novia. Dijo sonrojado.

Sinu: Escucha yo no juzgo, si te enamoraste de ella es algo de lo que tú debes hacerte cargo excepto que quieras que venga otro elfo y te la quite. Dijo agarrando el cuerpo de Elf y poniéndolo en la espalda de Spyro.

Spyro: Eso jamás pasará o tal vez si? Dijo con un poco de miedo.

Sinu: Eso no puedo decírtelo con certeza pero sería mejor no correr riesgos no te parece? Dijo emprendiendo la caminata de vuelta a la base de la resistencia.

Spyro: Creo que tienes razón. Dijo siguiendo a Sinu.

Spyro y Sinu llegaron a la base de la resistencia en el castillo destrozado y Spyro dejo a Sinu junto a enfermeras para que vean su estado y después dejo a Elf dormir en su habitación.

Elf: Mmm tomen esto villlanos. Dijo dormida.

Spyro: Ja hasta dormida vence villanos, Descansa Elfy. Dijo besándole la frente a Elf.

Mientras tanto Spyro dejo a Elf en su habitación y camino hasta la suya para descansar un poco.

Spyro: Por qué me siento tan mal? Rescatamos al espía y le salve la vida a Elf pero mate a alguien, sé que era malvado pero no merecía morir, solo fue un accidente, yo fui malvado antes eh hice cosas muy malas, ¿Eso significa que yo también merezco morir? Dijo cada vez más confundido y triste hasta que se quedó dormido.

Mientras tanto con Ignus y Sinu:

En la sala de reuniones que era una pequeña habitación al lado del centro de operaciones con muros de piedra con grietas por todos lados y un poco de maleza que atravesaba las paredes por el lado de los años se encontraban Ignus y Sinu.

Ignus: Como estás viejo amigo? Dijo saludando a Sinu con un abrazo.

Sinu: Creo que no es momento para eso Ignus, temo que traigo malas noticias. Dijo con un tono triste separándose del abrazo de Ignus.

Ignus: Eso significa que lo conseguiste? Dijo Ignus con algo de miedo.

Sinu: Si, y creo que necesitas leer esto. Dijo sacando de atrás de su ala derecha una especie de carta un poco arrugada.

Ignus: "... Querido compañero y Oscuro conocido como "El Fireviper" espero que tus lujos en ese putrido campamento no hayan cambiado mucho desde que dejaste tu hogar aquí con nosotros, espero que hallas descubierto la base rebelde y destruido con las tropas que te enviamos, La orden de los Oscuros no perecerá ante esos estúpidos dragones que planean conservar la libertad, recuerda la libertad es desorden y un paso más hacia la anarquía y la destrucción, La orden traerá paz y orden a estás tierras dominadas por la rebeldía, nuestro compañero, " El aguijón" planea envenenar a la reina dragona al oeste de aquí ya que aunque nosotros les proporcionamos su reino hace tantos eones atrás ella no quiere cooperar con la Orden por eso merece morir juntos a su esposo, así la hija mayor ascenderá al poder y le enseñaremos a cooperar con la Orden.

"Que los ancestros guíen nuestros actos"

"El vengador de caídos"

SpyroxElf : Un amor complicadoWhere stories live. Discover now