Capítulo 17

514 94 20
                                    

Comprender a Namjoon no era tan sencillo, pero resumir su existencia era simple, producto de dos personas que nunca le quisieron tener pero le trajeron a un mundo de todas formas.

Su niñez siempre había sido simple, muchas personas seguían sin saber que su padre había sido aquel hombre importante de traje y buenas costumbres que se mostró a todos como un gran empresario, pero que en realidad era un sujeto despreciable y esa era la razón por la que Namjoon estaba muy feliz de que estuviese muerto.

Cuando pequeño siempre fue alguien muy retraído, tímido, le costaba hablar, pero ello se debía a un padre que amaba el silencio y que no le trataba mal si se mantenía así, un mal diagnostico le encofro en una situación que no le pertenecía, pero de la que ahora no quería salir.

Autismo le había diagnosticado y el pequeño lo creyó hasta que los 14 años aparecieron y las dudas le hicieron ver por sí mismo que no era así y es por eso que a esa edad su "enfermedad", como solía decir su padre, empeoro. Namjoon aprendió que ser así le daba una gran ventaja y es que vamos, su padre estaba muerto y nadie nunca sospecho de él aunque si había sido el causante.

Ahora su único malestar era Min Yoongi, "su hermano", quien le mantenía en ese lugar encerrado, a decir verdad antes no le molestaba, era preferible así que estar en esa enorme casa, porque lo único bueno del hogar en el creció era el chico que le decía a todos que eran hermanos.

— Esto es incómodo—. Susurro mientras estaba acostado en la cama de Jungkook, pues le habían dado esta mientras el dueño dormía en el suelo y aquel enfermero también en otro colchón inflable al lado.

No podía dormir y entonces solo se puso en pie, esquivando a los chicos dormidos, abrió la puerta, pero entonces escucho pasos y la voz de Yoongi por lo que entrecerró esta, pero dejando el espacio suficiente para ver a Jimin y Yoongi irse, sin él.

Se enojó, por supuesto que sí, había estado con ese sentimiento en su pecho desde aquella enfermera que le cuidaba le había comentado que su hermano se había casado.

— ¿Qué sucede hyung?—. Namjoon giro para ver a un soñoliento Jungkook sentado en aquel colchón.

— Hyung se fue—. Dejo salir sus palabras.

— ¿Yoongi?—,

— Sí, con Jimin—.

— Ah—. Responde y Namjoon solo abre la puerta saliendo de la habitación y Jungkook le sigue prontamente.

— ¿A dónde vas, hyung? Es tarde—.

— Con ellos, vivo con ellos—.

— Puedes ir cuando salga el sol, con el hombre que cuidara de Jimin—. Namjoon observo a ese chico quien yacía completamente dormido y luego al más joven de la habitación, fueron solo segundo porque decidido salió de la habitación.

Jimin y Yoongi ya no estaban en la casa y Namjoon sabía que era tonto salir a esa hora sin dinero y ningún medio para regresar, por lo que solo fue al sillón y se sentó allí.

Jungkook apareció por el oscuro pasillo un poco preocupado de que Namjoon hubiese salido, por lo que su rostro se relajó cuando le vio allí, sentado, como si nada, mirando un punto fijo como si algo le martirizara.

— ¿Todo bien?—. Namjoon le miro con molestia, pero rápidamente le esquivo la mirada para dejarla en suelo.

— Me gusta estar solo—. Era su forma de pedirle marcharse, pero Jungkook pareció no entenderlo y simplemente se hizo a su lado en el sofá.

— ¿Quieres ver televisión? ¿No puedes dormir?—. Lanzo ambas preguntas.

— Sí, no puedo dormir—. Respondió sin muchos ánimos de dar una charla.

— ¿Estas molesto porque Jimin hyung y su esposo se fueron?—. Namjoon apretó los labios para no responder de la forma que realmente quería.

— No se han ido para siempre, iras mañana con ellos—. A su parecer le estaba tratando como un idiota, pero bueno, era lo que había cosechado y lo sabía.

— ¿Quiere un poco de leche caliente? Dicen que es buena para dormir—.

— Mmm, no—. Dijo para dejar al chico a su lado sin ideas de cómo ayudarle.

— ¿Te llamas Jungkook?—. Pregunto.

— Si—. Respondió este un poco tímido.

— ¿Por qué me hablas?—.

— Bueno—. No sabía que decir porque no esperaba la pregunta. —Supongo que no tienes amigos, yo no tengo amigos tampoco así que pensé que podríamos ser amigos—. Namjoon decidió levantar los ojos para ver a Jungkook, seguía luciendo avergonzado con ambas manos a los costados del cuerpo mientras miraba hacia la pantalla de la televisión apagada.

Namjoon solo pudo pensar que se veía tierno y sobre todo que era familiar de ese chico, de quien estaba causándole una gran molestia ahora mismo y ello le hizo pensar miles de cosas más.

Quería decir varias cosas, pero no lo hizo, lo que sí hizo fue pensar por unos segundo sobre la situación, ya estaba enterado de Jungkook recibiendo una cirugía para recuperar la vista, una cirugía que pago Yoongi y estaba seguro que de alguna manera ello había sido ultimando por Min para manipular a Jimin y eso le dejaba en claro a Namjoon cuanto amor le tenían a ese pequeño niño, por lo que una sonrisa termino dibujándosele.

— Eres lindo—.Dijo para ignorar al chico que estaba seguro que estaba viéndole ahora mismo. — Las cosas lindas me agradan, sí, podemos ser amigos, sí, sí—. Su voz era baja y aun así Jungkook pudo escucharle claro, tal vez porque esas palabras le hacían sentir algo emocionado y no entendía el porqué. 

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Oct 04, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Un espejo para Narciso (YOONMIN) PAUSADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt