Capítulo 6: Plan A, Plan B.

416 45 7
                                    

Eunwoo estaba seguro que había modificado muchas cosas desde separación, pero sabía que aún no era suficiente.

Debía hacer algo más impactante que demostrara su determinación. Por eso necesitaba un experto a su lado para este paso.

Buscó entre sus contactos, marcó al número que necesitaba y esperó a que el otro contestara.

—“¿Eunwoo? ¡Cuánto tiempo, amigo!”—La voz del otro era profunda, su discurso era lento pero se escuchaba entusiasmado. 

—“Ha pasado un tiempo, hyung. Perdona por ser tan directo pero ¿Podemos reunirnos? Necesito tu ayuda”—Eunwoo esperaba no haber sido demasiado grosero al ir al grano, el silencio del otro lado sólo duró un momento.

—“Claro, sólo ordenaré unas cosas y te veo más tarde ¿El restaurante de siempre te parece bien?”

Eunwoo se sintió aliviado, indicó que estaba de acuerdo con el lugar y se despidió.

Cuando llegó al lugar buscó entre las personas hasta ver una figura familiar en una de las mesas más apartadas, caminó hacia la persona y se detuvo cuando estuvo cerca.

—“¿Puedo hacerle compañía, caballero?”—El tono de Eunwoo era juguetón. La persona se giró confundida y cuando reconoció al otro su mirada se iluminó, se puso de pie y lo abrazó.

—“Cielo Santo ¿No puedes acercarte como alguien normal? Por un momento pensé que tendría que romper el corazón de alguien”—Eunwoo rio ante sus palabras, se separó del abrazo y se sentó en el lugar vacío.

—“Estoy feliz de verte Jinjin-hyung”—Jinwoo sonrió ante las palabras de su amigo.

—“Y yo a ti, con tu apretada agenda sólo puedo verte en televisión y en los posters de las calles”—Jinwoo hablaba de forma ligera y lenta—“¿Cómo va todo? ¿Qué tal están Bin y los niños?”

El ánimo se apesumbró ante la pregunta del mayor, Jinwoo notó la mirada seria y decaída del otro así que supuso que algo andaba mal.

—“¿Le pasó algo malo a los niños? ¿Bin está bien?”—Jinwoo trataba de sonar tranquilo pero la preocupación raspaba su interior, vio a Eunwoo suspirar antes de hablar.

—“Tranquilo, hyung. Todos están bien, creí que ya te habías enterado de lo que pasó a estas alturas, pero supongo que no, después de todo nunca te han gustado los cotilleos”—Eunwooo vio que la expresión de Jinwoo se volvía más confusa conforme hablaba, carraspeó para preparar lo siguiente a decir—“Bin y yo nos separamos”.

La sorpresa inundó el rostro del mayor a la par que gritaba —“¿Queeeeeé?”—cuando vio que su arrebato llamó la atención a su alrededor se inclinó en disculpas y se acercó a Eunwoo para hablar en voz baja.

—“¿Es una broma?” Ustedes son la pareja más estable y malditamente acaramelada que he conocido, jamás pensaría que se separarían”—Cuando vio que la expresión del menor no cambio, supo que no había ninguna broma.

—“Me equivoqué, hyung. Me he equivocado al grado de que mis errores me hicieron perder lo más valioso que tengo”—La expresión de Jinwoo se oscureció y miro seriamente a Eunwoo.

—“Eunwoo-ha, no quiero pensarlo pero por casualidad… ¿Le fuiste infiel a Bin?”—Ahora fue el turno de Eunwoo de llenarse de sorpresa y gritar.

—“¡No! Hyung, no es así”—Bajó el tono cuando vio que otra vez estaban siendo el centro de atención—“No fue ese tipo de error, jamás podría hacerle algo así a Binnie”.

El alivio inundó las facciones de Jinwoo—“Tienes razón, lo siento. Sólo no se me ocurría otra cosa por la que Bin y tú llegarían a tales extremos”.

No, I Don't Donde viven las historias. Descúbrelo ahora