VIII

5K 355 30
                                    

Capítulo ocho

§————🧿————§


Sintio como si su cuerpo regresará en el tiempo y cuando se dio cuanta todos la estaban mirando algo raro, pasó su mirada asustada y llena de pánico por toda la habitación en busca de algo que le diera una explicación de lo que acababa de suceder,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sintio como si su cuerpo regresará en el tiempo y cuando se dio cuanta todos la estaban mirando algo raro, pasó su mirada asustada y llena de pánico por toda la habitación en busca de algo que le diera una explicación de lo que acababa de suceder, incluso miró por un momento a Paul, pero aparto sus ojos de él pues lo que acaba de pasar le dejo algo de temor hacia el chico, aunque sabía que era estúpido pues el nunca haría algo para dañarla de esa forma, o si.

———General, se siente bien? ——Thufir la saco de su paranoia con la pregunta.

———Q-Qué? ——puso su atención en hombre mayor, quien la miraba como los demás, pero con una voz suave.

Se tuvo que esforzar un poco en regular su respiración para poder contestar adecuadamente, ya que se dio cuanta por sus miradas que tal vez para ellos todo lo que vivio hace algunos segundos no sucedió.

———Si, si, me encuentro bien Thufir, solo no he descansado lo suficiente, no se preocupe ———siguió con la voz más segura que pudo interpretar.

———Estas segura? ——preguntó Paul acercandoce un paso hacia ella, ante el cual ella retrocedió dejando a todos un poco confundidos por su repentina reacción.

———Si, bastante segura ———dijo mirandolo a los ojos con determinación algo tosca, haciéndolo parar sus acciones.

En la habitación se instaló un silencio bastante incómodo para todos, pues sentían la tensión por parte de su general, y la melancolía de parte de su futuro Duque.

Realmente nadie sabía que ellos ya no eran pareja, ni los habitantes de Caladan, así como el padre de Grace, Thufir, Gurney, si no fuera por que Leto le preguntó a la chica que sucedía, estaría igual de confundido que el resto.

———Señor el líder de los Sietch tiene un cuchillo que no quiere entregar ——un guardia hizo acto de presencia en la sala haciendo a todos soltar el aire que tenían retenido pasas no quebrar la quietud de nadie, en especial de Grace, pues era bien sabido que el carácter de la general era duro pues aguantaba muchas cosas, pero cunado la sacaban de sus casillas nadie podía contra el daño fisco y emocional que ocasionaría.

———Es un cuchillo crys, es sagrado para su pueblo.———menciona Duncan.

———Déjalo entrar.

Al momento de decir eso, un hombre con un destiltraje color arena y telas cubriendo su cabeza del mismo color entra a toda prisa llamando la atención de todos, pues hace bastante alboroto su forma de caminar.

ESPEJISMOS-DUNE-PAUL ATREIDESWhere stories live. Discover now