Capítulo 8

274 33 35
                                    


Michael colgó el telefono y se puso a saltar por toda la casa.

—¿Qué te pasa, míster alegria? —le preguntó Ashton, que salía de su cuarto recién despierto, con una pantufla de un color y otra de otro, con el "pijama" todo agujereado.

—¡TE AMO ASHTON! —el teñido siguió saltando hasta su amigo castaño y lo abrazó. Hasta casi se le colgó encima.

—¡Pará, bobo! ¿Que te pasó? No habrás... —subió y bajo sus cejas con rapidez —...con Luke, ¿no?

—No, Ashton, eso no es lo único que me hace feliz en esta vida.

—Uy bueno. Dale, decime. ¿Por qué tan alegre de repente?

—Bueno... resulta que me llamó un excompañero del restaurante, que están buscando gente en su nuevo trabajo, y él me recomendó a mí porque eramos bastante amigos, y sabía que tenía experiencia en administracion en oficinas, así que ¡tengo una entrevista!... la paga es muy buena, y tendría que ir de lunes a viernes, tengo fin de semana libre.

Además, estaría en blanco, ¡hasta me darían obra social para las nenas, Ash!

—¡Bien, Mike! Me alegro mucho, ojalá te vaya bien, ¿cuando tenés la entrevista?

—Mañana a la tarde.

—Bueno, no llegues atrasado, yo te voy a hacer acordar. Mike, no quiero que te desanimes, estoy feliz por vos, pero... qué se yo, no siempre está asegurado el trabajo aunque tengas una entrevista, ¿me entendés? 

—Si, Ash. Obvio, si... sé que no tengo el laburo todavía, pero bueno... supongo que me estoy haciendo falsas ilusiones, ya sé. Está mal.

—No, no te desanimes, ponete feliz y anda confiado a la entrevista, por ahora nada esta perdido.

Michael le sonrió y lo abrazó de nuevo.

—Gracias, Ash. Prometo que si consiguo este trabajo te dejo vivir tu vida de universitario en paz y nos mudamos de una vez.

—Mike, sin ustedes yo estaría perdido, las nenas y vos son lo mejor que tengo. No te las quiero robar, pero son casi como mis hijas también, vivo con ustedes desde el accidente,  me voy a sentir bastante vacío si se despegan mucho de mi.

—Vos siempre vas a ser una de sus personas favoritas. Creo que te quieren más a vos que a mi. Y, además, sos mi mejor amigo, no sé que haría sin vos.

—Basta porque lloró michael, seré gay, pero no quiero demostrarlo tanto.

Michael se rió de su amigo que secaba falsas lágrimas de su cara.

🍃🍃

Luke estaba hablando con Calum, habían pasado ya cinco minutos desde que habían cerrado la puerta, y estaban ambos maestros esperando a michael en la puerta, junto a Leah y Ruby.

—¡Ahi viene papi!

—Ahi viene tu papi —murmuró Calum a su amigo y Luke le contestó con un codazo no tan delicado.

—¡Hola! —saludó Michael a todos. Besó primero a sus hijas, y le dedicó un gesto con la mano a calum, después se quedó como amagando darle un beso a Luke. No sabía si era apropiado, o si estaba inventando una relación que todavía era inexistente después de sólo tres o cuatro citas en las que no habían formalizado nada, pero el que se acercó a besarlo al final, fue Luke.

—¿Todo bien?

—Todo bien, Mike, ¿Vos?

El papá agarró a sus hijas, sus mochilas, y los peluches que habían llevado al jardín.

Kindergarten - MUKE Where stories live. Discover now