V

5.8K 411 66
                                    

Capítulo cinco


§----🧿----§


Cuando se dio cuenta Paúl ya había seguido a su madre a los angares de naves, en donde por suerte no se veía casi nada por la neblina de la noche que estaba precente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando se dio cuenta Paúl ya había seguido a su madre a los angares de naves, en donde por suerte no se veía casi nada por la neblina de la noche que estaba precente. Así que solo se mantuvo quieto y en silencio observando.

---Tenías que llegar tan lejos? --fue la primera palabra que decía su madre de forma más tranquila desde en la mañana en la que lo despertó.

---Decidiste guiarlo de manera contraria a la nuestra y lo mismo con las reglas, el hace uso de nuestro poder, tenia que llevarlo al límite, tanto potencial desperdiciado en un varón---lo dijo como un regaño acompañado de desepcion---Se te ordenó engendrar sólo hijas y en tu orgullo pensaste que podrías engendrar al LISAN AL-GAIB

---Me equivoque? --pregunta de manera sarcástica Lady Jassica.

---Has tenido suerte que no muera en esa sala. . . Si es el elegido tiene un largo camino que recorrer por delante. . . Su mirada apenas a despertado, es peligroso. Pero nuestros planes se miden en siglos, tenemos otras opciones si falta su promesa.

---No ves ninguna esperanza?

---En Arrakis hemos hecho todo lo posible por ustedes, se a trazado un camino, esperemos que no lo desaproveche.

Gaius se da vuelta para subir a su nave pero antes se detiene y vuelve a mirar a Jessica.

———Una cosa más, me gustaría ser invitada a la boda del joven duque con la guerrera, quisiera darles buen augurio.

Ante esto Paúl se sobresalto un poco pues ya no habría más posibilidades de que eso pasara, lo cual le hiso que cerrará los ojos un momento para tranquilizarse pues no quería ser descubierto aún.

———Me temo que aún no están comprometidos, pero se que pasara pronto y podrá ser invitada como se debe.

———Bien ——Sin más la anciana se fue en su gran nave junto con sus demás acompañantes.

Jessica se da vuelta y comienza a caminar hacia la entrada de su hogar pero se detiene al ver una silueta entre la niebla.

———Paúl. . .

———Qué significa eso que puedo ser el elegido? ———pregunta sin emoción en sus palabras ni en su rostro.

———Lo has oído? ——el asiente ——Las brujas son un poderoso aliado para las grandes casas, pero hay algo más. . .

ESPEJISMOS-DUNE-PAUL ATREIDESWhere stories live. Discover now