Capitulo 23

6.5K 515 35
                                    

When you remember
Capítulo 23• Vivir a tu lado.
Meliodas y tú.

La noche ya había caído en liones al igual que pequeñas gotas de lluvia que estaban por el lugar.

Meliodas camino por todo el reino en silencio hasta salir de este y dirigirse unos metros lejos, el solo camino y camino solitariamente hasta encontrar un lugar destruido.

-si que destruyeron todo-dijo inspeccionado todo-por lo menos dejaron unas botellas y parece que también a,for para la cena-dijo mientras tomaba las cosas y se sentaba ébano de un pedazo de madera roto, encendió una fogata en silencio mientras empezaba a cocinar algo rápido y dejaba que todo se hiciera.

Mientras miraba el fuego su vista se perdió en este mientras que pensaba.

-aun no puedo creer que estés aquí-dijo meliodas-parece un sueño, uno de los mejores sueños

Se encontraba feliz, no podía negarlo pero al mismo tiempo había tristeza y dolor en su corazón, ella estaba con él por din, lo que tanta había deseado se había cumplido pero aunque estaba con él le era imposible que estuvieran juntos, no después de descubrir la verdad.

Pero aún así él no se rendiría, le había llorado tanto a su recuerdo, tantas noches pensando en ella y añorando tenerla a J lado que ahora que por fin estaba con él no podía dejarse vencer, tenía que duchar y dar todo de ti, él tenía que ganar.

Debía recuperar a su ________.

Y en ese momento un recuerdo llegó a él.

"Meliodas corría por todos los pasillos del castillo con una sonrisa, detrás de él se escuchaban las risas de ______ y sus pasos persiguiéndolo

-¡espera!-gritó la chica mientras reía

-¡tienes que ser más rápida!-dijo meliodas del mismo modo.

Ambos salieron del castillo hacia el bosque donde meliodas aprovechó para esconderse de ella mientras que observaba cómo ella lo buscaba como si encontrarlo fuera lo más importante que tenía que hacer en su vida, meliodas sonrió mientras la veía y sin que ella se diera cuenta la tomó de la cintura mientras que sentía como ella saltaba del susto

-yo te atrapé-dijo mientras ella reía

-esconderse no estaba permitido-respondió ella

-si, si lo estaba-dijo meliodas mientras besaba su mejilla y se alejaba un poco de ella

-la misión de ayer fue agotadora, gracias por estar a mi lado

-siempre estaré a tu lado, no puedo dejarte sola, tengo que protegerte-respondió meliodas mientras ______ se acercaba y ponía su mano en su mejilla

-siento que no te merezco-susurro _____ para después alejarse de meliodas mientras él la veía con confusión

-¿por que no lo harías _____?-preguntó meliodas-tu mereces todo-dijo mientras veía como la chica se sentaba en el piso, él se acercó mientras que la abrazaba y hacía que su cabeza se recostara en su hombro-desde ayer estás así ¿qué ocurre? ¿Fue por la misión?

-antes no me importaba asesinar a las personas y conquistar pueblos-dijo ella cerrando sus ojos-pero de un momento a otro se ha vuelto más difícil hacerlo.

Llevaba tiempo callando esa confesión y ella sabía porque era, cuando se enamoró de meliodas y su corazón aprendió a querer, la frialdad y crueldad que deberían caracterizarla desaparecían poco a poco, ahora sentía pena al asesinar a alguien, sentir remordimiento a destruir el hogar de las personas, ahora su corazón empezaba a sentir.

When you remember- Meliodas y tú.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang