006

11.6K 1.2K 264
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unos largos y divertidos minutos, debido a las locuras de hoseok y yoongi, los cuatro chicos llegaron entre tropiezos hasta el carro, puesto que hoseok empujaba a los demás para que se apurasen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unos largos y divertidos minutos, debido a las locuras de hoseok y yoongi, los cuatro chicos llegaron entre tropiezos hasta el carro, puesto que hoseok empujaba a los demás para que se apurasen.

—Rápido, ya me duelen mis pies. Sube, sube—Jung empujaba a su pareja con insistencia y esta solo le miraba con cara de pocos amigos—Es parte de la venganza, gigi. No hagas esa cara—Se acercó a susurrarle a su chico, dando unas palmaditas en su cabellera negra como sí se tratase de un lindo gatito.

Aunque en realidad lo era.

Una vez todos puestos en su lugar, Taehyung miró extrañado el helado que comía su castañito, Jungkook.

«¿Qué se supone que es eso?» Pensó y justo realizó una mueca de asco. Los colores se veían poco apetitosos juntos.

Había tomado un color verdoso, pero no uno al cual dirías “¡Qué delicioso se ve!” No, no, no... Es todo lo contrario ante la perspectiva de Taehyung.

—Koo—Llamó al chico que se encontraba muy concentrado comiendo su helado al lado suyo—¿De que sabor pediste tu helado?—pregunto el rubio y allí una grandiosa idea llegó a la cabeza del castaño.

Sonrió con maldad y limpió rápidamente sus comisuras (que anteriormente había llenado de helado) con la manga de su ropa—¿Quieres probar para adivinar?—Dijo un Jungkook sonriente.
¡Cuanta inocencia fingida había allí!

Kim lo pensó unos minutos, realmente se veía poco apetitoso, pero Jeon parecía estarlo disfrutando demasiado. La duda lo carcomía, deseaba saber de que era, así que acepto el juego que le propuso su pareja.

—Sí quiero—Afirmó acercándose muy poco para poder degustar de la cucharada de helado que le acercaba lentamente su castaño.

—Pero antes, cierra los ojos—Dijo y Kim obedeció instantáneamente, cerró sus ojos y su rostro se acercó solo un poco más hasta su novio, ansioso por querer saborear la loca combinación de Jeon, aunque esta nunca llegó.

Oh bueno, no de la forma en la que él esperaba.

Jungkook tomó un poco de helado y los untó en sus labios, casi como si de un bálsamo labia se tratara, llenando los suyos por completo de este. Luego colocó un poco más de helado, para que su chico no sé diese cuenta tan fácil de que eso no era una cuchara.
Rápidamente tomó por la nuca a su novio para hacer que sus labios rozaran un poco—Ya puedes probarlo—Dijo con un poco de dificultad por el helado untado en sus labios.

24 horas siendo celoso coqueto con taehyung! • kooktaeWhere stories live. Discover now