5. Groserias

8.7K 995 839
                                    

Una de las principales características de la Port Mafia era saber insultar, no importa la manera en la que lo hagas, pero tenías que trasmitir con palabras lo mismo que haría un puñetazo en la cara.

Chuuya era experto en aquello, él sabía mil insultos y groserías demasiado internacionales, desde palabrotas que aprendió en sus novelas hasta señales vulgares con las manos.

- ¿Entonces que le dices a alguien cuando se cruza en tu camino?- Preguntó por sexta vez

- Lo siento, debi tener más cuidado- Respondió sinceramente, haciendo que el mafioso golpeara su rostro contra la mesa - ¿Chuuya-san?

- ¡No Atsushi! Tu dices... ¡Quitate de mi camino maldito intento de aborto!- Corrigió el mafioso - ¡Eres un pan de Dios que no puedo corromper por más que lo intente!

- Lo sien...

- ¡Nada de disculparse, nada de ser amable, nada de nada!

Atsushi estaba a punto de abrir la boca otra vez para disculparse, pero se contuvo intentando retener simples órdenes para lograr su cometido.

- No lo va a lograr Chuuya-san, incluso creo que nunca ha insultado a alguien en toda su vida- Apoyó Gin regresando de una misión - Aunque podría necesitar un empujón...

Estaba dispuesto a escuchar cualquier propuesta para hacer que el albino insultara a un simple vaso. Con todo planeado y Tachihara como cómplice, empezaron el plan.

- Agh, el nuevo superior me tiene harto- Se quejó el pelirrojo dejándose caer en la mesa

- ¿El nuevo? Crei que sólo era temporal- Opinó Higuchi llegando junto a Akutagawa - La verdad es un poco molesto, pero puedo soportarlo

Tachihara tenía la mala costumbre de contarle chismes a todos, sin importar de que se trataran los diría, a no ser que lo tuvieran amenazado. Así que le escribió por mensaje a Higuchi para que le siguiera la corriente.

Chuuya puso su mano sobre la mesa hecha puño, sabiendo que el azabache sabría reconocer lo que intentaban hacer, entendiendo al instante.

- Tráeme un té- Ordenó a la rubia, quien desapareció enseguida - ¿Qué quieren decir con nuevo superior? No me dijeron nada- Preguntó con duda, pues entendió que era un plan pero no para que

- Un idiota engreído con el ego hasta las estrellas que se cree la gran cosa por ganarse un ascenso- Suspiró Tachihara con fastidio - Supongo que tendré que aguantarlo un rato más...

- ¿Tan malo es?- Preguntó Atsushi con intriga

- De lo peor, es mejor que lo evites si no quieres explorar diciéndole sus verdades a la pequeña mierda...

El universo quería molestarlos un rato, por eso llegó el famoso nuevo superior con la excusa de supervisar el área y vigilar su entorno. Además de tener claras intensiones para nada buenas en contra de Akutagawa, siendo notado por todos de inmediato.

En un dado momento, el albino murmuró algo que nadie alcanzó a escuchar, a excepción del superior, quien giró sobre si mismo para retarlo frente a frente.

- Si hay algo que me molesta es que no me digan las cosas a la cara- Habló con un tono condescendiente queriendo intimidarlo - ¿Qué fue lo que dijiste?

Atsushi no dijo nada, bajo la mirada escondiendo sus ojos filosos y en color amarillo, indicando que si estaba bastante molesto.

- ¡Soy tu superior!- Gritó el hombre furioso - ¡Soy tu maldito jefe, soy yo el que manda, soy yo quien te dice como va la misión en cualquier lugar de Yokohama, soy yo quien te dictamina y te ordena lo que tienes que hacer en cualquier puta misión! Así que lo preguntaré una vez más... ¿¡QUÉ FUE LO QUE DIJISTE!?

Y por fin, Atsushi explotó sin poder controlar sus instintos de defensa.

- ¡Dije que sí sólo viene a insultar, será mejor que se vaya a la puta mierda por que no pienso estar aguantando a un maldito imbécil que se cree mejor que los demás por simplemente tener un cargo más alto, cuando ni siquiera podría encender el estupido microondas sin quemar la jodida cocina en el jodido intento de no ser un idiota fracasado que no está a gusto con su propia vida y quiere joder a los demás con su basura!

Todos quedaron impresionados, nunca pensaron llegar tan lejos con su pequeño plan. Ahora tenian que pagarle un psicólogo al pobre chico que convencieron de ayudarlos.

Tembloroso y con ganas de llorar, el hombre se retiró tranquilamente de la sala, después Chuuya se encargaría de pagarle la terapia ocasionada por el albino.

- ¿Puedo celebrar?- Preguntó Gin con inocencia levantando la mano

- Si, definitivamente puedes- Contestó orgulloso de sus bellos y maleducados planes, considerando dar clases para insultar todos los jueves

- Tengo que admitirlo, eso no estuvo tan mal- Mencionó Akutagawa un tanto emocionado - Me recuerda al accidente del gato...- Recordó mientras Higuchi dejaba el té en la mesa

- Por favor no empieces con el accidente del gato, aún me lamento de ese día- Pidió el albino, recapacitando su existencia entera por lo que acababa de hacer y decir

- Cuenta, cuenta, cuenta- Dijeron Chuuya y su hermana en coro

- Jinko tuvo un ataque de ira en plena misión, casi asesina a un tipo que pateó un gato, sus razones eran buenas pero no teníamos permiso de homicidio y sabía que luego se arrepentiría de sus actos, así que lo detuve antes de que lo hiciera- Contó el azabache como si fuera algo de todos los días

- Wow- Pronunciaron todos mirando al albino que se estaba haciendo bolita en su lugar

- Bueno, ahora sabemos que sólo necesitas un empujón para insultar y casi querer matar a alguien- Dijo Gin dándole una palmadita en la cabeza a manera de apoyo

- La verdad no se que me pasó...

- Ya tranquilo, pasaste la prueba de lenguaje y eso es lo que importa- Felicitó Chuuya sonriente - Y ya que estamos... Gin, ¿qué te parece volver a tus épocas de diseñadora?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

TAMBIÉN ANDABA RE ENOJADA CUANDO ESCRIBÍ ESTO AJAKAJJSJAJA

Se nota que el 2021 no fue precisamente una año bonito para mi xd

Headcanon: Gin habría sido diseñadora de modas de no ser por las situaciones que ya conocemos. Es su sueño frustrado, pero eso no impide que se divierta haciendo ropa o disfraces para sus misiones o las de los demás :D

¡Gracias por leer!

En la Mafia // SSKKWhere stories live. Discover now