qué hago?

552 46 25
                                    

*TAKEMICHI*
ala mañana siguiente me levanté y no podía creer lo que había hecho realmente yo me a_acoste con Mikey-kun? esto no puede estar pasando de pronto voltee la mirada hacia el otro extremo de la cama y pude ver a Mikey-kun dormido esto no puede ser cierto tengo que salir de aqui rápido sin despertar a Mikey-kun apenas hice un pequeño movimiento y Mikey-kun me abrazó de la cintura y no me soltó pero porqué si esta dormido que puedo hacer ahora? Que le voy a decir a Mikey-kun cuando despierte con cara lo voy a mirar si prácticamente lo obligue a tener sexo con migo pero de repente sentí un leve dolor en el cuello cuando recordé que Mikey-kun me había marcado no me lo puedo creer enserio paso todo eso en una sola noche?

*Mikey*

Sentí que algo se estaba moviendo y era muy molesto no me dejaba dormir tranquilo talves es emma o draken tratando de levantarme para ir al colegio cuando recordé que yo no estaba en mi casa si no en la casa de takemicchi y recordé todo lo que sucedió y que yo marque a takemicchi sin siquiera preguntarle si eso era lo que quería me sentía mal por takemicchi pues  yo me aproveché de takemicchi en cierto modo así que me Levante de prisa  me vestí lo más rápido posible y sali corriendo de la casa de takemicchi .

*TAKEMICHI*

En el momento en el que Mikey-kun se levantó el se vistió de prisa y salió corriendo dejándome solo sin saber que decir solo pude ver como salió del cuarto corriendo no podía pensar en lo sucedido pues aún no podía digerir la idea de que yo soy un omega pues yo siempre pensé que era un simple beta y ahora resulta que no mire la hora y  ya era tarde asi que me alisté de prisa para ir al colegio cuando me di cuenta que la marca de la mordida de Mikey-kun era visible no tuve más remedio que usar una chalina así que me diriji al colegio y como era de esperar llegue tarde así que no tuve más remedio que esperar afuera del aula a que terminara la clase para poder entrar cuando por  fin termino la clase pude entrar y  akkun noto que traía una chalina puesta y me pregunto.

Akkun: takemichi por que traes una chalina ? No sientes calor no te incomoda?
Takemichi: E_esque deste esta mañana siento un poco de frío así que me la puse creo que me voy a resfriar jejeje...

La pregunta de akkun levanto la curiosidad de yamagishi, yamamoto y makoto todos me miraron un poco extrañados así que les dije que estaba con un poco de frío después de eso ningún me volvió a preguntar sobre el tema.

A la salida del colegio me encontré con Hina-chan quien también me pregunto la razón del porqué estaba usando un chalina yo le respondí lo mismo que le dije a akkun y alos demás pero ella no creía ni una sola palabra que le decía de pronto me dijo que mi aroma había cambiado de ser tenue a ser un aroma dulce yo me desconserte no sabia que responderle de repente hina me Quito la chalina dejando a la vista la marca que me había dejado Mikey-kun ella me miró sorprendida y preocupada.

Hinata: Ta_takemichi dime por qué tienes una marca de mordida de un alfa en el cuello y por qué tu aroma cambió tan drásticamente?
Takemichi: H_hina-chan?
Hinata: Takemichi demilo ahora

No podía creer que hina se haya dado cuenta de todo más aún estaba muy molesta así que desidi contarle todo lo que sucedió ella se quedó callada un momento parecía precupa depronto me dijo que fuéramos a un doctor para saber lo que había pasado y después de ir al doctor me dijo que iríamos a buscar a Mikey-kun para hablar con el.

Hinata: muy bien takemichi vamos ahora  a ver a un doctor para saber que fue lo que sucedió
Takemichi: h_hina-chan no estoy seguro tengo miedo
Hinata: takemichi entiende esto es muy serio de lo que parese vamos y ya  no quiero oír nada más

Caminamos del colegio hacia el hospital  cuando llegamos Hina-chan habló con señorita de recepción y le indicó que el doctor estaba libre y que pasáramos a su consultorio cuando entramos al consultorio el doctor nos atendió muy amablemente y me pregunto todo lo que había sucedido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado la actualización de hoy 🥰 de nos vemos en la próxima actualización bay bay

My moon (mi luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora