[12]

187 26 5
                                    

La casa estaba hecha un caos. Goth había conseguido sus alas, y, aunque se veía adorable, era mucho más difícil mantenerlo en su lugar y cuidar de el, sobre todo para Geno, que no podía flotar y agarrarlo, tenia que temer que Goth dejara de volar en cualquier momento y terminará cayendo a su muerte... Espera, Goth tan siquiera podía morir?

Dejando eso de lado, Toriel había ayudado a sus queridos amigos a encontrar un lugar ideal para su boda; un bello salón de fiestas en Outertale, dónde se celebraría la boda en una parte, y luego se haría la fiesta en otra. Era caro, si, pero eso no era problema para un dios inmortal como Reaper, que podía tener el dinero que quisiera, tal vez no siempre de una manera legal, pero eso no importaba.

En cierto punto, el dilema de quien iba a tener el vestido durante la boda surgio,  pero fácilmente pudieron llegar a una solución; ambos vestirian lindos vestidos para su boda. Planeaban no mostrárselos hasta el día de la boda, y Geno sería quien caminaría hacia el altar porque a Reaper simplemente no le gustaba caminar. Todo era perfecto para la pareja, y ahora solo quedaba esperar hasta que fuera el gran día y ambos finalmente pudieran estar unidos por el novínculo que ellos tanto anhelaban.

- "Entonces.. todo listo?" Reaper pregunto a pesar de ya saber la respuesta, alimentando a Gothy cómo de costumbre.

Geno suspiro y asintió. Ya había escuchado esa pregunta demasiadas veces en las últimas semanas.

- "Sip. Ya terminamos la lista de invitados la semana pasada, y era lo último que nos faltaba." Respondió en un tono casado y sereno. Era su forma de demostrar que estaba feliz, y Reaper lo sabía.

- "¿..Segurooo..?" Pregunto en un tono ya algo burlesco, intentando de molestar un poco a Geno.

Cómo siempre, funcionó, y pudo obtener un leve fruncir el ceño de parte de Geno, lo cual solo hizo reír.

- "Es broma." Añadió a pesar de que era obvio.

- "Lo se, Reaper. No tienes que recordármelo."

Antes de que Reaper puediera responder, Goth empezó a hacer pequeños ruidos; ya estándo lleno y satisfecho. El dios río silenciosamente, acomodando su ropa y haciendo que Goth eruptara antes de volver a ponerlo en el suelo. Se quedó callado por un rato, y Geno hizo lo mismo, sintiéndose cómodo con el silencio.

- ".. Tengo que ir a trabajar pronto." Reaper dijo a pesar de ser un comentario solamente para ser mismo. Sonaba cansado.

El quería tener una agradable luna de miel con Geno, pero eso significaba que tendría que trabajar horas extra para compensar por eso. Apenas y tenia la chance de pasar alrededor de 2 horas con Su pareja y su bebé todos los días, dejándolo sin tiempo para dormir. Al ser un dios no lo necesitaba, pero aún así no dormir lo cansaba mentalmente. Ya no podía esperar para que su noche de bodas llegará y pudiera dormir toda noche.

Pudo escuchar a Geno suspirar, claramente no muy feliz por el poco tiempo que pasaba con su amado.

Reaper floto para estar a lado de Geno, un sonrisa en su rostro mientras besaba su mejilla y causaba que el Glitch se sonrojara de un color adorable. Realmente amaba el rojo gracias a él.

- "Solo un par de semanas más.. y entonces podremos tener un largo rato para solo nosotros 2, ¿Esta bien, cariño?" La muerte pregunto en un tono cariñoso. Geno no pudo evitar sonreír.

- "..  Si. Esta bien. Yo... Puedo esperar. No te preocupes."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un pequeño problema - DeathAfter/AfterDeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora