Cap 50: "Rescatando a Koro-sensei - parte 2"

181 20 0
                                    

💍HOLA A TODOS, ESPERO ESTEN LISTOS PARA ENTRAR AL CONFLICTO POR KORO-SENSEI, ASI QUE COMENCEMOS 💍

Pov. Narradora

Cada equipo había encontrado su objetivo a vencer o encontrar, en el caso el primer equipo estos entraron a una oficina vieja, las cortinas hechas de la mas fina seda en color índigo, ahora no eran mas que trapos rotos que dejaban pasar la luz sobre la madera podrida de la oficina.

Mukuro recorrió la oficina de principio a fin hasta llegar al punto exacto donde una gran mancha de sangre aun perduraba, este era el lugar donde su madre había fallecido, ignoro el sentimiento que hacia sentir a su corazón una gran opresión y se dirigió al escritorio de su padre donde encontró lo que buscaban.

— De acuerdo según este plano tenemos que entrar por la sala — dijo para comenzar a caminar el guardián de la niebla.

— Yo me encargaré de guiarlos — comento Reborn tomando el mapa.

[...]

El primer equipo que encontró su objetivo, el cual era comandado por Skull, se toparon con la misma que secuestro a Koro-sensei, en cuanto vieron a esta entre la obscuridad, después de unas pocas palabras, esta salio de la obscuridad, para atacarlos inmediatamente con una lanza.

Quien estaba mas cerca de esta mujer era el mismo arcobaleno portador de la nube, quien doblo su cuerpo ligeramente a la izquierda evitando así un golpe letal.

La mujer volvió a lanzar otro, pero por un descuido de Skull, una de sus piernas fue perforada.

— ¡Demonios! — grito a dolorido.

— ¿Y eres uno de los grandes arcobalenos? Ja patético — comento con burla

El primero en intentar ir a atacar a la mujer fue Terasaka, a pesar de su aspecto fornido no era diferente a un matón de escuela en habilidades, por lo que la mujer esquivo el puñetazo a su cara.

— ¿A caso crees que un golpe tan débil me iba a derribar? — pregunto con burla.

— No, solo era una distracción — dijo con una sonrisa.

Tras de la mujer tanto Lussuria como Ryohei atacaron con un puñetazo, la mujer trato de contraatacar con su lanza, pero Skull no dejo que esta lo retirara, así que el golpe la hizo desmayar.

— ¡Eso duele extremo! — grito el guardián del sol.

Mientras los 4 celebraban ninguno noto que  la mujer desaparecía en Niebla.

[...]

Mientras tanto el equipo 7, el cual podría ser considerado el mas débil por las características de los integrantes, se encontraban esquivando los ataques de las marionetas que atacaban.

El equipo era prácticamente defensivo, el único capaz de derrotar al enemigo atacando era Levitban y probablemente Nakamura, pero sus habilidades no eran de gran nivel.

— Necesito tiempo para averiguar como incapacitalo — menciono verde agitado por esquivar.

— Nakamura-san, Levi-san necesito que cuando diga ya, paren frente a ustedes.

Ambos asintieron con la cabeza mostrando estar a favor del plan.

Okuda saco 5 canicas metálicas las cuales aventó cerca del marionetista, cuando explotaron había un fuerte humo, por lo que las marionetas encargadas de atacar s los intrusos corrieron sin ver, hasta que una patada los mando a volar.

— Lo tengo — dice verde tomando un paraguas con un hilo dirigiendose a Levi — necesitamos acercarnos a el y Leviathan le dara una descarga eléctrica — explico rápidamente.

— Yo me encargo — dice Nakamura para tomar el hilo y correr a atorar el hilo en el enemigo.

El equipo gano su prueba, dejando inconsciente al marionetista, pero nuevamente estos no notar como desaoafecia.

[...]

El equipo dirigido por Colonello, se encontraba corriendo huyendo del camino de invocación quien en ese momento tenía en sus manos el control de un oso.

El arcobaleno no podía atacar debido a que el era un tirador de larga distancia, pero tampoco podían ayudarlo Yamamoto o Squalo debido a que el espacio era muy reducido para una espada.

El único era Maehara, pero este se encontraba herido, hace poco tropezó dentro de la cueva dejándolo incapacitado, este mientras tanto para correr se apoyaba haciendo su mejor esfuerzo en desplazarse para no atrasar al grupo.

Por fortuna estos lograron llegar a una parte de la cueva no solo alta si no también se encontraban a uns distancia prudente, así que Colonello tomo su rifle y rápidamente lo coloco para disparar.

La bestia duerme atravesada primero por la mala y después cortado por unas espadas.

Ninguno se los tres noto cuando desde el suelo se movia una serpiente camuflada que trato de morder a Yamamoto, Maehara noto esto y en un rápido movimiento este interpuso su brazo, recibiendo el la mordida y desde el lugar donde vino el animal apunto al suelo, y la lanzo.

— ¡Ahhh! — se escucho el grito de donde salia una especie de humo.

Una vez eso termino, inmediatamente el arcobaleno de la lluvia comenzó a tratar la herida por la mordedura de la serpiente.

[...]

El equipo encargado del segundo camino se quedo asombrado al ver como la mujer con parche rezaba, pero por supuesto algunas tormentas no eran lo suficientemente pacientes como para esperar, claro a pesar de que la mujer ya se había puesto sus nudilleras, así que atacaron en seguida, primero se acercaron unos cuchillos volando hacia la mujer, pero esta solo movió ligeramente su cabeza hacia varios lados esquivando así el peligro.

Pronto Gokudera lanzo sus dinamitas pero en respuesta sin darse cuenta los mismos cuchillos del integrante de Varia lo atacaron y de la manera exacta.

El príncipe destripador estaba sumamente confundido, el había perfeccionado aquella técnica, nadie debería ser capaz de imitarla.

La mujer se veía con una clara aura depresiva como si se arrepintiera de algo, esto también lo demostraba en su seguridad al momento de diversas actividades, sin embargo, su habilidad era tan buena para copiar que incluso sin problema alguno seguía el enfrentamiento.

— Patético — dijo para regresar a rezar mientras desaparecía.

Todos quedaron impactados por lo visto.

— Esto puede ser un grande problema — comento el arcobaleno algo inquieto.

[...]

Mientras tanto el equipo 1 seguía caminando para ir hacia el salón principal o la sala de la mansión, para buscar y recatar al excéntrico maestro de la clase final.

Reborn iba leyendo el mapa, cuando noto que en la parte inferior derecho tenis rastros de tinta como si hubieran escrito algo que con el tiempo se borraron, solo se podían ver 3 letras: FSN estas en el mismo camión, pero a su vez lo mas extraño es que estas tenían lugares exactos como si formaran parte de algo, incluso había en letra muy pero muy chiquita la cual era B.

CONTINUARA...

💍 HOLA A TODOS, CADA VEZ ESTAMOS MAS CERCA DEL FINAL POR LO QUE ESPERO LES ESTEN GUSTANDO LOS CAPÍTULOS Y BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO PSICOLÓGICO T HASTA MAÑANA 💍

Atte: Aket-chan~ 🎐✨

Asesinato Al Estilo Vongola [Khr y AK] (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora