No te arriesgues sólo.(Wolfstar)

689 32 0
                                    

Pov:Era de los merodeadores.

(Mundo Muggle).

Remus salía del departamento de su novio con lágrimas en los ojos,eso ya no podía seguir cada vez era más tóxico seguir a su lado, siempre salía lastimado,pero, Lucius Malfoy,si Lucius pareja de Remus,era alguien de carácter fuerte.

Remus caminó sin rumbo por una hora,hasta que le empezó a dar hambre y por el camino encontró una cafetería así que entró.

Cuando entró sonó la campana de la puerta indicando que alguien acababa de entrar,se sentó en una mesa en el fondo de la cafetería.

En la cafetería no había nadie más que Remus,y también las personas que trabajan ahí, alguien se acercó a Remus para tomar su orden.

X:Hola,que va a ordenar*Sonriendo*.

Cuando Remus alzó la mirada se encontró con un chico de cabello hasta los hombros,ojos grises,se veía que hacía ejercicio pues se marcaba sus músculos por su camisa y se veía que era como unos 10 centímetros más alto que él.

Remus:Eh-eh sí podrías traerme un café negro y una rebanada de pastel de chocolate, por favor*Susurro con una pequeña sonrisa*.

X:Claro, enseguida*Anotó la orden en su libreta*Soy Sirius,por cierto tu servidor durante este tiempo*Sonriendo*.

Remus:*Ríe*Gracias,soy Remus *Dice con una sonrisa tímida*.

Sirius: Genial enseguida vuelvo*También ríe y se va por la orden*.

Remus se quedó en sus pensamientos, recordó la pelea que tuvo con Lucius, recordó los gritos de Lucius y sus lágrimas,pero que podía hacer si Lucius no quería terminar la relación.

Cuando Sirius volvió y vió a Remus decaído, pensó que la persona que le hizo eso era un idiota,pues Remus era muy lindo.

Sirius:Hey!,Remus aquí está tu pedido*Sonríe*.

Remus sale de sus pensamientos por la voz de Sirius.

Remus: Gracias, Sirius*Trata de sonreír pero salió una mueca*.

Sirius:De nada Remus*Sonriendo*.

Sirius:Oye,¿Qué tienes?*Sentándose en el asiento de enfrente*.

Remus:..Nada...*Decaído*.

Sirius:Si,bueno haré como que te creó*Irónico*.

Remus*Suelta una pequeña risa*.

Sirius:Bueno ahora te creeré más*Sonriendo por la risa de Remus*.

Remus:Bueno,no tengas ganas de hablar*Comiendo su pastel*.

Sirius:Bueno, entonces hablemos de otra cosa como*Pensativo*mmhm,ya sé, sabías que hice explotar un laboratorio de química cuando iba en la secundaria*Riéndose*.

Remus*Ríe*: Enserio?, cómo?*Un poco más animado*.

Sirius contento con lo que había logrado comenzó a contar la historia.

En ese momento Remus olvidó a Lucius y solo reía con las anécdotas de Sirius y por primera vez en mucho tiempo estuvo feliz.

Después de ese día Sirius y Remus se hicieron amigos,pasaban tiempo juntos, Sirius le contó de su vida,sus amigos, de James entré otras cosas,Remus por el contrario, también le contó muchas cosas, también por insistencia de Sirius le contó por qué llegó así a la cafetería, Sirius cuando se enteró le dieron ganas de matar a Lucius Malfoy.

Pasó el tiempo y ambos se iban enamorando,con él tiempo Remus visitaba a Sirius en la cafetería,y Sirius lo esperaba en la salida de su universidad.

Pequeñas historias (Drarry, Jegulus, Wolfstar, etc.)Where stories live. Discover now