Capitulo 59

2.5K 243 55
                                    

When you remember.
Capítulo 59• Rey hada. 
Meliodas y tú.

Mientras que Mael intentaba fusionarse con los cuatro mandamientos que había adquirido, tarmiel sostenía en sus brazos a sariel quien respiraba con fuerza sus últimos alientos de vida. 

y en palabras de desaliento y tristeza hacia si mismo se vio vencido por el exagerado poder de Mael el cual soltaba rayos de luz y oscuridad al sentir el poder de los demonios acoplarse al de las diosas. 

Elizabeth corrió con rapidez junto a hawk, curando las heridas de King y al mismo tiempo observo un fuerte rayo de poder desvanecer por completo el cuerpo de aquellos dos arcángeles que antes estaban dispuestos a dar su vida por ella. 

por otro lado, en la tierra, los soldados observaron aquellos rayos caer del cielo indicándoles que la pelea aun no terminaba y sin mucho que esperar observaron a diane y a oslo partir hacia ellos 

-de verdad lo siento, todo esto es mi culpa-dijo gowther. 

-la verdad no lo se pero que mas da-respondio hawk-yo cuidare de king, siempre tengo que cuidarlos cerdos. 

y antes de que uno de los fuertes rayos terminara con la vida de gowther varios escudos morados aparecieron enfrente de el. 

-es la bestia apestosa-dijo hawk. 

-no puedo creerlo, ¿oslo eres tu?-pregunto king

el animal abrió su hocico y de este salió diane con el metal rodeando su cuerpo protegiéndolos a todos 

-¿que pasa? ¿por que parece que todo el mundo se volvió loco aqui?-Pregunto Diane 

-¿que estas haciendo aqui?-pregunto King

-Estoy aqui porque hicimos una promesa, ¿lo recuerdas? tu y yo siempre juntos y por eso vine. tranquilos yo voy a protegerlos 

y mientras Diane los cubría con su tesoro sagrado Gowther le paso los recuerdos de todo lo que estaban viviendo en aquel momento. 

cuando la lluvia de poder ceso observaron a Mael con grandes alas blancas y negras adornando su espalda en señal de que su cuerpo había aceptado todos los mandamientos 

-¡tengo mucho miedo!-exclamo Hawk-su poder supera los doscientos mil 

y estirando su mano uso uno de los mandamientos haciendo que el lugar se rodeara de un aura oscura y por el impacto de poder todos quedaran en el piso, antes de poder hacer algo la mayoría se encontraba en un profundo sueño por el poder del mandamiento. 

Mael se acerco hasta quedar enfrente de ellos y antes de poder hacer algún movimiento _____ apareció enfrente de el, su mirada estaba agachada y en su mano su espada se encontraba rodeada de todo su poder oscuro. 

esta vez no iba con juegos. 

el silencio los rodeo a ambos hasta que lo unico que se escucho fue la fuerza con la que ella volo hasta quedar detrás de su espalda, el detuvo su golpe con una de sus manos haciendo que ella estirara su pierna y lo golpeara alejandolo de su cuerpo. 

con sus poderes oscuros creo una espada de oscuridad y al momento empezo a responder a los ataques que la chica le lanzaba. 

hasta que ambos quedaron frente a frente haciendo fuerza con sus espadas 

-Dices que odias el poder de los demonios y es lo unico que usas para pelear-exclamo ella mientras que desde su mano le disparaba un puño de oscuridad haciendolo retroceder varios pasos. 

hizo desaparecer su espada y junto ambas manos creando una niebla negra en donde desapareció dejando a Mael alerta. 

cuando volvió a aparecer ya estaba enfrente de el a centimetros de su cuerpo clavando su espada en su abdomen con furia. 

When you remember- Meliodas y tú.Where stories live. Discover now