capítulo 4

128 17 1
                                    

Sentía una extraña presión en el cuello, casi no podía respirar; pero sin embargo aquello no era lo que más me preocupaba y mucho menos lo que más me dolía.

Abrí los ojos, delante de mí estaba aquella persona que me agarraba del cuello pero sin embargo veía borroso no podría saber su identidad, el agarre en el cuello estaba empezando a afectar, mi visión se comenzaba a nublar ¿Una pesadilla? No fue asta que sentía que efectivamente me iba a morir que aquella persona soltó mi cuello; tenía experiencia, caí al suelo sin fuerzas sin siquiera recuperar la vista y dejar de ver borroso. Pero mi agresor no paró ahí, no fue mucho lo que tuve que esperar antes de que este volviera a atacar.

Agarrándome de la camiseta con su mano izquierda me levantó y no tardó en golpearme repetidas veces en el estómago. Sentía un calor abrasador en mi espalda pero lo ignoré, ahora lo único que recibía mi atención no era ni más ni menos la persona que me golpeaba, era el único que suponía una amenaza para mí en este preciso momento. Éramos solo el y yo ¿No? Que ingenuo fuí, no tarde mucho en sentir aquel calor en contacto directo con mi piel, era un quirck, lo sabía porque sentía 5 dedos posarse en mi espalda.

Intenté de vuelta enfocar mi mirada esta vez con éxito miré al que ahora causaba una de mis desgracias. Esto no era una pesadilla y mucho menos un sueño, lo que estaba viviendo o más bien recordando no era ni más ni menos que un recuerdo.

-¿Por qué no simplemente te suicidas? No te das cuenta de lo patético que eres- no, no quería escucharlo de vuelta ya tuve suficientes veces con todas las veces que me lo repitieron o me lo repetí yo mismo- sería todo más sencillo, librerías de una carga al mundo y podrías morir de la forma más noble que puede desear alguien como tu- las risas no tardaron en seguir aquel comentario- de verdad quieres ser un héroe? Yo lo seré, pero en cambio tú... Basura sin peculiaridad ¿En serio piensas que siquiera serías útil de cebo? Eres patético

¿Realmente era patético? ¿Porqué era más feliz antes que ahora que tenía un quirck? Quizás fue por la cantidad de veces que vi a un ser querido morir, o por todos los lados oscuros que descubría de los héroes con el tiempo, también estaba la opción de que en verdad quería morir todas esas veces que intenté suicidarme, cabe la posibilidad de que sólo fuera simple egoísmo y muchos motivos más que tardaría años en nombrar, después de todo ser inmortal es una espada de doble filo.

-Jajajajaja, míralo va a llorar- El recuerdo seguía, normalmente no era así ¿Por qué no me despertaba todavía?

-ayuda- un susurro inaudible salió de mis labios al ver a un héroe, mi garganta estaba tocada, aún me dolía por la presión que ejerció aquel frente a mi en mi cuello. El héroe miró hacia el callejón, miró hacia los lados como buscando algo y automáticamente lo ignoró,mi susurro no fue efectivo; pero si se había dado cuenta ¿Por qué era que no actuaba? ¿No Hera ese su trabajo? Salvar a la gente.

-Exacto ¿Ves? Eres incapaz de defenderte, necesitas ayuda ¿Por qué no solo admites que no puedes ser un héroe?

¿Por qué me echaba de mi camino? ¿Acaso me veía como una amenaza? Rápidamente quité la idea de mi cabeza, imposible. Probablemente no quería que la gente a su alrededor tomará como un chiste su sueño teniendo en cuenta que el quirckles de la clase tenía el mismo. Eso tenía más sentido ¿No?

-Por si no lo sabes creo que tienes formas de suicidio en internet ¿Que te parece? ¿A que suena tentador? Cosas como tirarse desde una gran altura, cortarse las venas, ahogarse en la ducha, tragar un montón de pastillas... Si no te decides puedes preguntarnos elegiremos la más original- dicho aquello se fue y siguiéndolo aquel que me había echo una quemadura de 3º grado en la espalda.

prejuicios [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora