26. No vas a casarte con él

917 38 0
                                    

NIALL

Cierro los ojos mientras el avión aterriza y golpeo con los dedos el reposa-brazos del asiento. Cuento el tiempo que pasa desde que finalmente, tomamos tierra, hasta que llego al hotel en Cancún. Dos horas y media eternas.

Basil, como buen amigo y cómplice, se dirige hacia la recepción y pregunta por la habitación de Diane Moore y de paso, por la que será su habitación durante los próximos siete días. La chica que está del otro lado del mostrador hace una llamada telefónica, supongo que a Diane para comprobar que nos hospedamos juntos, y tras colgar, le sonríe a mi guardaespaldas y le tiende dos llaves. 

Basil vuelve a mi lado y me tiende la llave. 

-Gracias, hombre -digo-. Dime por favor que no se dieron cuenta de que era yo.

Si alguien se enterase de que yo, Niall Horan, me estaba hospedando en el mismo hotel, y en la misma habitación que Diane Moore se armaría un gran lío, y si queremos pasar unos días juntos sin más complicaciones lo mejor es que nadie se entere.

-Tranquilo, la recepcionista piensa que quien se reunirá con tu chica es un tal ''Travis Jones'' -responde. Suspiro y sonrío. Solo espero que bajo las gafas de sol y el cambio en el color de  mi pelo -normalmente rubio, pero teñido de castaño para la ocasión-, nadie logre reconocerme.

-Bien. subiré a verla. Si quieres puedes dar un paseo por el lugar, no creo que hoy salgamos del hotel. Al menos no hasta esta noche -digo. Él asiente, y después cada uno se va por su lado.

Subo en el ascensor con dos chicas que no dejan de verme. Rezo al cielo porque no me reconozcan y cuando se abren las puertas de metal, salgo corriendo hacia la habitación. Al entrar, no veo a nadie. 

Dejo la maleta en una esquina y salgo a la terraza, entonces sonrío. Allí está ella, viendo el mar, con un bonito vestido floreado que la hace lucir increíblemente bien. La rodeo con mis brazos desde atrás y la oigo reír.

-Te estaba esperando -murmura.

-Pues aquí me tienes -digo sonriendo-. Soy todo tuyo durante los próximos siete días.

Ella se da la vuelta entre mis brazos y me besa, después ríe pasando una mano por mi pelo. Río yo también cuando me quita las gafas de sol y se los pone ella. Se ve adorable.

-Espero que al volver, vuelvas a teñirte como antes. El castaño te queda de miedo, pero ya me he acostumbrado a mi rubio de bote -sonrío y la beso.

La he echado muchísimo de menos todas estas semanas. A pesar de que en Londres nos veíamos de vez en cuando y siempre con cuidado de que nadie nos pille, al menos teníamos la certeza de que estábamos a menos de media hora uno del otro.

-Vamos a aprovechar estos días al máximo -susurro-. Quién sabe cuando volveremos a tener la oportunidad de pasar un tiempo juntos.

La expresión de su rostro cambia por completo. Mi ceño se frunce, pero no es hasta que Diane se aleja de mi que mi preocupación se hace verdaderamente perceptible.

-¿Qué pasa? -pregunto acercándome a ella. Pone sus manos delante impidiéndome seguir avanzando.

-Niall... creo... que que no vamos a poder seguir viéndonos después de esto -dice. Mi boca cae abierta por la sorpresa. Cada vez estoy más confuso-. Mi padre... quiere que me case con el hijo de un amigo suyo, Alex Black.

-No. No vas a casarte con él -digo enseguida negando repetidas veces con la cabeza.

-Niall...

-¡No! ¡No lo voy a permitir Diane! No lo voy a permitir -me llevo las manos a la cabeza maldiciendo. Esto no puede estar pasando, ese hombre no puede ser tan canalla como para obligar a su hija a casarse con alguien que no quiere.

-Yo te quiero, Niall. Pero es mi padre, y no puedo ir en su contra... -murmura con los ojos aguados. Me siento en la cama escondiendo la cara entre mis manos-. No quiero casarme pero... 

-Pero no quieres decepcionar a tu padre -respondo-. Muy bien, pues no lo decepciones. Si prefieres unir tu vida a la de alguien que no quieres, allá tú.

Me pongo de pie y salgo de la habitación a toda prisa. Los ojos me escuecen por las lágrimas que se acumulan en ellos. Me meto en el ascensor mientras escucho a Diane gritando mi nombre, y cuando por fin se cierran las puerta de este me escurro por la pared derramando lágrimas de dolor y rabia. 

Cuando este se abre, me seco las lágrimas disimuladamente y me pongo las gafas de sol. No quiero molestar a Basil, él se merece disfrutar de sus vacaciones, por lo que me echo a la calle sin siquiera avisarle.

Camino sin rumbo en un país desconocido dónde ni siquiera hablan mi mismo idioma, pero me da igual. Lo único que quiero en estos momentos es huir. Meto la mano en mi bolsillo y me doy cuenta de que allí está mi cartera. Entonces veo un bar y decido parar. 

Gracias a Dios, es un lugar para turistas, por lo que hablan inglés y consigo pedir una cerveza sin problema alguno. 

Cuatro cervezas más tarde y habiendo recibido varias llamadas tanto de Basil como de Diane, decido que ya es suficiente. No voy al hotel, porque no tengo ni idea de como llegar, así que me detengo en una playa y me siento en la arena. Apenas hay gente y eso me da espacio para desahogarme. Lloro durante eternos minutos.

Mi teléfono vuelve a sonar. Es Basil. Corto la llamada, pero en lugar de guardar el teléfono en mi bolsillo, busco el número de Harry en mi agenda y lo llamo.

-Hey, Niall. ¿Cómo va todo? -Harry suena tan feliz que me siento mal por molestarlo con mis problemas. Se me escapa un sollozo y el tono de harry se convierte en una de preocupación-. ¿Que pasa, Niall?

-Diane... -lloro sin poder evitarlo-. Su padre quiere que se case con otro y ella... ella no quiere decepcionarlo. Va a hacerlo, Harry. Va a dejarme para casarse con un tal Alex.

-Oh, amigo yo... joder. Lo siento mucho, ¿no hay nada que puedas hacer para evitarlo? -dice a través del teléfono.

Suspiro. No creo que haya nada que pueda hacer. No es mi decisión, es la de ella.

-No lo creo -susurro secándome las lágrimas.

-Oye Niall, no llores, por favor. verás que encontrarás una solución. Yo... estaré contigo para lo que necesites.

-Gracias, y perdona por molestar. Ni siquiera me paré a pensar que podría estar interrumpiendo algo... 

-No te preocupes, anda, y ve a dormir que son horas.

______________

¡Hoooola! ¿Cómo va todo? Espero que bien. 

Aquí os dejo un pequeño capítulo sobre Niall. Pronto volveremos a tener noticias de Harry y Kelly. 

Espero que os guste. 

Besos :)

Obsession (Harry Styles)Where stories live. Discover now