Cap 44: "Ataque a la clase final - parte 1"

270 35 1
                                    

🍓 HOLA A TODOS ESPERO ESTEN LISTOS PARA UN NUEVO CAPITULO, SIN MAS COMENCEMOS 🍓

Pov. Narradora

Mientras los Vongola se seguían organizando dentro de la cueva, Lal Mich estaba viendo como poco a poco las nubes grises comenzaban a dejar caer gotas de agua.

Lal Mich corría entre el bosque para buscar posibilidades donde podían ocultarse los del grupo A, analizando incluso lugares que podían ocultar con niebla.

Fon igual buscaba por su lado cuando de repente escucho un fuerte golpe desde la lejanía.

El mismo sonido llego a oídos de ambos ex-militares y grupo A, el corazón de Tsunayoshi por un momento se paralizó algo malo estaba sucediendo.

[...]

Dentro del salón de la clase B, los alumnos temblaban, hace escasos segundos habían visto a un hombre aproximarse al aula con un arma, pero su maestro Karasuma habia ido a interceptarlo.

El hombre del arma apunto al profesor y no dudo en disparar, la bala unicamente rozo su brazo derecho, pero la bala impacto directo contra los instrumentos de vidrio del laboratorio, lo que provoco un terrible ruido que alerto a todos.

Los alumnos de la clase final temblaban de miedo, Verde quien escucho todo mando mensaje inmediato a Dino, quien de acuerdo a su radar en menos de un hora este llegaria junto con los Varia, de bien aguantar hasta entonces.

— No tenemos que tener miedo — hablo uno en voz baja.

— No puede ser ¡el grupo A esta allá afuera! — grito preocupada Okano.

Todos se dieron cuenta que en ese momento quienes estaban en mayor peligro eran quienes estaban en el bosque.

— Debemos ir a ayudar — comento Chiba.

— No se puede salir — comento Verde llegando al salón.

— Hemos sido rodeados — comento Koro-sensei.

— Eso significa que tenemos que resistir acá hasta que llegue la ayuda — afirmo el arcobaleno del trueno.

Cabe aclarar que en este momento Reborn no estaba en la escuela, ya que cuando se decidio todo lo de la junta, este tuvo que salir para ir a esperar a Dino y Varia.

[...]

Por otro lado dentro de la cueva todos los alumnos estaban inquietos al ver que Tsunayoshi estaba parado viendo la entrada de donde se escondían.

Cuando de repente se escucharon disparos continuos.

— ¿Son disparos? — pregunto Kayano.

— Pero todos estamos aquí dentro — menciono Nakamura.

— ¿Acaso están intentando que salgamos? — pregunto Itona.

— No — contesto el castaño — ellos vendrían directo algo esta pasando — dijo mientras apretaba su puño.

Byakuran quien estaba sentado meditando para contactar a sus otros yo, estaba relajado mientras su mente poco a poco dejaba ver a otro sentados en blancos sillones, para comenzar a discutir.

— ¿Debemos salir? — pregunto Maehara.

— No sabemos que esta pasando no podemos salir simplemente así, es muy peligroso — aclaro Asano.

— Pero y si les pasa algo a los maestros — comento Nakamura.

— Kfufu~ Son asesinos profesionales ¿Crees que pueden contra ellos? — hablo el guardián de la niebla.

— No es eso, pero están protegiendo al grupo B, ellos decidieron no matar solo sobrevivir como crees que reaccionaran si ven un cadáver — dijo la chica rubia.

— Pueden entrar en shock — comento Kayano — debemos llegar al aula — dijo segura.

— Tsunayoshi-kun tenemos un problema — hablo Byakuran seriamente — es un ataque del enemigo traen varias tropas ni los arcobalenos podrán proteger a tantos niños de cerca de 100 personas o mas — dijo sin su sonrisa.

— ¿Como es que lo sabes? — pregunto Mukuro serio.

— En todas las posibles dimensiones esta ocurriendo — dijo para comenzar a caminar.

Todos los siguieron, debían rescatar a sus compañeros.

Pero su idea fue interrumpida cuando a unos cuantos metros de donde era su escondite los acorralaron unas personas con el símbolo de la mafia Manticore.

[...]

Por otro lado Karasuma seguía peleando contra 10 hombres que intentaban entrar al aula del salón por la puerta principal, estaba sumamente cansado y su vista se comenzaba a nuble, están perdiendo mucha sangre debido a que uno lo apuñalo en el costado derecho.

Por otro lado Irina estaba combatiendo de igual manera, pero únicamente con quienes entraban al salón donde resguardaban a los alumnos.

Hace unos minutos con ayuda de los arcobalenos y koro-sensei llevaron al grupo B a un salón especial sin ventanas unicamente una puerta, para evitar algún ataque desprevenido.

Koro-sensei y los arcobaleno combatían por fuera del aula, excepto verde el intentaba contactar con Reborn, pero hace unos minutos cortaron la red, y aun no lograba restaurarla.

Sin embargo, por fortuna logro que saliera el mensaje a Dino justo antes de que la comunicación se cortara.

— Tengo miedo — hablo Okajima mientras temblaba.

De repente en una de las paredes de madera un brazo cubierto de llamas del rayo se hizo presente después de haber roto esta, los mas cercanos comenzaron a temblar ya que solo podían ver un ojo rojo y una sonrisa macabra.

— Los encontré — dijo con burla.

Irina estaba combatiendo cuando el brazo se hizo presente, no podía socorrer a sus alumnos, pero a sus espaldas un disparo se escucho.

Quien había disparado justo a la cabeza de quien era portador de llamas del rayo fue Chiba, uno de los mejores francotiradores de la clase final.

Las manos de Chiba temblaban, mientras de sus ojos cubiertos caían lágrimas, que podían ver sus compañeros gracias a que estas llegaban a la altura de su boca.

El arma era verde, pronto se transformo en un camaleón, Reborn estaba inquieto así que antes de irse dejo a León a cargo de proteger al grupo B.

El pequeño animalito había escogido a Chiba de último momento para atacar, al ver que era el único dispuesto a perpetuar un asesinato por proteger a otros.

Pronto vieron con el arma que se volvía un camaleón que vio a toda la clase, ante eso algunos se relajaron al saber que el pequeño camaleón los salvo, Chiba dejo de temblar al ver que todos estaban a salvo.

Irina tomo al pequeño camaleón para apuntar hacia la entrada, el pequeño entendió lo que quería la mujer, así que se volvió a transformar, al ser un arma la mujer no dudo en salir y dispare a todos despejando el lugar.

— Es hora de movernos — dijo la mujer viendo su reloj.

— ¡¡VOIIII!! — se escucho de repente.

— Ahora estamos a salvo — susurro Irina.

CONTINUARA...

🍓 HOLA A TODOS, PERDÓN POR TARDAR MAS DE LO PENSADO ESTUVE, MEJOR DICHO SIGO EN EVALUACIONES PARCIALES ASI QUE SE ME COMPLICO MUCHO ACTUALIZAR, PUEDE QUE SUBA AL RATO EL CAPITULO QUE TODAVÍA DEBO, POR LO MIENTRAS ESPERO LES HAYA GUSTADO 🍓

Atte: Aket-chan~ ಥ⌣ಥ✨

Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)Where stories live. Discover now