epilogue.

3.6K 225 16
                                    

53

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

53. | como su padre

 | como su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Katniss y Peeta,

Han pasado algunos años aquí en el Distrito Cuatro, y espero que ustedes dos hayan encontrado el camino de regreso el uno al otro. Porque si eso no sucediera, tendría que ir allí y hacerles entrar en razón a los dos. Quiero decir, Quiero decir, ustedes dos no se callaron sobre el otro dentro y fuera del Capitolio, así que pensé que, oye, algo pasó.

De todos modos, la vida en el Distrito Cuatro ha sido mejor de lo que pensaba. Al principio, las cosas fueron difíciles. Decidí vivir dentro de la casa de Finnick en la aldea de los vencedores para poder sentir que todavía estaba conmigo. No estaba pensando en eso, oye, él está conmigo para siempre con el relicario que llevo y los recuerdos de nosotros dos en mi mente y corazón. Pero necesitaba algo físico de él para mantenerme cuerda. ¿Vixen Odair y cuerda en la misma oración? Nunca pensé que vería el día.

La última vez que hablamos, tú y Peeta vieron que yo estaba un poco más grande. Peeta fue el primero de ustedes dos en hacer el comentario de embarazada, y bueno, maldición. Katniss, tu madre estuvo conmigo todo el camino, asegurándose de que me lo tomara con calma y comiera las cosas correctas porque aparentemente, no estaba haciendo eso en primer lugar, lo que enfureció a tu madre. Pero tengo que dárselo, si no hubiera escuchado, no habría tenido a Finnick y a mi pequeño.

Tiene el pelo y los ojos de Finnick, y cada día me recuerda más a su padre. Una vez que nació, le pedí a tu madre que se mudara para ayudar a cuidarlo. Me tomó más tiempo pensar en un nombre para él, incluso durante el embarazo, no tenía idea de cómo lo iba a nombrar. Así que me referí a él como, bueno, 'él' durante los nueve meses. Unos días después de su nacimiento, se me ocurrió.

Lo llamé Flint... en honor a mi compañero de distrito original. Era mi amigo y necesitaba una forma de mantener viva su memoria. A Finnick le hubiera gustado el nombre, y a mí también. Probablemente tenga la misma edad que tu primer hijo, Rye, ¿verdad? Tu mamá y yo le enseñamos a nadar a Flint. Necesité pedirle a algunos de los amigos de Finnick que me ayudaran a enseñarle, y después de algunas lecciones cortas, Flint estaba nadando.

Un pez, como su padre.

Peeta, espero que los sueños mejoren. Sé que he tenido pesadillas constantes sobre nuestro tiempo en el Capitolio, y supuse que tú también. Lo que nos hicieron, somos diferentes. Ninguno de los dos es el mismo ahora que en esas jaulas. Demonios, ni siquiera soy la misma persona que era desde el comienzo de la Rebelión. Pero una cosa es segura. Soy terca como el infierno y soy tan vengativa como siempre. Recuerda, 'Eta, puedes llamarme cuando lo necesites. Estaría más que feliz de escuchar tu voz. Además, me encantaría ir a Doce y ver a Rye y Willow.

Katniss, espero que no te parezcas demasiado a ti misma. Es una broma. Te dije que fueras tú misma, así que decir eso me contradecía. De todos modos, realmente espero que todo vaya mejor para ti, y espero que te perdonen lo antes posible. Por otra parte, sin ese perdón, te dejan sola. Imagínate lo que sucedería si se concediera ese perdón. Constantes invitaciones al Capitolio del infierno.

He pensado en nuestro tiempo juntos, Everdeen. Tú y yo, probablemente somos tan similares como Johanna y yo. Ambas somos tercas. Cuando tenemos la mente puesta en algo, lo hacemos. Por eso creo que tú y yo chocamos tanto al principio. Pero ahora, te considero una amiga, y todos sabemos cuántos de esos tengo.

Realmente espero que ustedes dos estén viviendo la vida que desean. Una vida en la que nuestros hijos estén a salvo de la constante amenaza de los Juegos del Hambre. Pero el único pensamiento que siempre circula en mi mente, ¿esos son nuestros hijos? Juegan en un cementerio. Cada paso que dan es sobre alguien que ha muerto en los Juegos. Odio tener ese pensamiento cada vez que Flint está jugando en la arena, pero no puedo evitar pensar así.

Pero nuestros hijos están a salvo, y nosotros también.

Espero verlos pronto. Les deseo a ambos lo mejor,

-Vixen Odair

FINAL DE BLOOD SPORT

BLOOD SPORT ━━ finnick odair ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora