En esta historia no hay viajes en el tiempo .
Takemichi siempre penso que era un beta hasta que conocio a su alfa .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era el peor día de mi vida, mis amigos y yo estábamos siendo acosados y golpeados por matones que nos obligaban a pelear para su interés económico y hoy le tocaba a yamamoto era el más débil de todos nosotros ya que el era un omega y yo no quería que peleara así que interrumpi la pelea retando al líder kiyomasa a un duelo.Yo estába Perdiendo ante la gran fuerza de un alfa y pensé que talves había metido la pata cuando todos al rededor se pudieron hacer una reverencia pude ver acercarse a dos personas que por lo visto eran dos alfas uno de ellos era demasiado alto y el otro era un poco pequeño y pude notar que uno de ellos dos era el comandante y se llamaba mikey y el otro era el sub comandante draken eran los líderes de la Tokyo manji. Una pandilla reconocida por tener miembros fuertes en especial a alfas puesto que en esa pandilla eran casi todos alfas a excepción de algunos.
En cuanto me di cuenta el comandante de la Tokyo manji se me acercó viendo que estaba tirado en el suelo se agachó me jalo del pelo y me pregunto mi nombre .Mikey: ¿ cómo te llamas?
Takemichi: ha_ha hanagaki takemichi
Mikey: ya veo takemicchi
Takemichi: eh? takemicchi ??..
Mikey: deverdad estas en secundaria?takemicchi de deste hoy serás mi perra
Takemichi: eh?Por lo visto aquel alfa se había interesado por mi y no comprendía el por qué.
se levantó y se hacerco a kiyomasa preguntándole si el organizaba las peleas, kiyomasa quedó perplejo y no dijo nada haciendo lo pateara en la mandíbula y luego lo agarrara del pelo y lo golpeara hasta dejarlo inconsciente
Después de que el golpeara a kiyomasa dio la vuelta y llamó a su amigo kenchin diciéndole que no le interesaban las peleas clandestinas.
Se dio la vuelta y me dijo.Mikey: takemicchi nos vemos
Yo que me quede congelado del miedo pues no entienda nada.
Más tarde mis amigos me explicaron que Mikey era un alfa puro era el hijo de dos alfas diciéndome que los alfas puros son la categoria mas peligrosa, ya que responden con mayor intensidad a su lado salvaje. Son extremadamente territoriales y posesivos y sus celos suelen prolongarse hasta tres dias como máximo.
Y que draken y los demás de la Tokio manji eran alfas comunes pero que poseen una increíble fuerza.
Más tarde mí amigo akkun me dijo que si ellos dos no hubieran aparecido el hubiera apuñalado a kiyomasa me sorprendió oír eso de mi amigo pero también me di cuenta que el se preocupaba por todos más que cualquiera.
Sin embargo al regresar a mi casa no pude dejar de pensar en Mikey mi cabeza solo estaba pensando en el el mi cuerpo se sentía caliente más de lo normal así que busque una pastilla para el resfriado y no le presté mucha atención y me quede dormido.Al día siguiente me fui ala escuela y pude observar a mi ex novia Tachibana Hinata hablando con sus amigas pues ella era una omega y yo le había terminado porqué que no le encontraba sentido a nuestra relación ya que yo no la podría ayudar en su celo ni tampoco podríamos tener una familia debido a que yo soy solo un simple beta.
Ella al principio no se lo tomo muy bien pero al final terminamos siendo amigos me diriji hacia la puerta del colegio y la salude ya que los dos estábamos en cursos diferentes las clases ya estaban por empezar así que me aproxime hacia mi curso. Solamente pasó unos
15 minutos de lo que inició la clase y alguien entró ami curso sin importar los profesores y era mikey-kun me llamo y me saco fuera del curso y me dijoMikey: takemicchi puedes venir con migo?
Yo le dije que estaba en clases y a el no le importó y me jalo fuera de la escuela justo con Draken nos pusimos a caminar y Mikey-kun me dijo que mañana tiene una reunión de la toman y me dijo que yo vaya la reunión que será alas 10 de la noche.
Yo no pude responder nada ya que Mikey-kun se dio la vuelta y se despidióMikey: nos vemos takemicchi
La verdad no estába seguro de ir pero cada vez que estoy con Mikey-kun mi cuerpo se sentía extraño pero a la vez me sentía seguro y tranquilo a su lado así que desidi ir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cabe aclarar que es mi primera vez escribiendo un fanfic así que no me juzguen porfa prometo mejorar con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
My moon (mi luna)
FanfictionEsta es una historia omegaverse de takemichi x Mikey Takemichi siempre pensó que era un beta hasta que su vida dio un giro de 360° que lo cambió todo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *La historia es mia* Pero *los personajes no son míos*