capítulo 6

106 13 1
                                    

—almorcemos—como si nos conociéramos de toda la vida mi compañera de clase comentó ¿Se llamaba mei? Creo que sí

—paso—no te conozco, no seas casual.

—venga ya! Necesito tu ayuda, si mis inventos no explotan voy más rápido y tú siempre sabes si lo van a hacer—señaló uno de los inventos que estaba en su zona de trabajo aún sin acabar—si me ayudarás con el en el tiempo libre, no te retrasaría a ti en tu trabajo y yo iría más rápido.

—Haz bien las cuentas y ya no me necesitarás—solo te avisaba por el bien de mis oidos—si no eres buena con eso puedes usar una calculadora, son de bastante utilidad

—la modifiqué y acabó explotando—¿Que clase de mejora le puedes hacer a una calculadora?—puedes almorzar mientras, calculadora-kun.—ni siquiera tengo almuerzo.

Me daba pereza buscar una escusa para librarme de hacer el trabajo mental, sería demasiado esfuerzo y de todos modos sería inútil, para salvarme de sus explosiones(o al menos intentarlo) las haría de todas formas.

—solo hoy, pero me compras el almuerzo—me levanté de mi sitio y bostecé, no está a acostumbrado a estar levantado a esas horas, era demasiado temprano.

—aprovecharé al máximo a calculadora-kun—sus ojos se mostraron soñadores—haremos un montón de inventos hoy y los venderé a miles de yenes, asi que comprarte el almuerzo solo será una pequeña inversión, además ganaré créditos extra gracias a ti.!los dos ganamos¡¿No es genial?

¿Me darás mi almuerzo?

*
*
*
*

—Revisa el circuito, tal y como lo has conectado habrá un corto circuito—después de decir aquel detalle comencé a comer el ramen que me había comprado.

Si no le contaba el más mínimo error, aunque simplemente no me convenciera la estética ella se enfadaría y me daba pereza escuchar sus reclamaciones, son desagradables.

—¿Y como se supone que debería conectarlo? Está bien—pensaba que lo suyo era solo error de cálculo, no de algo tan simple como eso

—Explotará, este cable sobra—se lo señalé— y la bombilla también lo hará— no pensé que en esta parte del invento tan simple tuviera que intervenir, si lo hubiera sabido quizás no hubiera aceptado ahora debería agregar esto al cálculo de esfuerzo realizado

—entonces corto este cable y ya—acercó unas tijeras al cable

—tecnicamente

*
*
*
*

—no he recibido ninguna queja por explosión de algún profesor en el descanso ¿Dejaste de usar los descansos para inventar mei?—fue lo primero que comentó el profesor l entrar por la puerta.

—no~♪ Busqué una forma más eficiente de hacer mis inventos, usé a calculadora-kun para que estos no explotaran—no se cortó lo más mínimo en decirme que me usó.

—no sé quien es "calculadora-kun" pero es realmente bueno que lo encontrarás, le agradezco mucho que te ayude—sonrió—MUCHÍSIMO

prejuicios [BNHA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon