[4]

340 39 4
                                    


El día llego un poco más pronto de lo que esperaba. Los dioses iban a tener una junta y Papyrus no podría asistir, a si que Reaper estaba obligado a ir. Tomo un gran suspiro, y entonces se dirijo al lugar. 

Casi entra en pánico una vez ya estaba frente a la puerta, pero sabía que era muy tarde para actuar como un cobarde. Se recordó el mantenerse relajado, y finalmente entro.

Todos voltearon a verlo, ya que el era el ultimo en llegar. Parecían sorprendidos, pero el simple hecho de que el estuviera allí causaba eso, aunque pronto alguien noto lo obvio. Reaper simplemente se sentó en su lugar, e intento actuar como si nada. Paso un minuto y aun nadie decía nada, lo estaba poniendo aun más nervioso... pero lo ocultaba bien.

- "Bueno... ¿Vamos a empezar con esto o que?"

- "Sans.. tu estas-" Undyne entonces fue interrumpida por Sans.

-"¿Cansado y aburrido? si." Simplemente sonrió como de costumbre, ignorando las mirada fulminantes de la mayoría de los dioses en el cuarto.

- "Sans. Se podría saber.. uh.. como paso esto?"

- "Si tanto quieres saber, pues, un día estaba de caliente y luego-" Fue interrumpido por la mirada que Asgore le dio, y no pudo evitar reírse. "Pues, Death Jr. esta en camino o algo así."

- "Eso ya lo sabemos, Sans.." Asgore respiro profundamente. "Sabes claramente cuales es el problema. Se supone que matas a cualquier persona que te toque, y esa... clase de actividad requiere mucho.. contacto."

- Sans no pudo evitar reír otra vez gracias a la clara incomodidad de Asgore, y entonces asintió un poco. "Lo se, aunque existe una cierta diosa que si me puede tocar."

Entonces el cuarto se quedo en silencio, y por un momento pudo sentirse como protagonista de Telenovela.

- ".... Que quieres decir, Death?" Asgore lo estaba mirando de una manera que le causo un pequeño escalofrió, esta claramente era una advertencia de que tuviera cuidado con sus palabras... Asgore realmente estaba furioso.

- "Este bebe es de Toriel." Ya no había marcha atrás, y para evitar que los dioses, o principalmente Asgore, intentaran de matarlo, simplemente se levanto. "Bueno, nos vemos luego. Byeeeee..." Dijo antes de teletransportarse con Toriel, aunque lamentablemente Asgore logro tomarse su brazo... verga.

Ahora estaban en el Jardín de su mejor amiga y falsa pareja, mirando como Asgore parecía que realmente iba a golpearlo, y seguramente lo hubiera hecho si no es que Toriel hubiera estado cerca. 

- "Sans. Se puede saber por que trajiste a esta.. inesperada visita?" Toriel pregunto en un tono serio, ya teniendo una idea de que paso.

- "Si, Tori... uhh.. perdon.." Sans logro liberarse del agarre, y entonces fue a abrazar a su amiga; eso aria que el acto fuera más convincente.

- Toriel simplemente suspiro, y asintió un poco. "Ya veo, bueno, Asgore, podrías por favor abandonar este lugar?"

- "Pero Tori-"

- "Ahora."

La verdad es que el viejo le daba un poco de pena a Sans, pero bueno, el otro tampoco era el más amigable con el.

No tardo mucho en que Asgore se fuera, y Sans suspiro aliviado, entonces separándose de Toriel.

- ".. Gracias, Tori."

- "No es nada, Sans. Pero no vuelvas traerlo aquí." El tono de Toriel causo que asintiera rápidamente, pero la verdad ya estaba mentalmente exhausto; quería ir con su verdadera pareja y abrazarlo por un largo, largo rato.

Se despidió de Toriel y fue a hacer exactamente eso, recibiendo un poco de  quejas de su novio antes de que simplemente se acurrucara con el. Definitivamente lo hacia sentir mejor.

Un pequeño problema - DeathAfter/AfterDeathWhere stories live. Discover now