6 | Cuando el calor se acumula

8.6K 1.1K 959
                                    

Mira, amo a Hanma pero el tipo es difico de escribir porque no se toma nada realmente en serio y solo quiere divertirse para esconder sus problemas. Creo que este tipo tiene síndrome de Burnot, y de hecho lo tendrá cuando sea adolescente en este fanfic jsjsj, en este momento está desarrollando su insana necesidad de algo divertido y esas mierdas sentimentales, pero el también es socialmente incómodo por el único lenguaje que conoce son las burlas y los golpes...así que si, escribir a Hanma de manera sería es difícil :'cc

Hey, todos tendrán su momento con Takebb porque esto es un Takeharem pero por el momento nada será como realmente "super romántico" o esas mierdas por qué son niños jsjsj.

Kisaki por favor deja a Take beber su café o se va a suicidar, primer aviso-


The Time traveless Is a depressed (and stupid)


Takemicchi entiende mejor que nadie en el mundo lo que es el frágil concepto de la vida; solo basta con una pequeña inclinación a la derecha para que todo se desmorone a pedazos y una persona sucumba a la desesperación y el dolor, solo bastan con palabras crudas y llenas de verdades para que una persona se rompa y tome decisiones que lo llevaran a nada más que al desastre inminente; la vida es frágil y las personas tienden a no darle la importancia que se merece, es por ende que Takemicchi tiene que preocuparse el doble por la vida de los demás.

Takemicchi no se preocupa activamente por su propia vida, pero supone que está bien por ahora.

El sentimiento del amor dejo de ser agradable para Takemicchi desde hace mucho tiempo, quizás desde que el amor comenzó a florecer en su pecho por culpa de los niños que jugaron con sus vidas y su felicidad tirándola a la basura sin problemas. El amor se convirtió en pesadas cadenas que ataron los tobillos de Takemicchi y lo mantuvieron cautivo para la eternidad, grilletes cada vez más y más pesados mientras más avanza en su camino a su final feliz. Los grilletes se apretaron creando heridas que hicieron a Takemicchi balancearse y llorar de rodillas mientras se rompe cada vez más y más, es la misma razón porque la que Amar se vuelve un concepto incluso más difícil que la vida.

Takemicchi ya no quiere amar.

En su cuerpo se graban las heridas que le causo el amor por el cual sacrifico su vida, el amor que lo obliga a luchar y le quita la vida lentamente. Tiene los balazos que le atraviesan la espalda y salen por su pecho de Mikey porque el ingenuo de Takemicchi amaba demasiado al hombre de ojos muertos como para dejarlo ir, en su mano se pinta una herida que se ganó cuando su corazón aun rebosaba de valentía y gloria y con un sentimiento seguro para permitirse amar ya que se ganó la herida con su amor ferviente por Draken, tiene tantas heridas en carne viva en el cuerpo que es incluso espeluznante... ¿Hasta dónde llegaría el amor de Takemicchi? ¿Que está dispuesto a sacrificar para que las personas que ama no conozcan lo delicada y frágil que es la vida?

Es una respuesta fácil de responder, Takemicchi Hanagaki se sacrificaría a si mismo solo por las personas que ama.

Esa es una de las razones por las que ya no quiere amar más, sobre todo quiere reusarse a amar a las personas que lo obligaron a derramar tantas lágrimas y derrumbarse por el dolor, no quiere amarlas...sin embargo como en muchas circunstancias anteriores Takemicchi no tiene voz ni voto cuando su corazón tan grande como el mismo mar decide a quien amar, agregando más y más peso en las cadenas que atan a Takemicchi.

Puede imaginar que así se sintió Kisaki con Hinata, empezando con un amor incomparable que va escalando y escalando hasta que se convierte en una obsesión, en el caso de Takemicchi fue al revés, Takemicchi tiene miedo de que el amor que tiene vaya bajando y bajando hasta convertirse en odio; es la misma razón por la que no se acerca a la familia Sano de manera directa incluso después de tanto tiempo, no quiere encontrarse con Shinichiro ni con Manjiro.

BontenWhere stories live. Discover now