4 | Profundo en el alma

10.1K 1.3K 1.8K
                                    

Ayuda amo a este Kisaki pero tambien lo quiero muerto,  alto dilema me cargo jsjs, y para los que tienen ideas sin miedo al existo chavos solo les pido que no me presionen o se decepcionen si no tomo su idea como tal (porque luego lloro), ademas que pedo con ustedes? Me dicen que escribo bonito cuando literalemente escribo sobre gente muriendo e hiriendose a niveles inhumanos wtf, me dan miedo.

Pero más miedo me doy yo que tuve que hacer una investigacion real y compleja sobre los ataques de panico y la depresion cronica para escribir una parte de esta mierda. Jaja, alto miedo me doy (internet me dio un numero de lineas antisuicidio por esto jsjjs, si lo ocupo que wtf?), y pa' los que ni topen el dibujo de Bonten pues por eso lo puse arriba awuebo que si

Bueno, empezemos que me chinge esto como excusa para no hacer nada en el curso de escritura, lo cual fue incomodo porque al final me obligaron a compartir pantalla y lo leyeron (esta va para la morra que dijo que estaba feo 🖕)


The Time Traveless is a Fucking Depress



Cuando los rayos del sol brillan en su ventana y los pájaros chillán y cantan afuera, Takemicchi aún no ha dormido nada, con las manos cerradas alrededor de una taza de café y un lápiz de grafito; la luz es bienvenida para la vista que flaquea de Takemicchi sin embargo el sonido no es bienvenido del todo cuando su cabeza comienza a palpitar por el dolor por culpa de los pájaros y sonido matutino de la gente. Pero a Takemicchi no le importa cuando sigue moviendo el grafito en la hoja de papel frente suyo trazando líneas y curvas que crean dibujos abstractos (nunca fue bueno dibujando) pero entendibles, Takemicchi se toma el tiempo de dibujar y de rellenar las partes oscuras de su dibujo y cuando está listo sonríe mientras se termina el último trago de la taza de café.

Deja los papeles sobre la mesa y camina hacia el patio de su casa, se para con cuidado en el borde de la puerta y mira el sol salir con nada más y nada menos que una emoción inimaginable que le retuerce las entrañas y hace que su corazón se apriete, levanta la mano y flexiona los dedos como si pudiera agarrar el sol, como si pudiera retenerlo entre sus dedos pequeños y débiles.

—...pronto...no habrá más sufrimiento— Ellos jamás lo sabrán, jamás tendrán que soportar la muerte provocada por enemigos, la incertidumbre de la soledad o del peso inquebrantable y eterno de la culpa. Ellos jamás conocerán esas cosas...Takemicchi lo recibirá todo por ellos con una sonrisa.

Camina hacia adentro con un zumbido más fuerte en la cabeza y con picazón en sus cicatrices, mete la mano debajo de su camisa y rasca con la yema de sus dedos las heridas de bala ahí...hace una mueca cuando recuerda los ojos de Mikey al momento que le disparo...no había nada, nada que lo obligará a mantenerse vivo de nuevo. Takemicchi gruñe molesto cuando la herida pica pero aspira profundo y lo mete en la profundo de su mente mientras arrastra sus pies a la sala y mira el reloj, aún es temprano pero sabe que Kisaki y Hanma estarán aquí en media hora así que se sienta en el sofá.

Se preparará otra taza de café mientras espera.

—¡Buenos días!— Hanma llega pateando la puerta, haciendo mal uso de las llaves de repuesto que le dio a Kisaki y que probablemente le robó al más joven. Hanma se desliza dentro de la casa como si fuera suya y se ríe lleno de vida y alegría cuando el olor a café le pica la nariz —¡Micchi, ya llegó por quién llorabas!— Hanma deja la bolsa grande que tiene en la mano y da saltos hacia la cocina mientras canturrea el nombre ajeno.

—Hanma deja tranquilo a Take— Kisaki gruñe mientras cierra la puerta y entra en la casa quitándose los zapatos y poniéndose sus pantuflas negras que Takemicchi compro para el —Takemicchi si te está molestando dile que se large— Kisaki gruñe mientras entra en la cocina también y deja una bolsa en la mesa, junto con termo lleno de café hecho con técnica de goteo, se deja con delicadeza y un suave sonido.

BontenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora