Capitulo 6

97 3 0
                                    

Subo por el sendero, golpeando con fuerza la puerta de la casa de Susie, segundos después, la puerta se abre y me relajo al instante. "¿Martina?, qué pasa ¿has estado llorando? "Susie se preocupa y yo suspiro. "Ha sido un largo día ya y ni siquiera son las 9 de la mañana" me río con sequedad. Ella me da un abrazo y me agarra de la mano para ir arriba a su habitación. "Susie, sé dónde está tu habitación" me río en voz baja y ella rueda los ojos, riéndose. Lo sé, solo tengo que hacer algo antes de la escuela" sonríe y abre la puerta de su habitación. "Primero, vamos a hablar sobre lo que sucedió, siéntate" dice Susie con seriedad mientras se sienta en su cama. "Eres linda cuando tienes determinación" bromeo y se pone rosa, me rindo y camino hacia la cama, sentándome a su lado "Sabrina y yo nos peleamos con nuestras tías" empiezo y ella asiente ligeramente, "siguieron hablando de nuestro cumpleaños, de cómo lo pasamos con ellos y nuestros planes familiares, nos enojamos e intentamos razonar con ellas, pero ellos no escucharon, no quiero pasar mi cumpleaños así, quiero pasarlo contigo... Ross, Harvey y Sabrina" explico sollozando. "Entonces, ven con nosotros en tu cumpleaños" dice sonriendo como si fuera la cosa más fácil del mundo. "Ojalá pudiera" digo tranquilamente, sonriendo con tristeza, entonces, ¿qué tienes que hacer antes de la escuela?" cambio de tema rápidamente y ella sonríe, levantándose "bueno, ya que no podemos celebrar tu cumpleaños juntas este año, te conseguí un regalo temprano" dice, tomando algo de sus cajones. "Susie, no tenías que hacer eso" sonrío. "Yo quería" dice feliz y me entrega una pequeña caja azul. "Ábrela" sonríe con entusiasmo y empiezo a abrir la cajita con cuidado, dentro hay una cadena de plata con un pequeño corazón plateado con nuestras iniciales. "Me preocupo mucho por ti y eres importante para mí" ella dice con las mejillas rosas. "Me encanta, gracias, también me preocupo por ti y eres importante para mí" y la abrazo con fuerza, por un momento veo que mira mis labios y por reflejo me empiezo acercar a ella nerviosamente mientras ella hace lo mismo cuando su padre llama desde el piso de abajo "Susie, ¿necesitáis que os lleve a la escuela?" grita desde la sala de estar, Susie suspira y yo sonrío levemente. "no papá, vamos a caminar" responde ella.

"Hola, señora Meeks" Sabrina, saluda alegremente, mientras que ella, Ross y yo entramos en la oficina. "Nos preguntábamos, ¿está el director Hawthorne todavía?" Le pregunto con dulzura, la señora Meeks se quita las gafas "um... el director Hawthorne no vendrá hoy... ha tenido una... conmoción" sonríe robóticamente. "Tenemos una propuesta de un club que esperábamos que lo aprueben hoy" Sabrina dice suavemente mientras Ross asiente con entusiasmo, la señora Meeks resopla pensativa, arrugando las cejas "ante la ausencia del señor Hawthorne, la subdirectora Glover, supongo que podría estar capacitada para revisar tales solicitudes" dice tranquilamente con otra sonrisa robótica mostrando todos sus dientes, se vuelve hacia el teléfono, para llamar a Glover y Ross se inclina hacia nosotras sorprendida "Hawthorne nunca ha estado enfermo un día en su vida, qué hicieron ¿meter alfileres en una muñeca vudú?" ella susurra y nosotras sonreímos.

Salimos de la oficina extasiados y Sabrina chilla, agitando la hoja de aprobación y agarrando mis manos y las de Ross, seguido veo a Susie bajar las escaleras y mi corazón palpita "¡Susie! ¡venga! ¡Necesitamos ayuda!" dice Sabrina y coge la mano de Susie. "Está bien" se ríe confundida y corremos a la biblioteca. Ross y yo pegamos la última 'N' en nuestro póster -Mujeres apoyando a las mujeres- "chicas, no estarán haciendo todo esto solo por mí, ¿verdad? " Susie pregunta con asombro. "por todas nosotras, el cincuenta y tres por ciento de Baxter es mujer, Susie, la escuela necesita un club como este" digo yo sonriendo. "Hace mucho tiempo, pero sí, si alguien se mete contigo otra vez, tendrás una reconocida y legítima hermandad que te respaldará" dice Ross con entusiasmo. "¿Y el nombre, MAGIA? " Susie pregunta sonriendo. "A Rosalind se le ocurrió" sonrío, solo apartando la vista del cartel para mirar a Susie. "Mujeres asociadas que se guían, inspiran y apoyan, magia" Ross explica con orgullo y nos reímos. "¿A quién se le ocurrió esto?" Susie pregunta sonriendo y Sabrina me sonríe "Martina, ella pasó horas en esto" ella dice y me sonrojo. "¿Pensaste en esto?" Susie me pregunta con asombro. "Todas hicimos mucho pero sí, fue mi idea" me río con timidez, se arroja hacia mí y me tropiezo hacia atrás, atrapándola. "Gracias" dice en mi hombro. "Aww" Sabrina y Ross dicen detrás de nosotras. "Gracias a todas" ella se ríe y nos abrazamos en grupo, seguido suena la campana de llamada. "Y mientras más chicas se unan, más difícil será silenciarnos" dice Ross alegremente y Susie se ríe, sentándose.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 04, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Martina Spellman ▪︎Susie Putnam▪︎Where stories live. Discover now