10. Fiesta secreta

7.6K 852 579
                                    

El tan esperado fin de semana llegó, la noche en una fiesta de gala exclusiva donde deberían robar un maletín de las manos de Miss Jackson.

La señorita Jackson fue reconocida en gran parte de América por sus numerosos robos, siendo buscada en más de 33 países, una gran escapista de la ley.

Aunque no les importaba lastimar a la chica, lo importante eran los papeles que llevaba consigo de camino a Marruecos. Eran informes sobre lo sucedido con los múltiples acuerdos secretos entre las 3 organizaciones dominantes en Yokohama.

Tenian que recuperarlos antes de que el helicóptero privado de Jackson llegara a recogerla.

- Todo se ve demasiado elegante- Mencionó Atsushi viendo la decoración del lugar

- He visto mejores- Contestó sintiendo el alto nivel de egocentrismo que tenía la gente en aquella fiesta - Busquemos el maletín y vámonos, me esta poniendo nervioso toda esta gente

El lugar en sí era muy bello, una torre de lujo que sólo era reservada por personas de alto nivel económico y era utilizado para esta clase de galas.

- Derecha arriba y luego abajo- Les dijo Chuuya por el comunicador - El portafolio es negro con dorado, si no esta ahí lo lleva consigo

Los dos subieron a la planta siguiente, donde se podía apreciar toda la ciudad repleta de luces y edificios enormes. Poniéndose la capucha para esconder las partes de su habilidad, Atsushi activó su oído de tigre, escuchando la conversación que tenían dentro de la sala.

- Vigila bien a los invitados, no quiero problemas para cuando me vaya

- Claro que no señorita, nos haremos cargo de todo

- ¿Haz visto la lista? No la encuentro por ningún lado y ya casi vamos a nombrarlos

- Iré a buscarla

Jalando a Akutagawa para evitar ser vistos, se escondieron detrás de un pilar, obligándoles a guardar silencio y esperar que el guardaespaldas dejara el sitio.

Con todo fuera de peligro, se adentraron con cautela a la pequeña oficina donde buscarían el maletín. Encontrando a la señorita ladrona a mitad de camino.

- Oh, buenas noches caballeros- Saludó con cortesía la pelinegra

- Buenas noches madame- Regresaron el saludo - ¿De casualidad sabe donde se encuentra la señorita Jackson? Nos gustaría hablar con ella personalmente- Preguntó el azabache

- Soy yo, mucho gusto, ¿qué se les ofrece?

- ¿Gusta una copa? Ya sabe, en agradecimiento a su invitación

- Será un gusto- Respondió ofreciendo su mano para que Akutagawa la aceptara, dejando solo al albino en esto

"Jódete maldito hijo de..." maldijo Atsushi internamente. Ahora sin el mafioso tendría que tener mayor cuidado, pues a pesar de tener múltiples armas escondidas en el traje que Gin diseñó, si alguien veía partes de su habilidad las cosas saldrían mal.

- Supongo que trata de conseguirte tiempo, tranquilo, sólo cuida quien viene y estará resuelto- Apoyó Dazai de su lado - Aunque la señorita no se ve nada mal...

Logró escuchar la tremenda patada que Chuuya le dio por aquel comentario.

Dejando de lado sus problemas de pareja, revisó con detenimiento cada rincón del cuarto buscando cámaras, micrófonos o sensores de movimiento, sin encontrar nada, buscó entre los cajones del escritorio.

Encontró un anillo, un esmalte de uñas, varios labiales y productos cosméticos, incluso una navaja, pero no había señales del maletín.

Suspirando derrotado estuvo a punto de salir cuando algo caló en sus ojos, un reflejo de un objeto era golpeado con la luz de la habitación.

En la Mafia // SSKKWhere stories live. Discover now