3 - Mi Mejor Cena

2 1 1
                                    

Al final, Kate se quedo dormida antes de que la película acabase, al menos se subió a la cama. Ninguna toco las papas y yo ni me acabe el primer vaso que me sirvió. Apago la televisión y tapo a Kate con una manta que ella había agarrado mientras veía la película. Ya es de noche, está todo oscuro. Procurando ser silenciosa, agarro mis cosas y me dirijo hacia afuera del cuarto, y con cuidado cierro la puerta para que no haga ruido. Doy un rápido vistazo a la oscura casa. No parece haber nadie más que nosotras dos ¿Aun no han vuelto ni sus padres ni su hermana? Que extraño. Pero, de todas formas, la casa de Kate es mucho mas cálida que la mía.

Bajando las escaleras volteo a mi derecha y solo observo cuadros en la oscuridad de la noche donde se supone deberían verse las fotografías, es poco lo que alcanzo a distinguir de la verdadera imagen escondida tras esa negra cortina que cubre los felices recuerdos de la familia de Kate, creo es un poco triste el no poder apreciarlas en estos momentos. Casi al final de las escaleras, un rayo de luz de luna entra de una ventana y muestra el único cuadro visible en toda la pared, una imagen de Kate sola sonriendo directamente a la cámara mientras hace el signo de amor y paz con su mano, parece una fotografía muy profesional. Me sorprende que sea el único cuadro iluminado por la luz de la luna, pero a la vez, me siento bien que sea un buen recuerdo el que se muestra.

Después de observar un rato la fotografía, continúo bajando las escaleras y frente a la puerta principal vuelvo a dar un rápido pensamiento de si debería quedarme, ¿Sera incomodo si lo hiciera? No sería la primera vez que me quedo en casa de Kate, pero, no sé cómo se tomó lo de hace rato, el hecho de que no hayamos dicho ninguna palabra en todo ese rato me hace pensar que probablemente este molesta conmigo, por lo que ¿Cómo lo tomaría Kate si me voy? Talvez se sienta mejor, creo que será mejor que me vaya esta noche y disculparme con ella mañana.

Doy un vistazo rápido hacia arriba de las escaleras, mis ojos empiezan a acostumbrase a la oscuridad. Esta totalmente en silencio, no parece haber rastro alguno de vida, más allá de la mía. Me pregunto si sus padres ya habrán llegado, aunque conociéndolos, la casa no estaría así si estuvieran. Su familia aun a estas horas sigue haciendo cosas, por lo que no estaría ni oscuro ni silencioso, además tampoco hay razón para no ir a ver a su hija ni si quiera para llamarla a cenar. Prácticamente es como si no estuvieran. Y no solo es especulación, realmente no están. Es raro, y seria la primera vez que vengo y no veo a ningún miembro de su familia. ¿Habrán ido a la ciudad? Esa puede ser la respuesta, pero ¿Por qué no llevarse a Kate con ellos? La escuela no sería una razón válida, ya que en otras ocasiones a falta sin problemas hasta por ir al bosque con su familia. Mientras mas trato de responder mis preguntas mas surgen otras, y no importa si trato de encontrar una respuesta, se que Kate sabe las verdaderas, mientras que yo solo estoy especulando, si sigo así me creare toda una conspiración que tendrá a su familia en medio, pero seguro terminará siendo algo no tan asombroso como que tengan una doble vida o algo así.

Abro la puerta principal y camino hacia afuera de la casa, no esta el carro de sus padres, lo cual termina de confirmar que esta Kate sola en su casa, vuelvo a pensar si querrá que me quede con ella esta noche, pero regreso a la misma conclusión de que si está molesta conmigo, quedarme la noche en su casa podría molestarla más. Doy un gran suspiro y me doy la vuelta para cerrar la puerta, en ese momento escucho un ruido venir de la cocina. En ese momento me siento un poco mas aliviada, seguramente era su hermana, entonces no pasaría la noche sola, con eso en mente me quedo mas tranquila al irme, y aunque me gustaría saludarla rápidamente, prefiero no hacerlo, ya que seguramente no me dejara ir tan fácil, por lo que cierro la puerta y me voy rápidamente de la casa.

No camino mucho cuando un fuerte ruido es producido por mi estómago. Tengo hambre. No me había percatado que no he comido en todo el día. Extrañamente me es normal, o mas dicho, me eh acostumbrado a casi no comer. Mis padres nunca se preocuparon porque yo tuviera que comer, y hasta la fecha, dudo que sepan que también necesito comer para vivir, a lo mucho ellos solían darme una papa cruda recién cosechada. Intenten darle una papa cruda a un bebe, la simple idea de eso carece de sentido alguno. No se como he llegado tan lejos en esta vida con unos padres como ellos, es como si alguien quisiese que este viva, pero ¿Qué beneficio le traería eso? No es como que fuese hacer algo grande o que tenga de por si alguna ambición, ni si quiera me imagino fuera de este pueblo, y aunque me gustaría ir, la realidad es que moriré en este pueblo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Chica BlancaWhere stories live. Discover now