Interrogatorio

266 33 10
                                    

-Nee, Nee Sai-chan... ¿No es lindo? - Cuestiono con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué es eso? - Ladee la cabeza confundida mirando sus manos.

- ¡Un pájaro! - Exclamo emocionada.- ¿No es lindo? - Pregunto nuevamente su sonrisa seguía plasmada en su rostro.

Su plumaje de color café con blanco se encontraba manchado de rojo, mientras sus ojos estaban cerrados y su respiración era nula.

- Es muy lindo... ¿Por qué me lo muestras? - Pregunte.

- Eres mi amiga.- Respondió con ojos brillantes. 

-¡Señorita! - El sonido metálico de la mesa resonó en la habitación apenas iluminada. 

Parpadee mirándolo a los ojos.- ¿Si? 

-¿Esta conmigo? - Cuestiono sentándose frente a mi.

-¡Eres mi mejor amiga Sai-chan!

Su voz resonó alegre resonó dentro de mi cabeza

-Señorita le pido de favor que se enfoque, necesito que me diga todo lo que sabe. - Su voz era firme.- Según nuestros informes ustedes asistieron al mismo colegio hasta la secundaria. Eran amigas cercanas según los profesores y estudiantes del colegio.- Explico mirando los papeles frente a el.- Si tiene cualquier información sobre su paradero sería de mucha ayuda. 

Mire hacia el espejo doble en la habitación, mirando mi reflejo. Lucia como cualquier adolescente, mi uniforme de la UA resaltaba sobre el color aburrido de la habitación. El policía en la esquina de la habitación miraba fijamente cada una de mis movimientos, tenía la sensación de que si entornara un poco más los ojos podría ver mi alma.

- No la he visto desde lo que sucedió.- Explique mirándolo fijamente.

-¿Segura? Sus ex-compañeros comentaron que ustedes eran muy unidas. Me resulta difícil de creer que siendo tan unidas, usted no estuviera al tanto de su Quirk, me comentaron que en una ocasión vieron a la señorita lamer una de sus heridas ocasionadas durante la clase de Educación Física... - Hizo una mueca de asco diciendo lo último

Fruncí el ceño.-¿Y? 

-¿Acaso esta buscando cubrirla? - Alzo una ceja escéptico .- Ha matado a muchas personas, usa su Quirk de forma ilegal y es miembro de la Liga de Villanos.

-No la he visto desde lo sucedido.- Repetí.- Si es cierto que ha hecho su tarea entonces debería saberlo. Ella desapareció después de matarlo, no me ha contactado por teléfono, además ¿Por qué lo haría? Asisto a una escuela de héroes, quienes por cierto la están cazando como si fuera un conejo en temporada de caza. - Me recargue sobre la mesa.

-No le molestara entonces que revisemos su teléfono y su correo.

-No, si tienen una orden de registro.- Sonreí.- Soy una estudiante no idiota, quieren revisar mi teléfono muéstrenme la orden de registro.

-¿Por qué parece que la defiende? - Cuestiono el policía en la esquina.

-¿Sabes? - Contraataque.-  éramos simples niñas cuando nos conocimos, a lo mucho tendríamos 6 años, la primera vez que supe de su Quirk fue porque me lastime mientras jugábamos en los columpios y unos niños mayores me molestaban por que a mi edad no tenía uno. Ellos me empujaron del columpio y caí raspándome la rodilla, Himiko me ayudo a levantarme y nos alejamos de ellos, ella lamio mi sangre y a los segundos cambio su apariencia a la mía. 

-¿Te asusto? - Dijo con tono empático.

Lo mire como si fuera idiota.- Me asusta más su Quirk "Heroico" que el de alguien que bebe sangre. Por que esos otra cosa, ustedes discriminan a las personas según si nacieron con una deformidad genética y el siguiente paso es clasificarlos entre buenos y malos. No hay escala de grises. Jamás le temí a Toga, por que ella nunca me lastimo, pero sus padres la trataban como un demonio. Una niña que apenas tenía conocimiento sobre lo que pasaba fue discriminada por su propia familia. - Dije molesta.

One - ShotsWhere stories live. Discover now