Epílogo

508 49 48
                                    

- Amor ¿podrías traerme chocolates de la cocina?.- dijo la latina a su esposo mientras esté recién salía del baño con solo unos joggers, jamás se cansaría de ver a ese hombre.

- claro preciosa.- fue a la cocina.- bebé no hay chocolates en la caja, solo hay...- el azabache saco una prueba de embarazo y unas pequeñas botitas de conejo.

- sorpresa.- dijo la chica alegre

- Esto es...- no pudo hablar ya que las lágrimas empezaron a caer

- Kei-chan, deja de llorar mi amor.- decía su esposa tomando a su chico de las mejillas y regalandole una sonrisa.

- pequeña, siempre me haces tan feliz.- la abrazo con fuerza mientras sostenía con delicadeza los zapatos de bebe de el que sería su primer hijo o hija.- los voy a cuidar mucho a ambos, lo juro.- lleno su cara de besos y luego se agachó y beso su pancita.

Meses después se encontraban en la revelación de sexo de su bebé, Mikey le llevo una chaqueta de la Toman, Takashi un pijama de ajolote y Angry un oso de peluche, entre los demás chicos también recibió muy lindos regalos para su bebé, sería recibido o recibida con todo el amor de mundo.

- Juntense vamos a revelar el género.- llamo Emma con su hija de
2 años en brazos y con su esposo tratando de hacerla sentar ya que con 8 meses de embarazo se preocupaba mucho por ella.- calma Ken.- le dijo con una sonrisa para tranquilizarlo.

- Tío!.- dijo con emoción la nena extendiendo sus brazos hacia Mikey y su novia, Emma le dió a la pequeña para así ayudar a su amiga a ir al centro para usar las bengalas que revelarían el color.

Todos comenzaron a grabar y a dar lágrimas de la alegría con anticipación en especial Takemichi y la acompañante de Kazutora.

- 3 2 1.- y el color fue púrpura, dando a entender que sería una nena, lo que emociono demaciado a su padre y levanto a su esposa con emoción.

- hagamos una pandilla de bebés.- grita Nahoya con suma emoción y sus amigos lo apoyan.

Takashi consentía a la embarazada con cosas dulces y Angry le hablaba a su pancita, mientras Chifuyu buscaba en internet una moto de bebé para su sobrina.

Cuando nació la pequeña sus tíos celebraron durante dos días y le llevaron tanta ropa que sentía que no tendría que comprar más hasta los 5 años, el hijo de Emma era realmente cercano a Lenna, como habían decidido ponerle a la pequeña fruto de su amor.

- Pronto tendremos que abrir una guardería.- dijo Souya.

A pesar de que por ahora solo ella y Emma tenían hijos, la mayoría de sus amigos ya tenían parejas, estaban comprometidos o estaban apunto, todo se llenaría de bebes más pronto de lo que creían, si es que todos decidían tener bebes claro.

- Toma.- le ofreció un jugo Kazutora.

- Hey, sabes que han pasado años ¿ Verdad? Estoy bien y el también, Kazu todos te queremos realmente mucho, ve con tu chica.- Kazutora luego de salir de prisión había sido muy atento con ella y con Keisuke ya que se sentía muy culpable aún por lo que había pasado pero eso ya era pasado.

- eres muy linda .- le sonrió a la chica

- Oh no Viejo, consíguete la tuya.- dijo Baji tras su amigo de la infancia a lo cual este río y fue con su acompañante.

- ¿ Cómo están mis dos princesas? .- dijo dándole un beso a su novia y su pancita una vez los chicos se fueron.

- estamos felices, mi amor una pregunta ¿Por qué me embarazaste? .-Pregunto recordando que cuando eran más jóvenes le dijo que la iba a embarazar.

- es que estabas rara y pensé que ya te habías hartado de mi.- dijo el azabache riendo y acariciando a su bebé.

- tonto.- ambos eran muy felices.

Si dijeran que luego de su reencuentro todo fue perfecto sería mentira, habían tenido dificultades, peleas, habían terminado, regresado, pero algo era seguro se amaban, como prueba de eso estaba la pequeña que crecía dentro de ____

- mami! Mami! Mira.- decía su hija enseñándole a su madre la llave que su tío le había enseñado con el peluche que le regaló su tío Angry cuando apenas estaba en la panza de su madre, amaba a ese peluche.- y tío Maji me enseñó a dar patadas.- decía lanzado patadas al aire de manera hiperactiva y mencionando el apodo que le puso a su tío por no saber pronunciar su nombre cuando era más pequeña. Era idéntica a su padre.

Lo único que había sacado a su madre era el amor a los dulces y las hondas en su cabello.

- Hola tía ___, hola Lenna.- saludo el hijo de Emma y Draken entrando a jugar con su bebé.

- bebé.- llamo a su esposo que estaba en la cocina viendo con orgullo cómo la pequeña le hacia esa llave al pequeño Haiden.

- será una gran luchadora.- ___ rio por el comentario de su pareja.

- amor creo que le gusta Haiden y a él le gusta ella.- Kei se puso serio al instante.

- no puede.- Lenna tenía un padre bastante celoso.- no tiene permiso de tener novio.

- algún día lo tendrá cariño.- el azabache se negaba.

- Mientras no sea el hijo de Mikey.- ambos rieron, el aún mantenía esa pequeña rivalidad entre Mikey.- te amo tanto.- dijo ahora mirando a su esposa apoyada en su hombro

- Gracias.- el hizo una mueca.

- ¿como que gracias?- Se giró para tenerla frente así.- ¿Me dirás qué me amas o le damos un hermanito a Lenna? Di Baji Keisuke, ' Te amo' .- el más alto apretaba ligeramente el trasero de su esposa, mientras la acorralaba a la encimera y besaba su frente.

- Te amo Baji Keisuke.-

- Yo también te amo Baji___. Así me gusta.- dijo soltando a su chica dándole una nalgada cuando está fue a cortar algunas verduras.

- Te tomaste muy en serio lo de embarazarme si me alejo de ti.- dijo la más pequeña abrazando su espalda y dando uno que otro beso en esta.

- ¿Tomarmelo en serio? Ay bonita, nunca fue mentira.- ahora en reía un poco y ella lo mordió al costado, este se quejo un poco.

- ¿ Que no te duele cuando te muerdo?.- dijo quejándose mientras su pareja se lavaba las manos.

- ¿Dolerme?.- la tomo de los muslos y la subió a la encimera.- Cada que lo hacemos me muerdes o arañas, creo que ya me acostumbre.- dijo con simpleza mientras su cónyuge moría de vergüenza , amaba que a pesar de todo ella aún se avergonzara por cosas como esa.- en serio te amo.

- Yo también te amo.- dijo abrazándolo, con el acurrucandose en sus pechos.

Ambos habían coincidido por pura casualidad, pero no había casualidad más hermosa que esa.

Fin.☄️

Planeta de soles [Baji Keisuke y tu]Where stories live. Discover now