Melancolía.

3.5K 261 129
                                    




ITS ME AGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN~.

. . . .

Casa de Campo de los Stark, Una semana después.

Lo mucho que podía pasar en una semana era casi impresionante en cierto punto de la vida, hay veces que la semana pasan lento o otras veces que pasan muy rápido, para personas como los héroes más poderosos del mundo no era la excepción.

Para Wanda Maximoff, ella no podía sentir mucho o casi nada particularmente positivo.

La semana pasó en una mezcla rara de entre rápido y muy lento a la vez, ella no podía creer que hace una semana derrotaron a uno de los seres más sanguinarios del universo y aun tenía que acoplarse al año 2023 porque no le cabía aun en la cabeza que pasaron 5 años a estas alturas.

5 años de la partida de su Visión.

La bruja solo podía cerrar los puños con fuerza debido a que una organización llamada S.W.O.R.D tenían los restos aun de su amado y haría lo que sea para poder recuperarlos... pero simplemente no había tenido aun chance debido a que no solo fue una semana lenta ¿agitada? Y algo melancólica, porque estaba en la casa de lago de los Stark para darle sus condolencias a la viuda Pepper Potts y la hija de Tony; Morgan Stark por su dolorosa perdida.

No podía creer aún que Tony se haya sacrificado para poder derrotar al gigante maldito y su ejercito eso... redimía al millonario con ella en todos los sentidos, era triste pensar que él ya no estaba para contarlo, pero siendo sincera consigo misma, podía recordar de cierta forma un día que tuvo ella con el millonario en cuestión cuando ella aún estaba recién mudada al complejo vengador...

TOCTOC.

-Voy. – Dijo Wanda Maximoff cerrando su libro y dejandolo a un costado de su cama, ella se levantó y estaba vestida en sus pijamas Vinotinto y descalza, ella se preguntaba quién sería.

No podía ser Visión, él siempre entraba sin permiso y nunca usaba la puerta, ¿era Steve o Natasha? Siendo sincera consigo misma ella no tenía ganas de verles la cara a ellos aun, no era nada personal, pero el aura que desprendía ellos cuando se la encontraban era demasiado obvio que seguían incomodos después de lo sucedido en Sudáfrica, aunque no los culpaba para ser sincera.

Podía entender porque el equipo seguía desconfiando de ella, pero ella deseaba que la trataran como una persona y no como una especie de villana viviendo con ellos-

TOCTOCTOC.

-Dije que voy. – Respondió Wanda suspirando y abriendo la puerta para ver quien era de una vez por todas.

- ¡Hola Brujilliza! – Dijo sonriente el divo, narcisista y engreido más grande del equipo; Tony Stark con una sonrisa de oreja a oreja.

¡BAM!

Retracto lo dicho, ella prefería que fuese Steve o Natasha a estas alturas, ella lo intentaba, pero es que después de lo ocurrido con sus padres, no podía aun soportar a Stark del todo.

TOCTOCTOC.

Wanda quería dar un gruñido de fastidio por lo que pasaba, por lo que volvió a abrir la puerta. - ¿Qué quieres Stark?

-Que malos modales, ¿no te enseñaron a no cerrarles la puerta en la cara a tus visitantes? – Preguntó con el orgullo dolido Tony después de recibir ese portazo.

-A mi no me enseñaron a hacer eso contigo.

-Doble auch, luego preguntas porque estás soltera.

Una Araña Escarlata (Spiderwitch).Where stories live. Discover now