《.•°Día 7°•.》

239 43 11
                                    

(Para este capítulo, solo pido que recuerden y cambien esta parte. Error e Ink mueren en Undertale, en la parte de Waterfall. Mientras que Dream Y Nightmare expliqué que morían en Dreamtale. Okey, la parte NightDream cambienlan solo en su cabeza para este capítulo, y hagan de cuenta que mueren en el monte ebott de undertale también.

Sin nada más que decir, con eso aclarado, y con sus heridas nuevamente abiertas. Pueden seguir la lectura)

(Pd: perdón si alguien empezó a leer esta parte primero, sin leer las otras y le terminé dando el spoiler):

~•~

Otro día, después de todo lo que había pasado, decidimos entre tú y yo ir a Undertale. No se porqué la verdad, simplemente, sentía la necesidad de ir. Había sido muy extraño, era como si alguien nos llamara de allí.

De todos modos fuimos, como si fuera cualquier otro au al que iríamos a visitar para distraernos. Quién diría que nos encontraríamos allí.

Íbamos caminando tranquilamente, hablando de otras cosas para irnos distrayendo. Y en ese momento noté algo en ti.

- Estás feliz... jmm, estas sonriendo -

Logré llamar tu atención, me miraste como si hubiera dicho algo malo. Pero no saqué la sonrisa de mi rostro, lo había logrado.

- Puedo saber el por qué? -

Te pregunté volviendo a mirar al frente. Pero en ese momento noté algo que me sacó de tu atención. Y tú al notarlo, también lo hiciste, mirando hacia donde estaba mirando.

En un principio no supe que era, me tuve que acercar hasta lo que estábamos viendo. Y al ser yo el primero, inmediatamente supe que era. Me quedé confundido por esto.

Era un montículo de flores, tanto doradas como moradas. Y en el centro de ellas, estaban dos rosas de los mismos colores, una encima de la otra, formando una cruz.

Fue extraño para nosotros, que lo vimos sin entender mucho que había pasado. Te miré nuevamente, sin saber qué hacer, si seguir o no, ya que habíamos llegado con otros planes. Solamente me miraste, antes de tomar mi mano para empezar a guiarme hasta adentro del subsuelo. A dónde queríamos llegar.

Así que cruzamos la barrera que ya no existía en este mundo.

A pesar de que había crecido en este mundo, sin conocer la belleza que resguardaba el mundo exterior, siempre iba a añorar este lugar. Sea la dimensión que sea.

Tan sumido en mis pensamientos estaba, que no noté cuando alguien se nos acercó por detrás, mientras íbamos tomado de la mano, yendo hasta Waterfall. Parecía no querernos interrumpirnos, no hasta que llegamos a una parte, en donde pudimos encontrar otra vez un montículo grande de flores, pero esta vez de otro color.

Antes de decir, o hacer algo por nuestra parte, fue quien no estuvo siguiendo quien habló primero. Asustándonos.

- Por fin han llegado, los estábamos esperando... -

Al oír su voz, nos tensamos al instante, ya que pensábamos estar solos. Y fuiste tú quien se puso a la defensiva, a punto de atacar, si no fuera que te diste cuenta de quién era.

- Core? -

- Puedo decir que por fin los encuentro, los estuve buscando desde ya hace horas -

Vi que no venía sola, a su lado estaba FlowerFell sans, un poco raro a decir verdad lo que estaba pasando. No le tome importancia y me animé a preguntar.

- ¿Por qué nos buscaban? ¿Qué ha pasado? -

- Necesitamos su ayuda, porque son los únicos que nos pueden ayudar que quedan con vida... -

- Co-Como? -

- Hemos estado buscando a alguien que nos ayude, intentamos localizar con Dream, Ink, hasta con Error y Nightmare, pero hemos llegado tarde, ya no estaban... -

- Están... Muertos? -

Dijiste con algo de inseguridad, por lo que te mire, antes de volver a mirar a la humana.

- Ya se han encontrado con sus tumbas en realidad... -

Esta vez hablo el sans, y casi inmediatamente nos dimos cuenta. Las flores, amontonadas, eran sus tumbas. Como no me había dado cuenta, yo también las había visto antes, cuando alguien moría.

Saliendo de esa realidad me di la vuelta, mirando a donde habíamos encontrado el último. Eran flores azules y rojas, además de que en la otra parte, eran de muchos colores, como si las hubieran pintado.

Las reconocí, como no, eran dos de mis amigos quienes estaban ahí. Y allí fui, caminando despacio hasta donde estaban todas esas flores esparcidas. Mientras que una suave melodía de una caja musical empezaba a sonar en armonía.

También, en ese momento noté que al igual que en la otra, arriba de esta había dos rosas, de esos colores, en la misma posición.

- Allí descansan Error e Ink... por lo menos, logré hablar con Ink antes de que sucumbiera, para poder saber donde estabas -

- Él te dijo que hablaras con nosotros? -

Yo no había preguntado eso, solamente me quedé mirando a ese punto fijo, solo escuchando lo que me decían.

Ellos dos, no podían morir, simplemente no entendía. Error tal vez si, pero seria muy raro y difícil, e Ink, con que alma? Yo siempre supe que no había muerto ese día, en la "pelea", pero ahora...

- Sí, y en verdad necesito su ayuda, porque ya no tengo tiempo para más -

Escuché unos pasos que se me acercaban, y al girar mi mirada, allí estaba FFell Sans, con una rosa en su mano, acercandomela para que la tomara.

~•~

~•~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~

Lo hice, y en ese momento se fue para el lado de Dust para darle una también a él, una diferente a la mía.

~•~

~•~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~•~

- Y... qué es lo que necesitas de nosotros, Core? -

Esta vez sí fui yo quien pregunté, acercándome hacia ella.

- Y de eso quería hablar justamente ahora... -








「💜~•🌸•~💙」
°•°•°•°•°•°

Nuestros Últimos Días Juntos ~DustBerry~Where stories live. Discover now